Opiniones de Eztiphoto

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• O
    Oihane Enviado el 05/09/2023

Muy buen trabajo

Ander ha hecho un trabajo increíble, muy profesional y atento con todos los detalles. Se ve que le gusta su trabajo. Desde el principio hasta el final estuvimos muy cómodos con él y estamos muy contentos con el resultado! Recomendaría a Eztiphoto 100%! Gracias a Ilargi también!
  • Marinca
    Marinca y Adur Enviado el 12/06/2023

Profesional y cercano

Hicimos anteriormente a la boda un par de sesiones más con nuestro peque y fue cuando conocimos a Ander
    Ander es súper cercano , te hace sentirte como si le conocieras de más tiempo , hace que cojas esa confianza y tengas menos vergüenza a la hora de una sesión por eso decidimos contratarlo para nuestra boda y la verdad que solo tenemos buenas palabras para él y para su equipo , los invitados no paraban de decirnos lo Agusto que se habían sentido con ellos y lo profesionales que son
    La verdad que no tenemos duda de que su equipo y él han hecho un gran trabajo
    Recomendadisimos !!

Respuesta de Eztiphoto:

Mil gracias pareja! Vuestras palabras no tienen precio para nosotros. Siempre agradecidos. Un beso grande grande!
    Susana Enviado el 28/11/2022

Muy recomendables

Ander y Aitzol, muy profesionales y nos ayudaron en todo momento.
    Muy contentos de haber contado con ellos en un día tan importante. ¡Recomendables!

• Usos
    Usoa G. Enviado el 09/09/2022

Fotógrafo maravilloso

Nos ha logrado sacar unas fotos muy buenas. Me encantan. Muy profesional, lo recomendaría mucho.

Respuesta de Eztiphoto:

¡Gracias, Usoa, por tus palabras!
    Vosotros también me lo pusisteis muy fácil.
    Estuve como en casa en vuestra boda, ¡felicidades!
    ¡Un abrazo!
    Aitzol.
  • Idoia
    Idoia Enviado el 05/07/2022

¡¡Increíble!!

La mejor decisión para nuestro gran día. Ander es una persona supercercana, que sabe cómo sacar lo mejor de la pareja para que las fotos salgan naturales y muy bonitas. Nosotros nunca habíamos hecho nada parecido, pero la tranquilidad que nos ha transmitido ha servido para que el resultado sea de 10.

Respuesta de Eztiphoto:

Eskerrik asko, Idoia! Estaremos siempre agradecidos por estas palabras de un precio incalculable para nosotros. ¡Un beso grande! (Muxu handi bat!)
    Cristina S. Enviado el 21/05/2022

¡Trabajo espectacular!

Es difícil explicar con palabras el gran trabajo que hicieron Eztiphoto en nuestra boda. ¡Solo con el trato recibido puedo asegurar que fue la mejor elección, sin duda! Estuvimos comodísimos en toda la boda, sin apenas darnos cuenta de que estaban ahí haciéndonos fotos y vídeos. ¡Pero a la vez, sabían estar en todo momento para captar todo! Entendieron a la perfección lo que queríamos plasmar en las fotos y todos los invitados se sorprendieron de la amabilidad tanto de Ander como de Llargi. ¡Solo puedo daros las gracias y sin duda volveremos a ponernos frente a vuestras cámaras en alguna otra ocasión!
    Laura G. Enviado el 15/09/2021

Profesional y cercano

Ander fue el que nos acompañó durante la boda, ¡y estuvimos encantados! Tanto mi pareja como yo somos bastante tímidos, pero él nos ayudó a estar muy cómodos durante la sesión, dándonos ideas y consiguiendo hacernos disfrutar del momento. Aunque aún no puedo opinar de las fotos, ¡sé que fue una gran elección!

Respuesta de Eztiphoto:

¡Eskerrik asko pareja! Como ya tenéis las fotos espero que vuestra opinión sea la misma o mejor, si cabe. Todas las parejas se ponen algo tímidas delante de la cámara, por eso sabemos que siempre agradeceréis que os guiemos un poco en la sesión, eso sí, intentando siempre extraer una naturalidad que luego se pueda reflejar en las fotos.
    Un saludo. ¡Os veo pronto!
  • Andoni
    Andoni V. Enviado el 10/12/2021

Unos artistas

Desde el primer momento nos gustó mucho el buen trato y la cercanía de Ander, además de mostrarnos su estudio y los trabajos que había realizado, que viendo la altísima calidad, fue lo que terminó por decidirnos por ellos. Durante los eventos fue superprofesional, y viendo los resultados, desde luego, no podemos estar más contentos. ¡De volvernos a casar, repetiríamos sin duda! Milesker!

Respuesta de Eztiphoto:

¡Muchísimas gracias pareja! Para mí ha sido un placer haber estado en vuestra boda, y me alegra mucho saber que he podido contribuir a que el recuerdo de la boda sea super bonito.
    Un abrazo y ¡hasta pronto!
  • Garazi
    Garazi A. Enviado el 12/07/2021

No dudaría en volver a contratarles

Profesionales. ¡Increíble calidad de fotos, son impresionantes! Y, sobre todo, el trato es espectacular. Te hacen sentir cómodo y consiguen fotografiar todos los momentos clave de la boda. Un 10 sin duda.

Respuesta de Eztiphoto:

¡Muchas gracias, Garazi e Ion, por esas lindas palabras!
    También te sientes muy cómodo y bien.

------------------------------- Mila esker Garazi eta Ion hitz polit hoiegatik!
    Zuek ere oso eroso eta ongi sentiarazten dezue.
    Maria Enviado el 14/12/2019

Berriro aukeratuko genituzke

Han sido asombrosos. Aitzol y Amma hicieron un gran trabajo. Siempre que teníamos alguna pregunta a lo largo de este largo camino, Aitzol estaba allí para respondernos con una sonrisa. Su cercanía nos dio mucha confianza y calma. Y obtuvo lo que nadie ha logrado: tomar fotos con nosotros. Cuando vimos las fotos de la boda, vimos que se tomaron todos los detalles. 10 para ellos.
    ---------------------------------------------------
    Ezinhobeak izan dira. Aitzol eta Amaiak izugarrizko lan ona egin zuten. Bide luze hontan edozein zalantza izan dugunean hor egon da Aitzol irrifar batekin erantzuteko. Beraien gertutasunak konfidantza eta lasaitasun asko eman zigun. Eta inork lortu ez duena lortu zuen : gu argazkik ateratzen gustura egotea. Ezkontzako argazkiak ikustean,detalle guztiak hartu dituztela ikusi dugu. 10 bat beraientzat