Opiniones de Diego Carrasco Fotografía Profesional

Mary
Maria Del Mar Godoy Macias

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Lo hemos cogido todo con ellos, para mí un 10, preboda super divertida, en la boda hicimos también el vídeo, y estuvieron pendientes en todo momento de no perder detalle, estamos pendientes de la postboda, pero el reportaje de después de la ceremonia fue lo más también, además son super buenas personas.

E
Elisabeth Hidalgo

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Profesionales como nadie. Los elegiría una y 1000 veces para ese gran día. Son excelentes en todo. Recomendables total. Gracias a ellos puedo recordar cada minuto de mi boda, como si fuera real. Inmejorables, contentísima con el trabajo de fotografía y vídeo. ¡Gracias por todo chicos!

María
María Meléndez

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Recomiendo totalmente a Diego Carrasco Fotografía. Tanto él como Belinda son unos grandes profesionales. Hacen fotos originales y siempre atentos a los novios. Un 10 le doy, no dudéis en contratarlos. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

N
Nohemi Parras

Se casó el 09/07/2016

• Respuesta 5.0

Son unos profesionales en su trabajo. Simpáticos y amables, son flexible al máximo y se adaptan a lo que tu quieras. Yo estoy deseando estar en mi semana 28 de embarazo para otra sesión de fotos con ellos.

I
Isabel Martín Ruiz

Se casó el 16/04/2016

• Respuesta 5.0

Encantados con el trabajo de Diego Carrasco. Nos han encantado las fotos que tenemos de uno de los días más importante de nuestras vidas. Recomendamos elegir para vuestro día a Diego Carrasco. ¡No os vais a arrepentir!

R
Rafael

Se casó el 12/03/2016

• Respuesta 5.0

Son muy buenos profesionales y hacen unas fotos preciosas y la verdad es que estoy muy contento de haberlos contratado para el día más importante de nuestras vidas. No os arrepentiréis de contratarlos. Gracias por todo.

M
Maria

Se casó el 03/10/2015

• Respuesta 5.0

Unos profesionales de diez, además de un trato familiar y cercano, tienen unas ideas innovadoras y modernas. No podría haber elegido mejor, hicimos preboda y nos lo pasamos genial, y el día de la boda super atentos.

Laura
Laura Sabio Alba

Se casó el 04/09/2015

• Respuesta 5.0

Nosotros estamos encantados con él. Es cercano y hace que las fotos se vean naturales. Todos los invitados opinaron que era muy simpático y hacia que te dieran ganas de participar. Muy flexible y abierto al gusto de los novios. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir.

José
José Manuel Sanz

Se casó el 08/08/2015

• Respuesta 4.0

El trabajo de Diego es muy bueno y merece la pena ver alguno de sus vídeos para comprobarlo. Es una gran persona que, además de su profesionalidad, ofrece un carácter siempre alegre y amable, consiguiendo unas instantáneas divertidas.

A
Ade Zafra

Se casó el 29/05/2015

• Respuesta 5.0

Tanto Diego como Belinda son grandes profesionales. Hicimos, además, el preboda para tener una primera toma de contacto. El día de la boda supieron reflejar a la perfección ese día tan especial, consiguiendo un álbum de fotos precioso. Volvería a repetir sin duda.

Volver arriba