Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las imágenes de Carlos Glez saben reflejar las emociones que se viven en una boda de una manera natural y artística. Carlos Glez es un fotógrafo profesional que cuenta con el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, y desde 2010 trabaja realizando servicios como freelance y está especializado en fotografía de bodas. Sus reportajes de boda se distinguen por su toque fresco, a la par de elegante y contemporáneo.

Servicios que ofrece

Ofrece un sinfín de servicios que se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de cada pareja y de cada evento. Podréis seleccionar los servicios que mejor encajen con vuestras preferencias. Los servicios más destacados son:

  • Cobertura del evento
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Galería privada
  • Álbum digital

Otros servicios

  • Fotografía de parejas
  • Fotografía de retratos

Zona de servicio

Aunque su oficina se encuentra en Gran Canaria, trabaja en cualquier parte del mundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Pregunta por los distintos packs, incluyen cobertura fotográfica desde los preparativos de los novios hasta el final de la fiesta. Podrás también elegir álbum o solo memoria USB o galería online

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. En temporada alta de bodas (desde junio a octubre) solemos tener la fecha reservada con un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de Gran Canaria los recargos son: billetes, dieta y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Las capturas fotográficas y el post-procesado digital que realizamos se inspiran en las últimas tendencias de grandes fotógrafos especializados en bodas de todo el mundo

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras Réflex digital Canon 5D Mark III, Canon 6D y Canon 5D Mark VI, lentes de focal fija y accesorios de iluminación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas en espacio web propio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Como mínimo estamos hasta una hora después del baile de los novios. Si el reportaje requiere estar más horas de las pactadas en contrato, esto conllevará un recargo, que será indicado previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Somos flexibles en el método de pago, pero el más común es realizar un ingreso del 30-40% a la firma del contrato y reserva de la fecha, y el restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos siempre en pareja, ambos fotógrafos con titulación y experiencia. ¡De esta manera no perderemos ningún detalle de este día tan especial, ni la lágrima de la suegra!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Zuley
Zuley Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que hemos tomado

Sin lugar a dudas, hemos acertado al escoger a Carlos como fotógrafo.
Desde el primer momento ha sido partícipe al 100% de nuestra boda.
Su trato, profesionalidad y cariño han sido los elementos que han hecho de nuestro enlace una experiencia inolvidable.
El preboda fue también fantástico, lo pasamos genial. Carlos escogió el momento y el espacio adecuado según nuestros gustos y personalidad.
Guardaremos en nuestras memorias estos preciosos momentos.
Andrea
Andrea B. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y con un buen equipo

Desde que contactamos con él, nos citó y nos enseñó sus trabajos previos en su local y nos explico todo el proceso muy claro. Nos explico todas las dudas que teníamos y nos recomendó muy bien. Tuvo flexibilidad a la hora de elegir el lugar de la preboda y se adaptó a nosotros en todo momento. En el día de la boda capturaron tanto él como su compi todos los momentos principales, no se le escapó ninguno!
Casandra
Casandra S. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Captura momentos mágicos

