Opiniones de Ekaterina Gasanova

Ekaterina Gasanova Ver más información

Carlos E. Enviado el 06/11/2023

La mejor fotógrafa posible

Desde el principio sabíamos que el fotógrafo en una boda es muy importante. Escogimos a Ekaterina entre varias opciones y fue la mejor elección que podíamos. Que pedazo de profesional y que crack con las fotos. Con ganas de ver trabajo final.

Respuesta de Ekaterina Gasanova:

¡Muchas gracias Carlos por vuestra confianza! Ha sido un gran placer capturar vuestra boda!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 06/11/2023

Superó mis expectativas

Quería fotos artísticas para mi boda, viendo el portafolio de Ekaterina sabía que ella sería la mejor, supero mis expectativas, un trabajo increíble, súper profesional y el mejor trato, sabe conseguir el mejor ángulo para captar el momento mágico.

Respuesta de Ekaterina Gasanova:

Adriana mi amor ! Muchas gracias! Por vuestra confianza por elegir a nosotros ser vuestros fotógrafos! Por capturar vuestro día único.
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 20/09/2023

La mejor!!

Katerina y Nikita estuvieron increíbles el día de nuestra boda. Fueron muy puntuales, estaban en mi casa a las 9 de la mañana, muy profesionales y perfeccionistas, atentos y estaban literalmente en todas partes, no se perdieron ningún momento.

Katerina fue un rayo de luz en muchos momentos, hizo inlcuso de soporte emocional para mi cuando tuve algunos problemas de organización con otro proveedor, siempre animada y encantadora, te consigue transmitir su estado de animo.

Estamos muy felices con nuestras fotos, son preciosas y estamos deseando hacer las fotos post boda con ella!!!

Así que definitivamente os recomendamos que la elijáis, es excelente, en todos los sentidos.

Respuesta de Ekaterina Gasanova:

Natalia eres un sol! Lo sabes .) Muchas gracias por vuestra verdadera opinión. ¡Por vuestra confianza! Ha sido un gran placer capturar vuestra boda y Post Boda. Espero que nos vemos en siguientes sesiones de fotos .) ( embarazo, Bautiso y ect....Bueno fotografía familiar mejor decir)))

• Eliana
    Eliana S. Enviado el 14/07/2023

La mejor fotógrafa, profesional, humana y adorable

Ekaterina y Nikita,
    En mi vida había visto profesionales como vosotros, no tenemos palabras para describir lo que os merecéis.
    Para mi y para Adrià mi marido, en realidad para todos los invitad@s, sois los mejores fotógrafos del universo.
    Hemos tenido el privilegio de teneros en nuestra boda.
    Katerina, gracias por ir más haya, ayudarme a vestir, arreglarme el maquillaje para salir bien en la foto….. podrías seguir explicando mil y un detalles, de lo que habéis echo por nosotr@s.
    Si quiero contigo al fin del mundo !!!
    Nuestros invitados maravillados con vuestra profesionalidad, fotos tirados desde el suelo, colgados de lo más grande. No ténsenlos palabras de agradecimiento se quedan cortas y pequeñas al lado vuestro, familia gracias millll gracias por tantooooooo
    Eliana y Adrià y Fibi

Respuesta de Ekaterina Gasanova:

Eliana ¡Estarás en mi corazón para siempre! Muchísimas gracias por tu verdadera reseña. Cada de mis novias sois importantes para mi. Todo lo que podré hacer de mi parte y ayudaros lo voy hacer!
    ¡Gracias por vuestra confianza !
    ¡Eres un sol!
  • Diana
    Diana Enviado el 03/09/2023

Apasionada y gran profesional

Si eres de los que quiere revivir su boda el día siguiente y postearlo en las redes al minuto uno, la mejor herramienta es tu proprio móvil. Pero si quieres recuerdos auténticos, artísticos y pequeños momentos espontáneos capturados en la máxima calidad, vale la pena esperar 3 a 6 meses para revivirlo todo con mucho más color y dimensiones. Los amigos y la familia se quedaron impresionados con las fotos y nosotros con la atención al detalle y la pasión que demuestran Ekaterina y Nikita en todo lo que hacen.
    Un consejo: si sabes muy bien lo que quieres, donde, para cuando etc. asegúrate de hablarlo con Ekaterina de antemano para no quedarte desilusionada. Si no, ella te guiará para que salga todo hermoso, solo dale suficiente tiempo y déjate llevar.
  • Michelle
    Michelle P. Enviado el 26/10/2023

