Ir al contenido principal
Bodas

Información

Estudio Violeta es un equipo formado por dos profesionales de la imagen especializados en reportaje fotográfico y audiovisual. Lucía y Arsenio, que parten de su experiencia en el fotoperiodismo, buscan la naturalidad tratando de interferir lo menos posible en el desarrollo de los acontecimientos. Sus trabajos son sencillos y espontáneos a la vez que cuidados y esmerados.

Servicios que ofrece

  • Reportaje fotográfico
  • Reportaje en vídeo
  • Sesiones de preboda y postboda
  • Álbumes impresos

Forma de trabajo

El equipo acostumbra a realizar sesiones de preboda para conoceros y comentar los detalles que no queréis que se pasen por alto el día de la celebración. Aquí podréis relajaros y perder el miedo a la cámara. Si queréis podéis utilizar estas fotografías para decorar en vuestra boda, en las invitaciones o lo que se os ocurra.

Durante el día del enlace estarán con vosotros desde el inicio para no perderse ni un solo instante de los vividos junto a vuestros seres queridos. Incluso los detalles que puedan pasar desapercibidos debido a los nervios y a la emoción, quedarán capturados para siempre gracias a ellos. Documentarán cada momento con respeto y atención.

Para todos aquellos que imagináis vuestras fotos en un lugar especial o que durante el día del enlace no tengáis tiempo para una sesión, os ofrecerán la opción de realizar una sesión de postboda. Juntos podréis buscar las localizaciones que más os gusten y el mejor momento para hacerla. Será divertido y sin las prisas habituales.

Zona de servicio

Estudio Violeta tiene base en Granada, pero son flexibles en cuanto a los desplazamientos. Os pondréis de acuerdo fácilmente.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen diferentes opciones a distintos precios; según el reportaje sea solo en foto, vídeo o ambos. Los presupuestos cambian también dependiendo de si se desea álbum, los materiales, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor; pero no dudes en ponerte en contacto por si la fecha aún está libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar. Nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siempre buscamos la mejor opción con vosotros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos junto a vosotros y nos adaptamos a vuestras ideas. Para nosotros la luz, los espacios y la naturalidad son la base

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales profesionales, sistema de grabación y audio. Flashes portátiles

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Primero tenemos que conocer vuestras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

En concepto de reserva 10% del total, los días previos al enlace 40% del total y el 50% a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con respeto, atentos a todos los detalles, disfrutando. La comunicación con vosotros es fundamental para que estéis despreocupados, sepamos cómo imagináis vuestro reportaje y os asesoremos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta M. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin duda los volvería a elegir!

Tanto Arsenio como Lucía son unos grandes profesionales y no pudimos hacer mejor elección al contar con ellos para nuestro gran día. Hicieron un grandísimo trabajo y nos ayudaron a hacer posible todo lo que le pedimos. Además, son super simpáticos y bastante respetuosos, no parecía ni que estuvieran presentes el día de nuestra boda. También nos hicieron las fotografías de la preboda y la postboda y los resultados fueron magníficos. Los recomendamos 100%, no podemos estar más contentos con su reportaje fotográfico y sin duda los volvería a elegir.
Andrea
Andrea Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio a buen precio y muy buen trato personal

Dos profesionales estupendos, atentos a nosotros y a todo lo que pasaba durante la boda. Nos enviaron algunas fotos justo el día después de la boda para las redes. Fueron flexibles para realizar la postboda, y tanto las fotos como el vídeo son bonitas. Muy recomendable, son unas agradables personas, tanto Arsenio (vídeo) como Lucía (fotos), y profesionales.
Beatriz
Beatriz Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Dar las gracias nuevamente a Lucia y Arsenio por el precioso reportaje de boda y preboda. Muy atentos y cariñosos con nosotros y nuestras familias en todo momento. Estamos muy contentos de haberos escogido en un día tan especial para nosotros.
Irene
Irene S. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Lucía y Arsenio han hecho un trabajo estupendo! Pendiente de cada detalle de la boda para que no quede ningún detalle sin capturar. No podríamos estar más con ellos con el resultado.
Ignacio
Ignacio S. Enviado el 20/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales Lucía y Arsenio

Encargamos el reportaje de nuestra boda a Estudio Violeta y no solamente estamos muy contentos con el resultado de las fotografías, sino también por cómo supieron llevarlo a cabo durante la boda de forma discreta. Además, guardamos muy buen recuerdo del reportaje de la preboda y de lo bien que nos lo pasamos.
Los recomendamos sin dudarlo.
Marianita
Mariana E. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Siempre estarán en los mejores momentos

Superprofesional, ¡Lucia es la mejor fotógrafa! La recomiendo, es la mejor de toda Granada.
Maria
Maria Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y un recuerdo precioso de tu boda

