1 / 41
Reservado

David Agüero

Profesional

Alcobendas, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

David Agüero está formado por David y Lucía, unos profesionales cuyo objetivo será que os olvidéis de su presencia durante vuestro enlace y disfrutéis al máximo al lado de vuestros seres queridos, de manera que el resultado final destaque por su naturalidad.

A estos fotógrafos les gusta el trabajo bien hecho, por lo que son incansables, pacientes y arriesgados. Su especialidad es captar las emociones auténticas, las que aparecen sin avisar, las que duran un pequeño instante.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con dos packs de fotografía entre los que elegir:

  • Pack silver: asistirá un fotógrafo que realizará las fotografías desde los preparativos de los novios hasta media hora después de la apertura del baile. También se incluye sesión del “parque”, cóctel, ceremonia y banquete. La entrega del reportaje será en soporte digital con un plazo de entre 7 y 30 días. Se entregará un mínimo de 200 fotografías retocadas y en alta resolución.
  • Pack gold: asistirán dos fotógrafos, para conseguir un reportaje visualmente más rico y completo de vuestra boda. Para la sesión del “parque” trabajarán con iluminación profesional portátil de 400 watios, consiguiendo un estilo más moderno y radical. También se incluye una sesión de photocall y fotografías aéreas de dron. La entrega del reportaje será en soporte digital con un plazo de entre 7 y 15 días. Se entregará un mínimo de 300 fotografías retocadas y en alta resolución.

También podéis recurrir a David Agüero para:

  • Preboda: será un reportaje fotográfico aproximadamente 1 mes antes del acontecimiento. Será una toma de contacto con vosotros para que conozcáis mejor al profesional y llegar a tope al día de la boda. Se entregarán entre 30 y 50 fotografías retocadas en alta resolución con un plazo de entre 7 y 15 días.
  • Postboda: realizarán un reportaje fotográfico en localizaciones icónicas vestidos de boda. Conseguiréis fotografías espectaculares en los mejores momentos del día. Se entregarán entre 30 y 50 fotografías retocadas en alta resolución con un plazo de entre 7 y 15 días.

Además, la empresa os podrá realizar un vídeo increíble que recogerá los mejores momentos del enlace. Contratando este servicio acudirá a vuestro enlace un profesional que estará presente desde que os vistáis hasta que empiece el baile. El montaje será de entre 5 y 7 minutos, consiguiendo así un vídeo espectacular y dinámico. También realizarán tomas aéreas con dron, dando un punto de vista nuevo. La entrega del vídeo será en un plazo de 15 y 30 días.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ana
Ana Portilla

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Las mejores fotos

Muchas gracias, David Agüero, por tu profesionalidad, por tu buen gusto y por tu atención. Estamos superencantados con las fotos de que hiciste de nuestra boda. Sin duda un recuerdo inolvidable de ... Leer más nuestro día.
A
Azahara

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una imagen vale más que mil palabras....

¡Y así es como mejor puedo definir el trabajo de David! Lo elegimos porque no buscábamos lo tradicional, queríamos pocos posados y si fotos muy espontáneas que captaran los pequeños detalles.... ¡Y dio ... Leer más en el clavo! Nos hizo sentir super cómodos y a veces, ni sabíamos que estaba, pero no dejó nada por inmortalizar. El precio está genial y después de visto el trabajo aún mejor... ¡Muy, muy recomendable!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba