Opiniones de David Aragón Photography

David Aragón Photography

Antequera, Málaga

• Valentina
    Valentina C. Enviado el 14/06/2017
    Son dos hermanos con quienes nos pusimos en contacto a través de bodas.net. Fueron muy atentos y flexibles cuando les explicamos vivíamos en Escocia que habláramos por Skype. La verdad es que nos ofrecieron muy buen servicio y un presupuesto similar a otros fotógrafos con portafolio de menor calidad, nos gustó mucho el estilo foto reportaje muy natural que utilizan. La verdad es que se quedaron mucho tiempo después del primer baile. Estamos muy contentos con sus servicios y tendremos muy buenas fotos para la memoria.
    Inma Enviado el 23/07/2016
    Recomendables 100%. Estamos contentísimos con su trabajo, son fotos de cada instante, de cada momento, supieron captar las emociones de nuestro día. Bonito recuerdo nos queda de nuestro día. Mil gracias. Inma y Juanma
    Carmen M. Enviado el 03/07/2016
    Hacen unos fotos preciosas y muy buenos profesionales. Si hiciera otro evento los volvería a contratar, son excelentes, nosotros estamos muy contentos con ellos así que yo los recomiendo a todo el mundo, no os vais arrepentir, ellos hacen que el gran día de tu boda o cualquier evento sea inolvidable. Gracias por todo. Saludos.

Ana Enviado el 21/06/2016
    Un trabajo excelente el que habéis realizado. Os felicito, estoy muy contenta con el resultado.
    Las fotos que nos habéis hecho sin notar vuestra presencia en la mayoría de las veces, increíble!
    Espontáneas y geniales las fotos.
  • Mari
    Mª Angeles G. Enviado el 24/08/2015
    Unos fotógrafos geniales, lo recomiendo 100% además unas fotos súper originales. Las fotos tiene unos detalles únicos de la boda y la preboda genial. Ademas de la sorpresa que nos dieron en el salón con un adelanto de las fotos de la iglesia que nos impacto a todos ya que en tan pocas horas ya tenían muchas fotos procesadas.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 26/10/2014
    Buscábamos entre tantos fotógrafos trabajos que nos llamaran la atención. Descubrimos su blog y enseguida sabíamos que era lo que buscábamos. Contactamos con ellos y el trato súper bueno. Hicimos la preboda y cuando vimos el resultado nos reafirmamos con nuestra elección. Además de buenos fotógrafos, son muy atentos y miran el detalle. La verdad que nos sorprendieron mucho. ¡Los recomiendo!
    Francisco J. Enviado el 28/02/2014
    La verdad que bastante bien puesto que se adaptan a ti y tu eres el que realmente haces tu reportaje. Son geniales. Además en relación calidad precio se adaptan bien a los tiempos que corren. Son profesionales
    Carmen M. Enviado el 08/04/2014
    Mi boda fue el 15 de Agosto de año pasado, fue una boda sencilla pero intensa, gracias también a los servicios de Fotosaragon que con su equipo me hicieron sentir una mujer muy importante en ese día.
    Las fotos geniales y el precio fantástico. Calidad precio lo mejor que he visto, la entrega de fotos fue relativamente rápido a los 5 meses tenia todo en mi poder, lo que destaco de Fotosaragon es el buen trato y el servicio excepcional que te ofrecen. Recomiendo Fotosaragon a todas mis amigas que se van a casar que consulten con Alberto. Lo recomido al cien por cien.
    Carmen T. Enviado el 12/02/2014
    Para mi Fotos Aragón ha sido la mejor elección en calidad, precio y sobre todo en el trato personal. Recomiendo a todas las parejas que estén pensando en la fotos de su boda, que opten por Fotos Aragón porque no se van ha arrepentir. Van a tener reflejadas en sus fotos todos los momentos importantes de ese maravilloso día.
    Lakristi_19@Hotmail.com Enviado el 13/04/2014
    Nuestra experiencia fue muy buena. Lo conocimos por casualidad por tener el estudio cerca del lugar de trabajo de mi marido. Alberto muy agradable con nosotros y muy profesional en su trabajo.El día de la boda fenomenal se volcaron con nosotros y algunas fotos impresionantes todavía no me canso de verlas. Alberto le encanta la naturalidad en su trabajo y quiere lograr fotos donde se refleje a las personas tal y como son. Donde se vean sentimientos no sólo paisajes y fondos bonitos. Resumiendo a nosotros nos fue muy bien y os recomiendo sus servicios.