1 / 35
Reservado

Foto Angulo

Ripollet, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este estudio de Ripollet puede ser perfecto para que todos vuestros momentos queden perfectamente guardados. Los profesionales de Foto Angulo trabajan con pasión y logran siempre capturas increíbles que posteriormente editan para integrarlas en un álbum fotográfico personalizado.

Servicios que ofrece

La empresa os ofrece servicio de fotografía integral para bodas, desde sesión de preboda -para el diseño de las invitaciones-, boda al completo del el primer al último instante y postboda. Con ellos podéis estas seguros de que tendréis un reportaje muy amplio.

Forma de trabajo

El estilo con el que hacen fotografías es personal y adaptable a cada pareja, pero con influencias del mundo de la moda que le dará al reportaje un toque único para cada ocasión.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Laura
Laura I Antonio

Se casó el 04/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el pasado 4 de junio de este año 2016. Desde que contactamos con Foto Angulo y tuvimos la primera reunión con ella explicándole lo que queríamos para nuestro día especial, supimos que ella ... Leer más sería la persona que nos acompañaría y captaría esos momentos tan especiales por su cercanía, sus ideas y sobre todo profesionalidad. Ese día estuvo todo el tiempo al pie del cañón sin dejar que se escapara ningún detalle. Sin duda, volveríamos a elegir a Foto Angulo, además por lo que hemos ido viendo hasta ahora el resultado nos parece genial, justo lo que queríamos. Gracias Isa por tu profesionalidad y entrega.
Todas las opiniones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba