Opiniones de Expression Estudio

C
Cristina

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Quedó encantada con el servicio, ¡Excelente trabajo! Lo recomendaría con los ojos cerrados, desde el principio me generó mucho confianza. Estoy segura que contaré con ellos de nuevo muy pronto. Gracias.

S
Susana Montoro Bueno

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Recomiendo totalmente a Expression Estudio, su trabajo es de diez y el trato igual de bueno y muy cercano. Estamos súper contentos y por supuesto lo volveríamos a contratar sin dudarlo. En definitiva, recomendado 100%.

M
Mery

Se casó el 14/02/2015

• Respuesta 5.0

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho. Me casé el 14 de febrero de 2015 y tengo todos los momentos importantes del día captados en vídeo y fotos. Estoy muy contenta porque estaba nerviosa y me tranquilizaron y me explicaron todo para que yo estuviera tranquila.

Ana
Ana Montes Miguel

Se casó el 02/08/2014

• Respuesta 5.0

Expression Estudio es profesionalidad, confianza, buen trabajo, se adaptan a todo lo que quieras y el trato es excelente. Si me volviera a casar volvería a contar con los servicios de Expression Estudio. Emilio muy buen fotógrafo y buena persona. Mi álbum y mi vídeo quedó precioso. Calidad de fotos muy profesionales y además tienen en su tienda cosas muy originales para bautizos, bodas, comuniones, etc. Id allí a ver y preguntar porque os va a encantar.

águeda
Agueda Gil Rivas

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Con Emilio fue todo un placer trabajar. Se adaptó a nosotros perfectamente y sacó el estilo de fotos que nosotros queríamos. Muy profesional y cercano. En los precios habia muchas opciones, y asi se adaptó a nosotros. Luego han surgido cambios y Emilio los ha encajado de maravilla.

M
Mercedes Verdu Magan

Se casó el 14/06/2014

• Respuesta 5.0

Realmente, la experiencia con Expression Estudio fue fantástica. Se portaron fenomenal e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos con el reportaje, durante el convite, y en todo momento. Siendo muy discretos (casi no te dabas cuenta de que estaban ahí), pero atentos a todos nuestros deseos y peticiones. Realmente perfectos.

Carolina
Carolina navarro

Se casó el 24/05/2014

• Respuesta 5.0

Para las futuras novias que estéis buscando fotógrafo comentaros que estamos muy contentos con el servicio que realizaron. Vinieron 2 fotógrafos y estuvieron en todo momento muy pendientes para poder inmortalidad todos los momentos de nuestro día. He de decir que tuvieron muchísima paciencia con mi actual marido porque odia que le hagan fotos y gracias a ellos aguantó muy bien el tirón.
Enhorabuena por vuestra futura boda.

Barbara
Barbara Hernandez Guerrero

Se casó el 12/07/2013

• Respuesta 5.0

Bueno, la verdad es que al principio nos costó un poco adaptarnos, Emilio acababa de establecerse por su cuenta y bueno, parecía un poco informal, pero eso acabó siendo lo que marcó la diferencia. Fue un trabajo muy personal, nos ayudó siempre en todo momento, estaba disponible para nosotros sin dudarlo y se lo pusimos difícil, la verdad estuvimos horas eligiendo fotos y más horas aun editando el vídeo y aun así no conseguimos agobiarle ni un minuto. Y el resultado fue un álbum realmente precioso y elegante que estamos deseando enseñar a todo el mundo y un trabajo de vídeo espectacular, divertido, animado y con muy buen gusto. ¡Muchísimas gracias por nuestro recuerdo de boda!

J
Jorge López

Se casó el 28/06/2013

• Respuesta 5.0

Si queréis tener un buen recuerdo de vuestra boda no dudéis en contactar con Emilio, el resultado ha sido perfecto. Además, para los que no queráis que el fotógrafo/cámara os agobie durante la boda, este es el profesional adecuado, yo ni me enteré de que estaba el día de la boda. Además, en su tienda en Parla tiene un montón de regalitos para escoger, tanto para bodas como otro tipo de eventos.
En resumen, una buena inversión de dinero.

P
Pilar

Se casó el 11/08/2012

• Respuesta 5.0

Hola chica/os, yo descubrí a Expressión Estudio aquí, en bodas. Net, y tengo que decir que fue todo un acierto,me encantó poner en sus manos las fotos y el vídeo de mi boda, el trato es súper cercano lo cual hace que estés súper relajada.

Risas bromas y profesionalidad, son encantadores y hacen todo lo que puedan por complacerte y que quedes contenta... Y así fue, buen trabajo y muy buen precio, ¡Tengo que decir que de precio me salió genial! Yo, sin duda, los recomiendo 100%, a nosotros nos encantaron y, por supuesto, ¡Mis próximos eventos serán con ellos!

Volver arriba