1 / 23
Reservado

Emilio Rodríguez Otero

Profesional

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Emilio Rodríguez Otero, saben que cada boda es única y especial. Es por ese motivo que captan cada uno de los momentos con la máxima naturalidad posible añadiéndole toques artísticos que han ido adquiriendo gracias a sus años de experiencia en el sector. Lograrán captar la esencia de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Ese día es completo para vosotros desde los preparativos en casa del novio y de la novia hasta una hora después de vuestro baile nupcial.

Disfrutaréis de servicios profesionales y de un equipo humano experto que utiliza las mejores técnicas y herramientas para hacer que cada fotografía sea única.

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Susana

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Grupo R.E Video

Emilio es un profesional apasionado de su trabajo, se nota desde el minuto uno que disfruta con lo que hace, aporta originalidad y frescura. Desarrolla el trabajo sin agobiarte, con mucha capacidad de ... Leer más adaptación e iniciativa. Cristina es un amor, te aporta la tranquilidad que necesitas ese día, te ayuda en todo momento y está pendiente de cada detalle. Ambos hacen un equipo de profesionales perfectos.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba