Opiniones de Elena Mur Fotografía

E
Elena Sánchez

Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Sin duda no podíamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda, lo hacen todo muy fácil y bonito. Saben captar los momentos, sin posados forzados, las fotos quedan naturales y son una pasada.

Alba
Alba Sanchez

Se casó el 11/05/2019

Boda 11 de mayo

Super agradables y muy profesionales. Nos hicieron unas fotos impresionantes. Muy recomendable.

S
Susana

Se casó el 29/09/2018

Fantásticos

¡Fantásticos! Son encantadores y unos grandes profesionales, te facilitan todo.

MARTA
Marta Villa

Se casó el 22/09/2018

Elección 100% acertada

Acertamos de pleno en la elección de la fotografía. Desde el primer momento, Elena y Jesús nos hicieron sentir supercómodos y el resultado ha sido espectacular. Las fotos son muy naturales sin necesidad de posados forzados y captan todos los momentos, incluso aquellos en los que con los nervios no eres consciente de haber vivido. ¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un auténtico placer.

Sara
Sara Cueva Fernández

Se casó el 01/09/2018

Buena elección

No podíamos haber elegido mejor a los fotógrafos de nuestra boda. Las fotos quedaron preciosas. Y ellos son encantadores, hacen unas fotos muy naturales y aunque no seamos muy de posar en fotos, hacen que parezca fácil. Muy recomendables.

Alba
Alba María Álvarez Rodríguez

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 5.0

La mejor elección de nuestra boda

Seguramente haya restaurantes mejores que el que escogimos, djs más animados, vestidos más favorecedores... Pero sabemos que con Elena Mur acertamos al 200%. Los dos somos aficionados a la fotografía, así que la búsqueda de quien inmortalizara nuestro día fue exhaustiva y un poco desesperante. Vimos muchos perfiles de fotógrafos y ninguno nos convencía del todo... Hasta que entramos en el perfil de Elena y supimos que era ella. Le escribí al instante y ( ¡Horror! ) el día de la que iba a ser nuestra fecha tenían una boda; pero para el sábado anterior aún estaban disponibles. Así que le dije que sí de frente, sin ni siquiera consultar al restaurante (para que os hagáis una idea de lo mucho que nos importaban las fotos y cuánto nos habíamos enamorado de las de Elena). Cuando fuimos a visitarla al estudio nos gustó aún más: tan atenta, tan dulce... Llegó el día de la preboda y a pesar de los nervios y de que no nos entusiasma ponernos delante de las cámaras, Elena y su compi, Jesús, lo hicieron todo muy, muy fácil. Su forma de ser y la conexión que hay entre ellos te hacen sentir muy a gusto, como si estuvieras entre amigos; ¡Acabamos la sesión con ganas de más! El día de la boda, igual de bien, tanto durante las fotos en casa de los novios, como a lo largo del día, nos fueron guiando con los tiempos y los detalles, cosa que en un día de tantos nervios se agradece muchísimo. Por último la postboda, ya sin presión ninguna, nos lo pasamos tan bien... No puedo dejar de repetir cómo se nota lo enamorados que están de su profesión (cosa que se refleja en cada fotografía suya). No me enrollo más, os recomiendo a Elena Mur sin duda alguna, nosotros por nuestra parte contaremos con ella para que de ahora en adelante sea testigo de nuestros momentos importantes.

Isabel
Isabel Velasco Longo

Se casó el 04/08/2018

¡La mejor!

¡La encontré buscando por bodas. Net, porque ya era una de las mejor valoradas, ahora entiendo por qué! Hacen unas fotos preciosas, no hemos podido escoger mejor fotógrafa. ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! Se nota que les gusta lo que hacen y te trasmiten muy buen rollo y tranquilidad en cada sesión. Se ha convertido en la persona a la que siempre recurriré para fotografiar los momentos mas importantes de mi vida. ¡Gracias por todo!

Sandra
Sandra Serrano

Se casó el 07/07/2018

Un día inolvidable

Ele, Jesu, muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y por los pedazo de fotones que nos quedan de recuerdo, ¡Sois unos artistas! Estamos deseando ver todas las fotos, porque con las que nos habéis dejado para abrir boca estamos maravillados, ¡Seguid así!

Vero
Vero Fernandez

Se casó el 30/06/2018

Son los mejores

Contratamos uno de los packs de boda que ofrecen y quedamos encantados. No somos de los que se sienten cómodos delante de una cámara pero con ellos todo fue genial. Son muy flexibles e intentan adaptarse a tus gustos y necesidades en todo momento. Sus fotos son muy naturales y han conseguido captar todos los momentos especiales del día. Como resultado nos queda un gran recuerdo que le ha encantado a todos.S ¡In duda repetiremos con ellos!

Raul
Raúl Placer

Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Estamos encantados con su trabajo. Nos han hecho sentir muy cómodos en las sesiones y nos han facilitado mucho las cosas. Las fotos son geniales, justo lo que buscábamos. Los recomendamos sin duda.

Volver arriba