Opiniones de DC Fotografía

ELISA
Elisa Isabel Ruiz Casado

Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Aún no hemos visto las fotos, pero si estas se ajustan a la profesionalidad que vivimos durante su trabajo en nuestra boda y en la preboda... Estamos segurísimos que serán unas excelentes fotos.
Juan Carlos, nuestro fotógrafo, cuidaba al milímetro cada detalle. Es muy creativo y sabe buscar en cada momento el mejor encuadre. Además son super simpáticos y eso es muy importante porque se pasan muchísimas horas con los fotógrafos el día de tu boda.

Victoria
Victoria Alvarez Hurtado

Se casó el 26/05/2019

Grandes profesionales

Sin duda volvería a elegirlos. 4 profesionales increíbles. Nos ayudaron a estar relajados y salir naturales en las fotos. Nos hicieron millones de fotos y seguro que no sabremos cuál elegir. Deseando ver el resultado.

Respuesta de DC Fotografía:

¡Hola Victoria! Nos alegra mucho que estuvierais a gusto con nosotros, para nosotros es algo fundamental, ya que como siempre decimos no trabajamos con modelos profesionales y no queremos haceros sentir más nerviosos o incómodos en esos momentos tan especiales para vosotros. Hay que decir también que nos lo pusisteis muy fácil. Vamos hablando... Y ya os mandaremos alguna foto.

Nuria
Nuria

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Qué buena elección hicimos. Ya se ve la profesionalidad y la calidad de las fotos al ver las que tienen en la página, que es de lo primero que miré al pedir presupuestos. Los elegimos por su calidad, por su cercanía... Desde el primer momento yo mostré interés y ellos también. Me dejaron pagar la reserva en dos veces. Como personas son geniales, el día de la boda fueron muy pacientes, ya que las fotos en la habitación del hotel con mis dos hijos de menos de 3 años fueron complicadas (y yo con los nervios de punta), pero se portaron fenomenal intentando ayudar a que los niños también se tranquilizaran y formaran parte de todo. La sesión fue muy dinámica y se nos pasó volando, donde hicieron fotos quizás más típicas y fotos más innovadoras, además de un par de fotos que mi pareja había pedido en particular. Con los invitados genial, ya que cualquiera podía pedirles fotos sin necesidad que estuviéramos los novios en ellas, quedaron encantados. Una elección de las mejores. Gracias DC Fotografía.

R
Rosario

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Grandes profesionales y de muy buen trato, recomendables 100%. Nos realizaron grandes fotos de preboda, estamos a la espera de ver nuestras fotos de boda, pero sabemos que serán geniales. En nuestra boda fueron unos invitados más, porque desde luego se caracterizan por su cercanía y su facilidad de trato. Yo estoy encantada con su profesionalidad.

Silvia
SILVIA GOMEZ CONDE

Se casó el 03/07/2015

• Respuesta 5.0

Qué voy a decir de estos inmejorables profesionales, magnifico trato, y magnificas personas y profesionales, colaboraron en nuestra día para hacerlo imborrable. Y aún nos queda el postboda. ¡Lo recomendare siempre!

L
Lara Smith Gonzalez

Se casó el 16/05/2015

• Respuesta 5.0

Si mil tuviésemos que casarnos, mil veces serían nuestros fotógrafos. Vivimos en Guadalajara y queríamos la preboda aquí y nunca fue un problema, se desplazan de manera gratuita. Personas y profesionales increíbles, siempre atentos a nuestras necesidades. Fueron nuestra segunda entrevista y no seguimos buscando. Para nosotros, la mejor decisión que pudimos tomar. Calidad - Precio perfecto en comparación con otras opciones que barajamos. ¡Gracias chicos por todo!

Beaa
Beatriz Lorenzo Gonzalo

Se casó el 21/06/2014

• Respuesta 5.0

Todo fue genial con los fotógrafos ese día, después no me han puesto ningún problema para hacer cualquier arreglo en las fotos,al contrario. Todos encantadores, Belinda te ayuda en lo que la pidas. El precio muy bien.

C
Cristina

Se casó el 24/05/2014

• Respuesta 5.0

Todo los comentarios que podemos decir tanto mi pareja como yo son positivos. Amables, cercanos y sobre todo profesionales. Nosotros hemos quedado encantados con los resultados.
Muchas gracias!
Cesar y Cristina

B
Beatriz Sanz

Se casó el 21/09/2013

• Respuesta 4.0

Siguiendo la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes nos decidimos y acertamos. Los resultados han sido excelentes y de una gran calidad. Sin lugar a dudas ha sido la mejor elección.

J
Juan

Se casó el 24/08/2013

• Respuesta 5.0

Diego Carrasco Fotografía es un equipo muy profesional y amable. Se caracterizan por su flexibilidad y calidad que ayuda a minimizar el estrés que supone la preparación de una boda. Hemos salido extraordinariamente contentos por su trabajo.

Volver arriba