Opiniones de Ernst Prieto Fotografía

Ernst Prieto Fotografía

Ernst Prieto Fotografía

Las Gabias, Granada

Elena P. Enviado el 25/12/2023

Nos los llevamos para casa!

Son geniales de verdad, odio las fotos y con ellos todo fue muy fácil, están pendiente de todo, sin agobios y cuidando de nosotros durante tods la boda. Lorena ¡te voy a echar de menos! Tanto ella como Ernesto son geniales, le ponen todas las ganas e ilusión del mundo y están muy pendientes para saber quiénes son esas personales especiales y esos momentos a grabar.

Patricia G. Enviado el 21/10/2023

Recomendable al 200%

Cuando vimos su trabajo por RRSS nos gustó mucho.
    Cuando los conocimos en persona nos encantaron.
    Pero cuando llegó el día de la boda fue cuando alucinamos.
    Decir que son unos grandes profesionales se queda corto y además su trayectoria les avala. Son más que fotógrafos, te dan la tranquilidad y seguridad que necesitas ese día, están atentos a todos los detalles (fotográficos o no) y todo esto con el buen rollo que ellos aportan.
    Como anécdota del día, Lorena me cosió las copas de mi vestido una hora antes de salir para la iglesia mientras me hacían fotos.
    Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Gracias Ernst y Lorena

Cristina E. Enviado el 16/10/2023

Los mejores con diferencia

Lo más importante, nos trataron como hermanos y amigos. Estuvieron siempre aconsejándonos y guiándonos en el día más importante de nuestra vida. Y de la calidad-rapidez del servicio ni hablar… Estamos seguros de que cualquier premio se les queda corto. Profesionales como la copa de un pino
  • Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 01/08/2023

Boda Manuel & Yolanda 2023

No tengo palabras para explicar lo que he sentido al ver mi primera foto, mis ojos se han llenado de lágrimas, a cual más bonita, llenas de sentimientos y ternura... Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de este día tan especial. Todo lo que tenemos son palabras de agradecimiento, sois unos grandes profesionales... Ernst, no dejasteis escapar ningún detalle de cada momento vivido, siempre acompañado de tu y mi angel de la guardia en ese día Lorena... os volvería a elegir una y mil veces!! Vuestro trabajo ha superado con creces nuestras expectativas. Gracias a vosotros tendremos un recuerdo precioso e inolvidable de uno de nuestros mejores días de nuestra vida.
    Gracias, gracias y gracias!!
    Mari C. Enviado el 04/06/2023

No los hay mejores

Todo lo que se diga de ellos es poco, profesionales, cercanos, atentos, simpáticos, no parecían nuestros fotografos sino amigos que vinieron a inmortalizar el día más feliz de nuestras vidas. Lorena siempre atenta a cualquier detalle, puedes ir tranquila nada puede salir mal si ella va: siempre tiene una sonrisa o un abrazo si lo necesitas te hace sentir que está todo bajo control. Ernesto simplemente the best, eso sí, te pilla hagas o lo que hagas nada pasa desapercibido para su objetivo.
    No dudéis ni un segundo en pedirles presupuesto o poneros en contacto con ellos, no os arrepentiréis. Eso sí, tendréis a toda la familia pidiendoos fotos porque todos querrán el recuerdo.
    Simplemente brutales
    Lidia R. Enviado el 24/03/2023

¡Fotones!

Los mejores fotógrafos en todos los sentidos!!! La palabra “profesionales” se queda corta. Mil millones de gracias por acompañarnos el dia mas especial de nuestras vida, por plasmar en foto momentos únicos, gracias por transmitir tranquilidad en momentos tensos, por ayudar y poner de vuestra parte en todo momento, en especial a Lorena que no se le escapaba ni un detalle en lo que yo podía necesitar bueno y claro está que gracias por ser nuestros fotografos. No tenemos ninguna duda de que van a salir fotones porque el adelanto es impresionante!
    ¿No se pueden poner mas de 5 estrellas?
  • David
    David P. Enviado el 18/07/2023

Sin Palabras

Ernesto y Lorena nacieron para esto, creo que con decir esto basta.....cercanos, profesionales y lo mas importante, hacen su trabajo sin que te des cuenta, creo que ese es el secreto de su éxito. Su elección fue sin duda el acierto mas grade de la mayoría de los servicios que contratamos para nuestra boda. ellos ya forman parte de ese momento de felicidad que nunca olvidaremos.
    Sandra R. Enviado el 04/01/2023

¡Espectaculares!

Nos lo recomendó mi mejor amiga y... !!ha sido una de las mejores decisiones!! Super profesionales y cercanos. En nuestra preboda nos hicieron sentir muy bien y en la boda supieron captar grandes momentos. Fotografías preciosas e inolvidables Recomendados 100%
    Judith M. Enviado el 09/12/2022

Pura magia en lo que hacen y como lo hacen

Solo podemos tener palabras bonitas hacia Ernesto y Lorena, los fotógrafos es una de las elecciones más importantes que hay que hacer en una boda y ellos superan con creces las expectativas, además de adaptarse a todo lo que hemos necesitado en cada momento.

Cogimos preboda, boda y postboda. Desde la preboda quedamos alucinados con el trabajo tan bonito que nos enviaron y el trato tan cercano que tuvimos con ellos, en la sesión lo pasamos súper bien.

Lorena es un amor, siempre pendiente de todo, organizando e inmortalizando todo en cada momento durante toda la boda, tanto con nosotros como con los invitados que quedaron fascinados con ambos.

Ernesto sabe captar cada detalle en sus fotos y cada momento mágico de ese día lo saca para que quede inmortalizado para siempre. Están en tu boda disfrutando como unos amigos más y eso se agradece porque estás en total confianza con ellos. Poco más que añadir, solo que si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda alguna.

Muchísimas gracias por todo