Opiniones de Estudio Creativo

Estudio Creativo

Alcala La Real, Jaén

Irene Enviado el 17/11/2023

Increíbles ❤️

Teníamos bastante claro que Eli sería la fotógrafa el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos. En la primera toma de contacto, Eli te explica muy muy bien cuáles son sus servicios, mostrándote y explicándote cada detalle de cada uno de ellos. Después, la preboda es estupenda para romper el hielo entre todos y dejar la vergüenza a un lado y, la verdad es que Eli lo consigue y además, con buenísimos resultados. Durante el día de la boda, no hay detalle que se le escape. Ella capta todo cuánto está en su mano y, además, si deseas que fotografíe otros detalles, le entregas una notita y también los captura. Es muy buena profesional, te inspira mucha confianza y naturalidad, es muy paciente y agradable pero, sobre todo, es perfecta para retener recuerdos. Su equipo de vídeo también es muy agradable. ¡Durante la boda fueron unos más en casa!
  • Juan
    Juan S. Enviado el 18/07/2023

Captura emociones para contar historias con fotos

Eli es la mejor opción para tu boda, desde nuestra sesión preboda nos facilitó muchísimo las cosas y te hace sentir muy cómodo delante del objetivo, tiene la capacidad de que te olvides de que está ahí contigo. Su trabajo es minucioso, captando cada detalle y momento y tiene el don de plasmar en sus fotos las emociones de ese día tan especial. Ha sido un gran acierto contar con ella y su equipo.
    Laura V. Enviado el 10/09/2022

¡Hacen magia!

Eli, ¡gracias! ¡Gracias por ser como eres! ¡Fotógrafa profesional y cercana! ¡Parece que es esa amiga de toda la vida! ¡Cariñosa y atenta! ¡Corría como si de una maratón se tratase!
    ¡Te has convertido en mi fotógrafa para toda la vida! Aún no he visto las fotos, pero seguro que capturasteis momentos que se quedarán para siempre con nosotros. ¡Os elegiría mil veces más! Y Victoria, la Videógrafa, más de todo que pude conocer. ¡Gracias!

• Rosa
    Rosa Enviado el 23/03/2022

Gran trabajo y profesionalidad

Grandes profesionales y grandes personas, un placer haberos conocido. Durante todo el día estuvieron entrevistando a todos los familiares y amigos, además de adaptarse totalmente a las situaciones que se iban presentando. Recomendables 100%. Volveremos a contactar con ellas.

Respuesta de Estudio Creativo:

¡Muchas gracias, Rosa! Fue un placer disfrutar de vuestro gran día junto a los maravillosos familiares y amigos que tenéis. Un abrazo.
    Sara Enviado el 21/09/2021
    Las fotos y vídeos recibidos nos han hecho vivir la boda de nuevo. No podría haber mejores recuerdos para este día tan especial. Además del trabajo, el equipo humano es maravilloso. Siempre agradables, amables, dispuestos a todo… No podíamos haber elegido mejor. ¡Gracias, sois increíbles!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 15/06/2021

Todo fantástico

No han sido ni uno ni dos, ha habido bastantes invitados que nos han felicitado por el trato recibido por parte de Eli y Vito (videógrafa). Fotos maravillosas, simpatía con todo el mundo, don de gentes, flexibilidad y una actitud de currantes tremenda (todos nos decían: ¡no paran ni un segundo!). Siendo mi chico tan tímido, Eli consiguió sacar fotos supernaturales y eso va más en la forma de ser del fotógrafo que en sus habilidades con la cámara. Hay muchas expectativas en cuanto al vídeo ya que las entrevistas me han contado que fueron divertidísimas.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 19/01/2020

Sin palabras

Gracias por hacer un día tan especial como fue nuestra boda en un recuerdo para toda la vida. Profesionales, trabajadores, amables, fantásticos, creativos, originales... y lo mejor, buena gente.
    Si volviera a retroceder en el tiempo volvería a confiar otra vez en su trabajo. No tendría duda.
    Mi enhorabuena para este gran equipo. ¡Los recomiendo 100% porque son lo más! ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 30/09/2019

Espectaculares

El trato recibido desde el momento 0 ha sido espectacular. Son unos chicos muy cercanos y estamos encantados con las fotos que hemos visto de la preboda. Nos casamos ayer y obviamente no hemos visto su trabajo final. Pero estamos seguros que va a ser impresionante.
    Verónica R. Enviado el 17/09/2019

¡Increíbles!

¡Saben captar los mejores momentos con una calidad y profesionalidad increíble! ¡Además, hacen muy fácil estar frente a la cámara! Recomendable 100%.
  • Luis
    Luis J. Enviado el 15/01/2020

De lo bueno , Lo mejor

Trabajo excelente, personas que hacen todo lo posible para que ese día tan especial sea aún más especial si cabe. Muy feliz y contento con los resultados obtenidos. ¡De 10!