Opiniones de Enfoque Magenta

Enfoque Magenta

Boadilla Del Monte, Madrid

• Macarena
    Macarena B. Enviado el 02/07/2017
    Desde luego, el mejor fotógrafo que he podido contratar. Todo maravilloso, muy cariñoso, todo muy natural y nada forzado. Encantador. Muy contenta con Carlos de la Osa. Muchas gracias por hacer del día más feliz de mi vida, un recuerdo tan especial.
    Vanesa B. Enviado el 30/12/2016
    Un trabajo muy bueno y profesional, es un trabajo de alta calidad a muy buen precio. ¡El trato exquisito! Tienen en cuenta todo lo que ocurre para hacer el reportaje, no faltó ni un solo detalle. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
    Elena J. Enviado el 27/04/2016
    Vanesa y Carlos son estupendos, se adaptan a todo aquello que les pides sin ningún problema, y es una preocupación menos el día de la boda. Durante la preparación y la boda estuvieron atentos a todo, siempre que les necesitabas estaban ahí. No sé cómo lo hacían, pero siempre que querías una foto con alguien ellos aparecían. Nuestra boda, al ser toda de cóctel, era todavía más complicado, pero ellos hicieron un trabajo magnífico que, además, se plasmó en el resultado. La relación calidad-precio es increíble, el resultado fue más de lo que esperábamos. Sin ninguna duda, volvería a contar con ellos si me casara otra vez, aunque espero que eso no ocurra.

• X
    Xoana Enviado el 27/04/2016
    Profesionales, serios, cercanos y con muy buen gusto. Sus fotos buscan reflejar la naturalidad, siendo unas fotos únicas, auténticas. Nada de posados, nada de preparados, recogiendo la esencia y la magia de cada momento. Nos han encantado las fotos que nos hicieron de nuestra boda. Sin duda, los volveríamos a contratar.
  • Mario
    Mario S. Enviado el 03/08/2015
    Los fotógrafos fueron divertidos y agradables, ayudando enormemente en algo que para nosotros era nuevo, pero que para ellos es de lo más habitual. Nos hicieron sentir que no estaban presentes. Unos grandes profesionales que hicieron que todo fuera rápido y cómodo para nosotros y para los invitados. Fotos tanto con la pareja sola, con los invitados y luego espontáneas sin posar. También hicieron fotos de todos los detalles como el salón y el lugar de la ceremonia sin los invitados, así como de la tarta o los centros de mesa entre, otras cosas.
  • Diego
    Diego E. Enviado el 28/03/2015
    Adaptación total a nuestras circunstancias. Nos llovió mucho en la boda y tuvimos que buscar un sitio donde hacer las fotos. La impresión es de profesionalidad y flexibilidad. Hicimos unos días antes de la ceremonia un protocolo organizando la ceremonia y el equipo de Enfoque Magenta (2 fotógrafos y una cámara). Nos tuvieron sin preocuparnos de nada, se sabían perfectamente donde llevarnos y como organizarse. Sorprendió la paciencia que tenían, pues yo estuve en algún momento estresado con la gente para las fotos y eran ellos quienes me tranquilizaban. Además, Carlos es la simpatía hecha persona, y sus dos compañeros, con los que traté mucho menos, también lo fueron, según me dijeron los invitados. El precio es muy bueno.
  • Luci
    Lucia D. Enviado el 31/01/2015
    Encantados de haber confiado en Enfoque Magenta. Además de las fotos, que son preciosas y llenas de espontaneidad, también les confiamos el vídeo de la boda, supieron captar todos los momentos especiales y resumirlo en un vídeo muy bonito y ameno. Además del excelente trabajo, destacar la discreción con la que trabajan.
    María I. Enviado el 12/11/2014
    Estuvimos encantados con ellos. Son profesionales como la copa de un pino, las fotos nos hacen revivir cada momento de la boda, son muy espontáneas. No tuvimos para nada la sensación de que estuvieran presentes en la ceremonia ni en el banquete. Nos desentendimos por completo y han cumplido con creces todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente. Además en el baile nos sorprendieron mucho.
    Laura E. Enviado el 15/04/2015
    Son un equipo de profesionales maravillosos! Tenemos las fotos (y el vídeo!) de boda más bonitas del mundo. Nos trataron fenomenal, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, antes de la boda, explicándonos todas la opciones que teníamos, durante la boda, ayudándonos a calmar los nervios y todo, y después de la boda!

El día del evento en sí, como fuimos con un poco de retraso, se quedaron más tiempo del que debían y lo hicieron con una sonrisa. En fin, que si nos volviésemos a casar, les volveríamos a llamar sin duda!
    Eva C. Enviado el 01/03/2015
    Excelentes profesionales. Entienden muy bien qué tipo de fotos y vídeo quieres. Son muy discretos mientras hacen las fotos. Muy amables en el trato. Salimos muy muy contentos con el resultado final. En general, un diez.