Opiniones de Fernando López

R
Raúl Segura García

Se casó el 29/09/2018

Excelente trabajo

Encargamos el reportaje fotográfico de nuestra boda a Fernando y, la verdad, fue un gran acierto. Fernando es un gran profesional, atento, flexible y siempre dispuesto a captar el mínimo detalle. El álbum ha quedado precioso y disponemos de un gran número de instantáneas inolvidables con una altísima resolución. Si me volviera a casar, no dudaría en encargarle el reportaje a Fernando...

Respuesta de Fernando López:

Raúl, el placer ha sido nuestro al realizar vuestro reportaje, agradecerte nuevamente tu valoración, sois maravillosos, amables y sobre todo de una gran calidad humana y una familia encantadora y eso siempre se nota y se refleja en las fotografías. No puedo estar más satisfecho del trabajo realizado. ¡Un fuerte abrazo!

Montserrat

Se casó el 29/09/2018

Fotografías cuidadas y únicas

Un gran profesional que nos ha dedicado todo su tiempo y atención para lograr que hoy tengamos un precioso recuerdo de un día inolvidable. ¡Gracias Fernando!

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Montse por tus amables palabras. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de realizar vuestro reportaje y poder disfrutar del magnifico día que nos regalasteis. Todo un placer y agradecido. ¡Un abrazo! Fernando López.

J
Javier Santamaria Ibañez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Excelente fotógrafo. Boda Javier y Laura.

Fernando hizo el reportaje de nuestra boda y el trato y la profesionalidad de él y de su equipo fue excelente. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Fernando López:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras.
Gracias a vosotros por facilitarnos tanto y dar lo mejor de vosotros, nos reconforta mucho saber que nuestro esfuerzo y dedicación que ponemos en cada reportaje os complace y os alegra y quedáis tan satisfechos. Un verdadero placer el poder trabajar con personas tan amables como vosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo, se lo transmito al equipo. Un abrazo y muchas gracias por todo!! os espero pronto para futuros reportajes.

L
Laura Martinez Rojas

Se casó el 07/07/2018

Fotografías únicas

Fernando y todo su equipo estuvieron excelentes, prácticamente parecía que no estaban allí lo que agradecimos, ya que pudimos disfrutar de toda la boda sin interrupciones y el resultado ha sido increíble, las fotos son impresionantes y han captado momentos únicos que permanecerán para siempre. Muchísimas gracias por todo y por las maravillosas fotos y vídeo que nos habéis entregado.

Respuesta de Fernando López:

¡Muchisimas gracias, Laura, por tus palabras y tu valoración del servicio!.
Sin duda vosotros también sois culpables de que vuestro reportaje sea tan especial.
Siempre tenemos especial empeño y cuidado en que vuestras fotos sean las mejores y por supuesto que el vídeo sea la película de vuestra nueva vida. Por tus palabras veo que ha sido así, lo cual es un orgullo.
Os deseo una feliz vida de casados y que se cumplan todos vuestros deseos.
¡Os espero ver pronto! Será buena señal.
Un sincero abrazo,

Raquel
Raquel García Martín

Se casó el 09/06/2018

Buen servicio

Fernando fue muy atento desde el primer momento. Las fotos de la preboda nos las dio al poco tiempo de hacerlas y fueron muy bien. Todo su equipo nos hizo estar muy cómodos con ellos el día de la boda. ¡Estamos deseando ver las fotos de nuestra boda! ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Respuesta de Fernando López:

¡Muchísimas gracias! Raquel y Rubén, gracias a vosotros por vuestra amabilidad y hacernos tan fácil el trabajo en todo momento. Os deseamos todo lo mejor mundo en vuestra nueva vida juntos. Ya estamos trabajando en vuestro reportaje para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.

Cristina
Cristina Rubio Rupérez

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Fernando nos hizo el reportaje de la boda, preboda y postboda. Quedamos muy contentos con las fotos, tiene un estilo muy natural y quedaron muy bien. Fue fácil quedar con él para hacer los reportajes, adaptándose a nuestros horarios en la medida de lo posible. En la boda vino con un compañero por lo que tenemos fotos desde distintas perspectivas muy bonitas. Se nota que tiene bastante experiencia, aportó muchas ideas para las fotos y siempre estuvo muy dispuesto no escatimando esfuerzo, tiempo ni medios para que las fotos estuvieran a nuestro gusto. Lo recomendaríamos sin dudas.

Respuesta de Fernando López:

¡Muchísimas gracias! Cristina y Ricardo, muy agradecido por las bonitas palabras que nos dedicáis y por vuestra amabilidad en todo momento. Sois una pareja fantástica y hacéis que disfrutemos cada día más de nuestro trabajo. Os deseamos toda la Felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos. ¡Un fuerte abrazo! Fernando López.

Rocio
Rocio Lopez

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia con Fernando comenzó con la preboda, ese día nos sentimos muy cómodos y tranquilos, transcurridos varios meses llegó el día. Nervios, carreras, etc. Fernando llegó con su equipo y todo fue rodado, estuvieron muy atentos a nosotros, a nuestros familiares y amigos y a esos momentos que son únicos, si tuviese otro evento contaría con su colaboración, desde aquí muchas gracia Fernando.

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Rocío/Mario por vuestras palabras. Para mí y para el equipo es un verdadero placer el haber plasmado vuestras emociones en el reportaje. Nos sentimos muy agradecidos por todo y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo!

Minerva Suárez

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Estamos muy contentos con el servicio, Fernando ha sido muy profesional, puntual y se ha adaptado muy bien a nuestro evento que además era dos eventos el mismo día (boda-bautizo). Nos ha hecho un muy buen precio.

Respuesta de Fernando López:

¡Muchas gracias, Minerva y Julio! Es un placer poder trabajar con la amabilidad y simpatía que me habéis proporcionado.
Muchas gracias por vuestras valoraciones y espero veros de nuevo pronto.
¡Un fuerte abrazo!

Miguel Angel Hernández

Se casó el 23/06/2017

• Respuesta 5.0

Puntual, muy amable y atento, integrado en la boda como uno más y pendiente de los invitados tanto como de los novios, gran profesional y gran trabajo a un precio económico, recomendado 100%, muchas gracias por todo Fernando.

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Miguel. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de realizar vuestro reportaje y, sobre todo, de hacernos todo tan sencillo. Ha sido un verdadero placer y estaré siempre agradecido. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
Un abrazo
Fernando lópez

Miguel Angel Avalos

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

¡Decir que todo perfecto es quedarse corto! Comunicación, posibilidades, fotos. ¡Todo perfecto! Lo recomendaría siempre 100%. Desde el principio y hasta el final orientando e informando y muy agradable.

Respuesta de Fernando López:

¡Muchísimas Gracias Miguel! Un placer y mi agradecimiento más sincero por tus comentarios y la confianza que nos habéis dado. Os deseo lo mejor para vuestra nueva vida. Estamos en contacto un fuerte abrazo. Saludos.
Fernando

Volver arriba