Solo tengo buenas palabras hacia Carlos y su equipo, no solo por la profesionalidad, sino también por la pasión, naturalidad y buen rollo que transmiten. En todo momento me sentí como si estuviese hablando con amigos y no delante de una cámara, fue todo muy natural y especial. Lo recomiendo mil veces, ya que me gustaría que otros novios tengan la misma suerte que yo y puedan tener siempre capturados los momentos más mágicos de su día especial. Mil gracias. Casi y Stefan.
Laurag
Laura G. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Carlos es un gran profesional, una persona muy atenta y cercana que te transmite confianza y tranquilidad. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Estamos encantados con el resultado de las fotos. Un trabajo precioso. Muchas gracias por tu dedicación, por captar los momentos importantes y por hacernos coleccionar recuerdos para siempre.
Yoli
Yoli Enviado el 14/07/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Sin duda el mejor equipo que podíamos elegir. Desde el principio nos ayudaron con todo, superatentos, profesionales, cercanos...
Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y por supuesto, ¡no podemos estar más contentos con nuestras fotos!
¡Gracias chicos!
Manuel
Manuel Enviado el 19/03/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Carlos y su equipo de trabajo (Yani y Gabriel). Sus fotos han sido sencillamente espectaculares. Pero más allá de eso, el trato que recibimos desde el primer día fue inmejorable. Y todos los paquetes posibles, muy bien de precio. Además, tuvimos la mala suerte de tener que posponer varias veces por la pandemia: fueron superflexibles y comprensivos con todo... Y ya para completar, tuvieron el increíble gesto de cambiar sus propias vacaciones a Islandia para encajar con nuestra fecha final de boda. En el día de la boda, todo fue de maravilla con ellos. ¡De verdad, no encontrarán mejores fotógrafos! ¡Carlos & co., gracias!
Sandra
Sandra Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Fotos muy bonitas, una persona encantadora y un buen profesional, hicimos una buena elección.
Monzón Ramirez
Jasmina Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Es una gran profesional, hace unos trabajos espectaculares, como digo yo hace milagros y lo mejor de todo es que es muy buena persona, te ayuda en todo lo que está en su mano. Sin duda contaré con él para los futuros proyectos.
Clara
Clara R. Enviado el 31/10/2017
Valoración 4.4 de 5
Es un buen servicio, profesionales cercanos que se adaptan a las condiciones lo mejor que pueden. Equipo fotográfico de calidad y buena disposición de las personas que están detrás de las cámaras. Muy agradable el trato.
Lianet
Lianet D. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias a Carlos y Yanira por el gran trabajo realizado. Desde el primer día captaron nuestra idea y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Ha sido un placer tenerlos en nuestra boda. Por supuesto más que recomendable para que ese día tan especial quede plasmado de una forma original y divertida.
González Morales
Noemi G. Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
Al ver su trabajo pudimos comprobar que contratar a Carlos fue nuestra mejor elección; sus fotos son preciosas y lo más importante, en ellas se puede apreciar el amor, la alegría, captó cada detalle, cada sentimiento, cada emoción. Fotografió cada instante y gracias a él tendremos el mejor de los recuerdos.
Gracias Carlos y Yanira.
Samira
Samira Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Son unos pedazo de profesionales, hicieron que cada momento de esta día tan especial para nosotros fuera inolvidable plasmando en imágenes cada detalle. Desde el primer momento captaron nuestra idea y el resultado estuvo muy por encima de lo que esperábamos. Nos encantó la naturalidad de su trabajo. ¡Gracias por todo!
Patricia
Patricia Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Recomendadísimo! Desde el primer día recibimos un trato fabuloso. Un trabajo delicado, detallista y haciéndonos sentir muy cómodos, tanto en la preboda, boda y posboda. Se nota, sin duda, que es un gran profesional de la fotografía y que le encanta su trabajo, nos hizo sentir especiales. ¡Lo volveríamos elegir una y otra vez!
I
Irene Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Todos unos profesionales. ¡No pude elegir mejor! Siempre atentos a todo, además de hacer unas fotos increíbles, están siempre preocupados para que estés bien. Las fotos son preciosas. ¡No tengo palabras!
S
Silvia Enviado el 13/02/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor

No hay espacio suficiente para explicar cómo ha sido la experiencia de vivir nuestra boda con Carlos como fotógrafo. Siempre atento a cada detalle, profesionalidad en cada momento y las fotografías... Indescriptible. La luz, la naturalidad, la espontaneidad del momento... Todo lo que buscábamos en un fotógrafo y, encima, de una forma muy cercana y siempre atento a todo lo que queríamos. No ya solo si volviera a casarme, además, sé que lo volveré a elegir para que inmortalice cada momento importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlos Glez. Fotógrafo

Wichy & Dani
7 fotos · 30/09/2023
Tara & Jose
32 fotos · 28/09/2019
Sandra & Agustín
21 fotos · 27/07/2019
Esther & Jorge
28 fotos · 15/06/2019
Diana & David
104 fotos · 10/11/2018
Kelly & Raúl
41 fotos · 27/10/2018

Promociones

Equipo

Carlos González
Carlos González
Fotógrafo

Hola, soy Carlos Glez. y mi pasión es capturar momentos como fotógrafo de bodas. Fotografiar a personas en los momentos más especiales de sus vidas es todo un placer, un hecho que me permite disfrutar de mi trabajo desde el minuto uno.



Yanira García
Yanira García
Fotógrafa & Diseñadora

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa freelance. Me considero una apasionada de la comunicación y una enamorada de la imagen.

Empresas Colaboradoras

Hacienda de Anzo
Valoración 4.8 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Salón Éclat Vanessa Fleitas
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza Novias
El jardín de la Marquesa
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Finca Lairaga
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
Equiricuá
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Clemente Jordán, 6 35400 Arucas (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Glez. Fotógrafo

En Carlos Glez. Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.150€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Glez. Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Carlos Glez. Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Glez. Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Glez. Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Glez. Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores