1 / 44
Reservado

David Mingo Fotografía Viva

Profesional

Getafe, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En David Mingo Fotografía Viva cuentan cada boda de una manera diferente y única, captando la complicidad, la pasión y la ternura de cada pareja, así como su personalidad en cada una de las imágenes fotografiadas. Contar con él será un gran acierto, pues se adaptará a vuestros gustos y necesidades para crear un recuerdo diferente y único de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Este profesional de la fotografía se adaptará a vuestras necesidades, de manera que podréis diseñar vuestro propio pack de boda, según vuestras preferencias. En cualquier caso, David Mingo cubrirá vuestro gran día, desde los preparativos hasta una hora después del comienzo del baile. También os brindará otros servicios, si lo queréis, como fotos de pre y postboda, además de vídeo.

Forma de trabajo

David Mingo querrá conocer vuestra historia para poder realizar unas fotos personalizados, libres de posados. Siempre naturales y espontáneas, interfiriendo lo menos posible en vuestro gran día para que podáis estar en todo momento cómodos ante la cámara.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Amaya
Amaya Vazquez

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendado 100%

Una persona que le apasiona su trabajo trata de captar los momentos más importantes de la boda! Mis fotos son espectaculares y super emotivas, se ve el sentimiento vivido del momento, la calidad es ... Leer más buenísima y tengo fotos de todo momento del día más importante de mi vida. Lo recomiendo totalmente. David se preocupa en todo momento de que es lo que quieres para ese día, yo no noté que él estaba ahí, pero estuvo en todo momento fotografiando lo más especial de cada momento. Una gran persona y un gran profesional.
A
Ana Guijarro

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fotos reales

Al volver a ver las fotos he vuelto a sentir cada momento de ese día. Fotos con mucho realismo, captando cada emoción, los colores, espectaculares. No nos dimos cuenta de que había fotógrafo, ningún ... Leer más agobio, todo facilidades, fue un auténtico placer, lo recomiendo 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba