Opiniones de Carmelo Hinojal Fotógrafo

Beatriz
Beatriz Fernandez Masa

Se casó el 08/09/2018

Muy buenos profesionales

Los conocimos por mi cuñado y desde el principio nos parecieron muy atentos en su trabajo y fantásticos como personas. Excelentes fotos, tanto al aire libre como en interiores. ¡No tardaron nada en hacernos el álbum de la boda! Seguirnos recomendándolos.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestras palabras Jesús y Beatriz, vosotros sí que sois estupendos, y muy buenos modelos. Un besazo.

Carmen
Carmen Maica

Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad recomendada

Nuestra experiencia fue más que satisfactoria, gran trato recibido tanto personal como a la familia e invitados. Muy buen resultado en las fotos, que las hacen con mucho cuidado y cariño.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto, tenéis unas familias estupendas. Besazo.

S
Samanta

Se casó el 11/08/2018

Recomendable, exquisito y fructuoso

Encantador profesional, amante de la fotografía, previsor del detalle más mínimo, detallista, paciente y disponible. Siempre, y en momentos importantes, contamos con él y así seguirá siendo. Recomendable 100%.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras Samanta. Para mí es un honor que contéis conmigo siempre para inmortalizar vuestros momentos importantes. ¡Sois geniales! Besazo.

N
Nuria Pellon Alvaro

Se casó el 25/05/2018

• Respuesta 5.0

Un recuerdo para toda la vida

Son muy atentos y detallistas con los novios te hacen sentir como una estrella sacando la mejor pose para que todo quede perfecto. Un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Nuria y Jesús. Para nosotros sois auténticas estrellas y gracias a vuestra colaboración el resultado es así de bueno. Un besazo.

Mar
Mar

Se casó el 28/04/2018

¡Día inolvidable!

Tanto Carmelo como Marta han sido muy buenos profesionales​, nos atendieron con mucho mimo tanto antes, durante y después, supieron sacar lo mejor de nosotros en unas fotos estupendas y también tuvieron paciencia puesto que ese día es inevitable ponerse nervioso. Sin duda tenían que ser ellos nuestros fotógrafos, gracias.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Rafa y Mar por vuestras palabras. Con personas como vosotros es muy fácil trabajar, además también nosotros nos sentimos atendidos y queridos. Gracias, de verdad.
Vosotros sí que sois geniales.
Un besazo.

Rubi
Rubi & Justo

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Solamente podemos tener palabras de agradecimiento para Carmelo y Marta, ya que fueron una parte muy importante para que el día más importante para nosotros resultara perfecto.
Desde el trato profesional hasta el trato humano, todo en ellos propició una complicidad increíble, y ello dejó reflejo en el resultado del trabajo. Fotos maravillosas que dejan un recuerdo precioso de ese día, y que recordaremos siempre con felicidad.
Muchas gracias al estudio Fotográfico Carmelo Hinojal por la atención recibida, antes de la boda para asesorarnos, durante la boda para ese maravilloso reportaje, y tras la boda para decidir las fotos a poner en el álbum, que eran tantas y tan buenas que resultó una tarea muy difícil.
Solamente decir que gracias gracias y gracias.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Justo y Rubi. Para nosotros también han sido unos momentos especiales los vividos con vosotros, los preparativos, el gran día, la elección de las fotografías.... Tan entrañables que ya formáis parte de nuestros corazones.

L
Lidia Gómez Rodríguez

Se casó el 13/08/2016

• Respuesta 5.0

Tanto Carmelo como Marta tienen un trato muy familiar.
Muy profesional, detallista al máximo. Aun no he podido ver las fotos de la boda, pero las de la preboda son geniales, ¡Nos encantaron!
Y las del fotomatón quedan muy divertidas también.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Lidia. Nos apasiona nuestro trabajo y con parejas como vosotros es aún más fácil. Nos vemos pronto. Un abrazo de Marta y mío.

Andrea
Andrea y Jeff

Se casó el 18/07/2016

• Respuesta 5.0

El servicio ofrecido para nuestra boda fue impecable. Carmelo y su mujer son grandes profesionales, estuvieron pendientes de todos los detalles en nuestra boda para no perder ningún detalle y ningún momento, y que todas las fotos fueran perfectas. Lo recomendamos sin ninguna duda, de hecho hemos seguido contratando sus servicios para otros eventos familiares.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Andrea y Jeff, nos gusta mucho nuestro trabajo y eso se nota en el resultado. Ya formáis parte de "nuestra familia" y eso nos encanta. Un besazo.

J
Jano

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Fantásticos profesionales de la fotografía, llevamos varios años confiando en ellos para nuestras fotos de familia y boda. Gran trato y calidad. Siempre recomendamos sus servicios a todos nuestros amigos o conocidos.

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestras palabras y por seguir confiando en nosotros, sabéis que apreciamos mucho a toda la familia. Un abrazo.

L
Lara González Morante

Se casó el 22/08/2015

• Respuesta 5.0

Encantadores en todo. Resultados estupendos. Buen trabajo. Encantados con ellos. Hace buenos trabajos, tanto bodas, embarazos, orlas, graduaciones.
Es muy detallista y cuidadoso con su trabajo. A nosotros nos encantó. Un saludo muy fuerte de Javier y Lara

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Lara y Javier, nosotros también encantados, tanto con vosotros como con vuestras familias. Recordamos ese día con mucho cariño.
Un abrazo.

Volver arriba