Opiniones de Durán Studio

Málaga

• Jessica
    Jessica Enviado el 13/11/2020

Gran fotógrafo

Nos casamos el 4 de septiembre en Estepona. David es un fotógrafo muy profesional, se fija en todos los detalles, tiene un trato amable y muy cercano. Las fotografías tienen mucha calidad, y su trabajo es realmente excepcional. ¡Nosotros lo recomendamos sin dudarlo!
  • Ortiz
    Ortiz N. Enviado el 03/09/2021

No hizo servicio por cancelación Covid y no devolvió reserva

Tras la declaración del Estado de Alarma nos vimos obligados a cancelar la boda y tras un par de meses, decidimos ya solicitar a todos los proveedores la devolución de la reserva. Todos lo hicieron menos este fotógrafo. 130€ tirados a la basura porque hemos cancelado totalmente el evento, no ha dado el servicio y se ha embolsado 130€.
    Maria J. Enviado el 09/11/2020

Grandes profesionales

Escogimos este estudio por recomendación, ¡y era muy merecida! Hemos pasado por muchas dificultades por la pandemia y siempre han estado a nuestro lado, adaptándose a nuestras necesidades con compresión y apoyo. Ya tenemos las primeras fotos y son preciosas. No nos gusta nada posar y David ha hecho que sean naturales y reflejando nuestras emociones en cada momento. Muy recomendable.

• Daiane
    Daiane Enviado el 12/12/2019

¡Fenomenal!

Nos encantó hacer las fotos con David Duran. Muy acertada nuestra decisión la hora de escoger el fotógrafo. Nos faltan las fotos de postboda... seguro van a estar preciosas.
  • Marian
    Marian G. Enviado el 06/11/2019

Simplemente perfecto

David es un fotógrafo de un profesionalismo raro de esos que hoy en día es difícil de encontrar. Viviendo fuera de España nuestras primeras charlas fueron por internet y WhatsApp. David es un excelente fotógrafo y persona. Él nos escuchaba y su profesionalismo le permite saber rápidamente lo que esperas de ese día tan especial. Se adapta a vuestras necesidades, nosotros lo vimos por primera vez en agosto, pues que nosotros vivimos en Francia. La calidad de sus fotos son increíbles, con las primeras fotos que nos envió mi marido se pasó el día diciendo: "genial, súper, son espectaculares". ¡El día de la boda viene con 2 colaboradores y vuestra boda será fotografiada desde todos los perfiles! ¡Antes, durante y barra libre! Las fotos de posboda geniales y una vez más una calidad excepcional. Si buscáis un fotógrafo que se ocupe de vuestra boda y vosotros podáis estar completamente tranquilos, David será la persona ideal. Fred y yo te queremos agradecer por tu profesionalismo. ¡Gracias!
  • Áfrika
    Áfrika Enviado el 22/09/2019

Rapidez, profesionalidad y discreción

Una de las señales que ves claras a la hora de saber si estás ante un buen fotógrafo, es la capacidad de leer a las personas para saber por donde tiene que que ir una sesión de foto. David llegó a nuestra boda casi sin haber hablado con nosotros, solo tenía la información de que nuestra boda no iba a ser muy típica. A pesar de la lluvia inicial que caía supo aprovechar y sacar fotos preciosas e improvisadas. Todas las fotos que nos saco respiran un aire fresco con algunos momentos más divertidos y otros más románticos. Siempre dispuesto a proponer ideas y guiar a los novios pero a la vez de escucharles en sus ideas. Nuestros invitados quedaron también encantados, discreto, supo sacar los mejores momentos sin que nos diéramos cuenta que estaba allí entre nosotros. Una de las cosas que nos maravilló es que nos iba enviando fotos por Whatsapp durante la boda para que pudiéramos ir viendo cómo estaba quedando su trabajo, cosa que da confianza y tranquilidad a los novios, al menos a nosotros. ¡Desde luego, todo un acierto!
  • Nando
    Nando C. Enviado el 14/08/2019

El mejor fotógrafo

Bravo por David y por Rafa. Hicieron muy especial el día de la boda. Buscaron complicidad en todo momento y nos ayudaron a hacernos las fotos más bonitas. No dudaría en volver a contratarles.
  • Eva
    Eva M. Enviado el 15/07/2019

Profesional y cercano

¡Sois los mejores, un millón de gracias por vuestro trato y profesionalidad!
    Nicola Enviado el 12/07/2019

Valió la pena

Hola a todos, el pasado sábado 6-7-19 nos casamos y el fotógrafo elegido por nuestro servicio de boda fue David de Durán Estudio de Málaga Capital. Pues David se adaptó a nuestras exigencias, por ejemplo, no hicimos fotos en el banquete o cuando le rogamos que nos sacara fotos las más naturales posible. Evidentemente le hemos "dejado" trabajar también con su criterio y la verdad que se creó un feeling entre las dos partes muy fructífero. La sorpresa fue cuando por la tarde nos envió una pocas fotos del trabajo hecho, una pincelada muy agradecida, la verdad. En definitiva, profesionalidad, empatía, presupuesto accesible, eficacia en las comunicaciones vía Whatsapp y saber hacer. Le recomendamos sin duda alguna. Elegir David es hacer win-win. Ciao.
    María M. Enviado el 12/06/2019

Fantásticos y muy profesionales

Nosotros residimos en Barcelona, pero la boda se celebró en Antequera. Así que no tenía idea de dónde buscar fotógrafo, a través de bodas.net, busqué y contacté por WhatsApp con varios fotógrafos de Málaga, pero con Duran Fotógrafos (David) fue desde el primer momento una conexión increíble. Pepe y yo no teníamos muy claro lo de hacer reportaje fotográfico, porque somos antifotos, pero mi hija decía que cómo no íbamos a tener reportaje. Así que lo primero que busqué fue alguien que nos hiciera las fotos pero sin poses, espontáneas y la verdad es que David las bordó. De ese momento ha salido una relación de amistad, que estamos encantados, así que 100% lo recomiendo, por buen trabajo, precio, y sobre todo la gran humanidad y lo fácil que nos lo pusieron desde el primer momento. Gracias David.