Opiniones de Fortuny Fotògrafs

Marta

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Boda 15 de septiembre de 2018

Son un equipo perfecto, en todo momento supieron calmar nuestros nervios delante de la cámara. Toni y Dani son unos superprofesionales y se notan todos los años de experiencia. Sin duda repetiríamos mil veces más. Muchas gracias también a Feli por su increíble trabajo para dar el toque final a las fotografías de nuestro increíble día. ¡Muchas gracias equipo!

Respuesta de Fortuny Fotògrafs:

Muchas gracias por vuestras palabras y muchas gracias por haber confiado en Fortuny Fotògrafs en un día tan especial e importante para vosotros. La verdad es que lo pusisteis todo muy fácil y fue un día maravilloso e inolvidable, a pesar de que nos llovió a mares. Aún y así, el tiempo se puso de nuestra parte y nos dio una tregua para poder realizar el reportaje. Gracias, también, a vuestros familiares y amigos que nos hicieron sentir como si fuéramos también parte de vuestra familia. Esperamos que seáis muy felices y que os vaya todo fenomenal, porque sois una pareja 10.

S
Silvia Gutierrez

Se casó el 04/06/2016

• Respuesta 5.0

Muy buenos profesionales. La verdad es que en todo momento nos sentimos muy a gusto. Nos dio mucha confianza y eso en las fotos se nota. Muchas gracias por vuestro servicio. Deseando tener ya el álbum y el resto de las fotos.

Volver arriba