1 / 255
Reservado

Foto-Digital X&M

Profesional

Banyoles, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Foto-Digital X&M convertirá vuestras sensaciones en imágenes llenas de romanticismo y complicidad. Fotografías exclusivas y de primerísima calidad para inmortalizar todos los sentimientos que brotarán en uno de los días más importantes de vuestra vida. El álbum de vuestra boda será un viaje a los momentos más íntimos que vivisteis y que podréis compartir con vuestros parientes y amigos haciéndolos partícipes de todas aquellas sensaciones que tuvisteis.

Servicios

Reportajes fotográficos de primera calidad para bodas tanto religiosas como civiles, así como vídeos de la ceremonia y del banquete.

El estilo de las imágenes es una mezcla entre el fotoperiodismo y la fotografía artística y éstas están impregnadas de fantasía y elegancia.

Otros servicios

Ofrece servicios de vídeo y fotografía para diferentes tipos de eventos y celebraciones tanto empresariales como familiares.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

47 fotos de usuarios

Estefanía
Estefanía

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíbles!

Los conocimos en La Fira Tot Nuvis y en ningún momento dudemos de que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. Por su carácter, su empatía, su profesionalidad.. Xevi es un fotógrafo ... Leer más al que no le importara tirarse por el suelo si así consigue una mejor foto, que te hace reír, te trasmite buen royo. Y Monica es la que te relaja, la que te trae paz para esos nervios de primer momento. Los invitados de nuestra boda con lo que más se han quedado ha sido con el fotógrafo. ¡Sin duda alguna, los contrataré en un futuro cuando vaya a ser mami porque hace fotones espectaculares! ¡Son un 10 en todo!
Aleix
aleix matilló moreno

Se casó el 07/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Brutal la profesionalidad de estos "monstruos", en todo el buen sentido de la palabra. Divertidos, simpáticos, atentos, abiertos a propuestas. Unas fotos extraordinarias y te hacen sentir muy muy ... Leer más cómodo, no te van a agobiar aunque se os eche el tiempo encima (que suele pasar). Si estáis buscando fotógrafos/vídeo, no busquéis mas, aquí están.
Georgina
Georgina Cabrisas Ortega

Se casó el 18/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡No es un fotógrafo cualquiera!

Realmente quedé alucinado al ver el trabajo de Xevi y Monica, no es un fotógrafo cualquiera, son dos personas (junto a Angel el cámara) que se les nota que su vida es la fotografia, lo dan todo al ... Leer más 100% da igual que tenga que tirarse al suelo, buscan la foto perfecta en cualquier sitio y no para hasta encontrarla, Xevi es el primero en crear show para que toda la gente se sienta como en casa, realmente no te das cuenta de que el está ahí sacándote fotos y luego se te presenta con fotones que te dejan super sorprendido. Tanto mi mujer como yo teníamos claro que lo más importante del día de nuestra boda aparte de pasarlo bien y disfrutar era el tema de la fotografía y queríamos que todo fuera rodado, queríamos un reportaje perfecto ya que es para toda la vida, la espera a valido la pena porque dudo que haya otro fotógrafo que pueda hacer el mismo trabajo, volvería a casarme otra vez para poder revivir un día tan especial pero con una condición, teniendo a estos monstruos de la fotografía en nuestra boda, simplemente dejaré un comentario más, si queréis un reportaje de boda que esté bien contratad a cualquier fotógrafo (hay millones) pero si queréis tener el mejor reportaje (fotos y vídeo) que podáis ver nunca, contratad a Xevi, creedme que saldréis sorprendidos con el trabajo que hacen.
Laura
Laura Maldonado Garcia

Se casó el 23/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor elección de nuestra boda X&M

Deciros a todos los futuros novios que para nosotros es la mejor elección que hicimos. Vivimos y nos casamos en Almería y los conocimos 2 años antes en la boda de una prima en Girona. Desde ese día ... Leer más supimos que tenían que ser los fotógrafos de nuestra futura boda ¡y así fue! No podemos estar más contentos y emocionados con el resultado porque ha sido espectacular. Tanto Xevi como Mónica son unos grandísimos profesionales a los que no se les escapa ni el más mínimo detalle, ni la más pequeña emoción, lo controlan absolutamente todo y se involucran 100% para que todo salga genial. Pero es que a parte de unos grandes profesionales son maravillosas personas con las que ese momento de fotos y nervios lo convierten en un momento mágico, divertidísimo y emocionante del que nunca vais a olvidar y en el que os harán sentir super cómodos. Aprovecho por aquí para darles las gracias de nuevo y la enhorabuena por parte de toda mi familia, amigos, etc. Por el pedazo de trabajo realizado en nuestra boda. ¡Nunca os olvidaremos! ¡Os queremos mucho! Desde Almería, a todos los novios tengo que deciros que no lo dudéis porque son los mejores.
Vane
Vane Pv

Se casó el 19/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Xevi es una persona muy cercana con la que te sientes muy a gusto a la hora de trabajar. Muchos de los invitados nos dijeron el divertido y dinámico que era a la vez que muy profesional teniendo en ... Leer más cuenta nuestras sugerencias. Si realmente busca a un profesional que le haga sentir a gusto y naturales a la hora de hacer las fotos, sin duda puede contar con Xevi. Se adapta muy con los horarios para hacer los pre o postboda y sus fotos son espectaculares, mucho color y contraste. Gracias XIM. ----------------------------------------------------- En Xevi és una persona molt propera amb la que et sens molt a gust a l’hora de treballar. Molts dels convidats ens van dir lo divertit i dinàmic que era a la vegada que molt professional tenint en compte les nostres suggerències. Si realment busqueu a un professional que us faci sentir a gust i naturals a l'hora de fer les fotos, sens dubte podeu comptar amb en Xevi. S’adapta molt amb els horaris per fer els pre o postboda i les seves fotos són espectaculars, molt de color i contrast. Gràcies XIM.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba