Opiniones de DC Fotografía

A
Ana y Juan

Se casó el 24/08/2013

• Respuesta 5.0

Son muy profesionales y muy cercanos. Unos días antes, vinieron a casa para conocernos personalmente e interesarse en lo que queríamos en concreto. Además, son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada pareja. Hemos quedado muy contentos con la calidad de las fotos y con el trato tan afable que tienen.

M
María Clemente

Se casó el 27/07/2013

• Respuesta 5.0

Diego supo escuchar lo que queríamos y nos hizo sugerencias para conseguirlo. Te puntuamos todos los items al máximo! Muchas gracias por compartir con nosotros ese momento tan importante y enhorabuena por tu trabajo.

Ainhoa
Ainhoa Castillo Fernandez

Se casó el 06/07/2013

• Respuesta 5.0

Grandes profesionales, realizaron un trabajo increíble y a un precio inmejorable. Ofrecen un trato muy familiar con el que ese día estás muy a gusto con ellos. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando unos fotógrafos con muy buena relación calidad-precio, a la hora de entregar el trabajo son bastante rápidos.

A
Angel

Se casó el 11/05/2013

• Respuesta 5.0

Es un fotógrafo muy profesional, no va sólo, por lo que es más difícil que se le escape alguna foto. Nosotros estamos muy contentos con él y con su equipo. Además te da todas las fotos sin la marca de la empresa, cosa que otros te cobran.

Shayda
Shay Mol

Se casó el 13/04/2013

• Respuesta 5.0

Elegimos a Diego Carrasco por la calidad y profesionalidad de sus reportajes, a lo que unimos la atención que nos prestó. No tuvo ningún problema para desplazarse hasta Sevilla. En nuestras fotografías ha sacado lo mejor de nosotros, y en todo momento estuvimos muy cómodos, haciendo que se nos olvidaran los nervios.
Ha sido un placer compartir un día tan importante con él. ¡Ah, cuando volvimos de nuestro viaje ya teníamos nuestro álbum!

B
Belen Ballesteros Cortijo

Se casó el 18/08/2012

• Respuesta 5.0

Sin duda se lo recomendaré a todos los amigos y conocidos. Mi marido y yo nos quedamos muy contentos.
Muy buen precio, servicio y sobre todo muy agradables y con excelente trato. Recomendable 100%.

E
Elena

Se casó el 04/08/2012

• Respuesta 5.0

Gran equipo de profesionales desde el primer minuto; tanto para informarte (se desplazan dónde te venga bien) como para ofrecerte alternativas diversas según tus ideas y orientarte en todo momento. A la hora de las fotos y el vídeo, son muy cercanos y te lo hacen muy fácil, sobre todo a los que no somos muy de posar. Y el resultado final es genial, gran calidad y mucho gusto, siempre abiertos a cambios y adaptaciones hasta que el producto final es completamente de tu agrado.
Y todo esto a un precio muy muy competitivo. Si confiáis en ellos no os arrepentiréis.
Enhorabuena una vez más a Diego y todo su equipo. Sois geniales!

V
Víctor Sanz

Se casó el 02/06/2012

Los fotógrafos, muy agradables y atentos, nos acompañaron en todo momento. Las fotos salieron muy naturales y nos han encantado. También contratamos el photocall, que fue muy divertido, a todos los invitados les encantó. Además todo a un precio muy bueno.

M
María Mejía Recuero

Se casó el 02/06/2012

Muchas gracias a Diego y a su equipo por ser tan naturales con nosotros y por su paciencia con nuestros nervios. Las fotos de la boda son geniales y gracias a que pudimos personalizar nuestro propio photocall la gente quedó encantada.

Raquel
Raquel Soto Garcia

Se casó el 26/05/2012

Ya de por sí que tu boda es un día inolvidable, que te acompañen profesionales de la talla de Diego Carrasco y su equipo es maravilloso.
Resultó muy divertido el photocall, y realizaron una labor magnífica con las fotografías. Recomendados 100%... Si me volviese a casar, contaría con ellos fijo!

Volver arriba