Perfecta elección de fotografa

Desde el inicio Ekaterina ha sido super amable, profesional, implicada y detallista.
    Recogió nuestras preferencias de fotos y las realizó perfectamente. El día de la boda estuvo fotografiando cada momento y detalle .
    Son increíbles las fotografías, me encanta como juega con la luz, la sombra, los ángulos, el paisaje. Todo. Estamos muy satisfechos y la recomendamos al 100% sin duda alguna.
    Muchas muchas gracias Ekaterina por el increíble reportaje de nuestro día tan especial.
    Ludmila Enviado el 14/12/2023

Excelente fotógrafa

Ekaterina es una fotógrafa excepcional y muy profesional en su campo. Su enfoque personal es sorprendente; logró hacerme sentir relajado justo antes de la ceremonia. Durante la boda, trabajó perfectamente con su equipo, demostrando un alto nivel de profesionalismo.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con su actuación. Cuando nos entregó las fotografías, experimentamos una ola de emociones positivas. Descubrimos tantos detalles que se nos habían pasado por alto en ese día tan especial.

La presentación fotográfica fue la guinda del pastel. No es un simple pendrive, sino una increíble sorpresa que espera a los recién casados. ¡Recomendamos de todo corazón sus servicios al 200%! Muchas gracias, Ekaterina, por ser quien eres. Estás en nuestros corazones para siempre. ❤️
    Ekaterina is an exceptional and highly professional photographer in her field. Her personal approach is amazing; she managed to make me feel relaxed just before the ceremony. During the wedding, she worked seamlessly with her team, demonstrating a high level of professionalism.

All our guests were delighted with her performance. When she handed over the photos, we experienced a wave of positive emotions. We discovered so many details that we had overlooked on that special day.

The photo presentation was the icing on the cake. Not just a simple pendrive, but an incredible surprise awaiting the newlyweds. We wholeheartedly recommend her services at 200%! Thank you so much, Ekaterina, for being who you are. You are in our hearts forever. ❤️
  • Anna
    Anna B. Enviado el 03/04/2023

Gran fotógrafa, mejor persona

Tuve la suerte de tener a Ekaterina y Nikita en mi boda.
    Ni yo ni mi pareja somos mucho de hacernos fotos, pero Ekaterina y Nikita nos hicieron sentir tan comodos, fotogénicos y guapos que nos hubiermos quedado 2 horas mas haciendonos fotos con ellos. Mas de un invitado me preguntó de donde habiamos sacado esta fotografa tan estupenda y en una mesa vitorearon su nombre. Y es que Ekaterina es tan carismatica y a la vez tan poco intrusiva que destaca alla donde va.
    De la calidad de su trabajo no hace falta decir nada, basta con mirar su portfolio.
    Lana Enviado el 12/11/2022

Ella trabaja tan fácil y profesionalmente con una sonrisa en su rostro / She works so easily and professionally with a smile on her face

Elegimos a Katya online desde América y no nos equivocamos. Ekaterina y su equipo, no tengo palabras para nada. ¡Tenemos un muy buen resultado y experiencia! Nunca he sido tan fotografiado en toda mi vida. Trabaja con tanta facilidad, discretamente y siempre de manera profesional pero con una sonrisa en la cara, que me sentí complacido con ella, me sentí relajado durante los 3 días de nuestra gran boda en España. Gracias a Katya por nuestros recuerdos españoles: nuestros retratos ahora están colgados en casa en Chicago.
    ----------------------------------------------------
    We chose Katya online from America and were not mistaken. Ekaterina and her team, I have no words at all. We have a very good result and experience! I have never been so photographed in my entire life. She works so easily, unobtrusively, and always professionally but with a smile on her face, that I was just pleased with her, I felt relaxed all 3 days of our big wedding in Spain. Thanks to Katya for our Spanish memories - our portraits are now hanging at home in Chicago.
    Ben Enviado el 19/09/2022

¡Increíble!

¡Ekaterina fue un auténtico cielo! Desde el primer minuto nos hizo sentir supercómodos y actuar con naturalidad. ¡Es una gran profesional!