Mi experiencia con Estudio Violeta fue maravillosa. Lucia y Arsenio son superprofesionales y muy amables. Nos dieron mucha confianza desde el principio y no nos equivocamos al elegirlos, hasta tal punto que el día de la boda la fotógrafa tuvo que ausentarse por causa mayor y lo solucionaron de una forma genial trayendo a otro fotógrafo que fue igual de maravilloso que Estudio Violeta, Doble Enfoque. Por lo que, pase lo que pase, puedes estar tranquilo de que con ellos tu boda va a estar cubierta. Las fotos de la boda (Doble Enfoque) y las de la postboda (Estudio Violeta) quedaron preciosas, todo muy natural y con mucho gusto. El vídeo es el mejor recuerdo que tengo de mi boda, refleja todo tal y como fue y es muy emocionante. Además, recibimos las fotos y el vídeo muy poco tiempo después de la boda, lo cual se agradece también bastante, ya que hay otros fotógrafos que tardan un año o más. Recomendable al 100%.
Samy
Samy L. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Fotógrafos violeta

Recomiendo a estos fotógrafos por su educación y flexibilidad, hicieron de todo para que mi boda saliera espectacular. Tengo un álbum de mi boda precioso y ellos se adaptan a los lugares que quieras ir, no te molestan en la boda, cada uno va por su sitio y cualquier invitado que lo llamaba ahí estaban. Yo los recomiendo 100% porque, la verdad, no tengo ninguna queja de ellos.
Iván
Iván C. Enviado el 24/01/2020
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Sin duda, la mejor elección que pudimos haber hecho. Estudio violeta nos ha hecho un álbum de 10, las fotos preciosas y siempre atentos en todo momento para cubrir nuestras necesidades. Muchas gracias por recoger los momentos del día más feliz de nuestras vidas.
Anna
Anna C. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Lucía y Arsenio trabajan muy bien y rápido. Durante la boda pasaron desapercibidos, lo cual es genial porque fueron grabando sin que nadie se diera cuenta. La calidad de los vídeos es muy alta, a nosotros nos ha encantado el resultado.
Paqui
Paqui Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Escoger Estudio Violeta fue todo un acierto, su amabilidad y simpatía, además de gran profesionalidad. Nos hicieron sentir muy cómodos y las fotos, tanto de preboda y boda, nos quedaron fantásticas; 100% recomendables.
Evahs
Eva H. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendables

Fueron muy amables y profesionales, adaptaron totalmente el vídeo a lo que le pedimos (a pesar de que le pedimos una cosa y la contraria en alguna ocasión!) y nos ha quedado un vídeo muy chulo que nos encanta ver, así que 100% recomendables!
Mayte
Mayte T. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente, perfección

Estudio Violeta Fotografía son unos profesionales como la copa de un pino, te dan confianza y así puedes relajarte en tu sesión de fotos y vídeo. Los recomiendo 100% a todas las personas que quieran hacerse fotos y vídeos de calidad.
Sebastian
Sebastian S. Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

Estudio Violeta, muy recomendado

En Estudio Violeta son muy profesionales. Escuchan muy bien a lo que la pareja quieren. Son muy simpáticos. Hacen fotos maravillosas y un vídeo que te impresionará.
A
Alba Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Hicimos búsqueda de semanas hasta que dimos con Lucía y Arsenio.
La verdad es que no pudimos acertar más, ya que son muy profesionales y su amabilidad y cercanía hacen todo muy fácil.
Dos días después de la boda ya teníamos un adelanto de fotos, lo cual nos hizo mucha ilusión.
Además, estamos contentísimos con el resultado del álbum y el vídeo.
Si volviéramos a casarnos repetiriamos sin duda
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Estudio Violeta

Miriam & Miguel
7 fotos · 27/08/2022
Idoya & David
107 fotos · 30/07/2019
Beatriz & Iván
90 fotos · 15/06/2019
María & José
93 fotos · 17/08/2018
Marco & Sara
49 fotos · 12/08/2018
Victoria & Mike
79 fotos · 07/07/2018

Equipo

Lucía
Lucía
Fotógrafa/videógrafa

¡Hola! Mi nombre es Lucía.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Cinematografía.

Toda mi vida profesional ha estado ligada a la fotografía en sus facetas periodística, documental y social. He publicado en diversos medios y recibido varias distinciones por mi trabajo. Además, he compaginado esta labor con la enseñanza.

Lo más importante en mis imágenes es la luz, lo espontáneo y la emoción. Eso es lo que os queremos ofrecer Arsenio y yo desde Violeta Fotografía.

Arsenio
Arsenio
Fotógrafo/videógrafo

¡Hola! Mi nombre es Arsenio. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y he recibido formación técnica en fotografía, diseño gráfico y vídeo. He trabajado como reportero gráfico en prensa y como técnico audiovisual en diversos entes públicos, productoras y asociaciones. También he publicado y expuesto mi trabajo personal.

En los últimos años, mi compañera Lucía y yo nos hemos especializado en reportaje social, siempre enfocado desde una perspectiva documental. Estamos en continuo aprendizaje para ofreceros un trabajo de la mayor calidad.

Mapa

Cruz, 19 18002 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Violeta

En Estudio Violeta se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudio Violeta ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Estudio Violeta retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudio Violeta utiliza la tecnología:
  • Digital
A Estudio Violeta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores