Opiniones de Carlos Glez. Fotógrafo

Carlos Glez. Fotógrafo

Arucas, Las Palmas

• Zuley
    Zuley Enviado el 15/10/2023

La mejor decisión que hemos tomado

Sin lugar a dudas, hemos acertado al escoger a Carlos como fotógrafo.
    Desde el primer momento ha sido partícipe al 100% de nuestra boda.
    Su trato, profesionalidad y cariño han sido los elementos que han hecho de nuestro enlace una experiencia inolvidable.
    El preboda fue también fantástico, lo pasamos genial. Carlos escogió el momento y el espacio adecuado según nuestros gustos y personalidad.
    Guardaremos en nuestras memorias estos preciosos momentos.
    Andrea B. Enviado el 20/11/2022

Muy profesional y con un buen equipo

Desde que contactamos con él, nos citó y nos enseñó sus trabajos previos en su local y nos explico todo el proceso muy claro. Nos explico todas las dudas que teníamos y nos recomendó muy bien. Tuvo flexibilidad a la hora de elegir el lugar de la preboda y se adaptó a nosotros en todo momento. En el día de la boda capturaron tanto él como su compi todos los momentos principales, no se le escapó ninguno!

Respuesta de Carlos Glez. Fotógrafo:

¡Muchas gracias chicos por elegirnos para ese plazo de día! Fue todo un lujo estar ahí y sentirnos como parte de la familia Nos vemos prontito!
  • Casandra
    Casandra S. Enviado el 08/05/2022

Captura momentos mágicos

Solo tengo buenas palabras hacia Carlos y su equipo, no solo por la profesionalidad, sino también por la pasión, naturalidad y buen rollo que transmiten. En todo momento me sentí como si estuviese hablando con amigos y no delante de una cámara, fue todo muy natural y especial. Lo recomiendo mil veces, ya que me gustaría que otros novios tengan la misma suerte que yo y puedan tener siempre capturados los momentos más mágicos de su día especial. Mil gracias. Casi y Stefan.

• Laurag
    Laura G. Enviado el 14/12/2021

Mil gracias

Carlos es un gran profesional, una persona muy atenta y cercana que te transmite confianza y tranquilidad. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Estamos encantados con el resultado de las fotos. Un trabajo precioso. Muchas gracias por tu dedicación, por captar los momentos importantes y por hacernos coleccionar recuerdos para siempre.
  • Yoli
    Yoli Enviado el 14/07/2020

¡El mejor equipo!

Sin duda el mejor equipo que podíamos elegir. Desde el principio nos ayudaron con todo, superatentos, profesionales, cercanos...
    Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y por supuesto, ¡no podemos estar más contentos con nuestras fotos!
    ¡Gracias chicos!
  • Manuel
    Manuel Enviado el 19/03/2022

Mejor, imposible

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Carlos y su equipo de trabajo (Yani y Gabriel). Sus fotos han sido sencillamente espectaculares. Pero más allá de eso, el trato que recibimos desde el primer día fue inmejorable. Y todos los paquetes posibles, muy bien de precio. Además, tuvimos la mala suerte de tener que posponer varias veces por la pandemia: fueron superflexibles y comprensivos con todo... Y ya para completar, tuvieron el increíble gesto de cambiar sus propias vacaciones a Islandia para encajar con nuestra fecha final de boda. En el día de la boda, todo fue de maravilla con ellos. ¡De verdad, no encontrarán mejores fotógrafos! ¡Carlos & co., gracias!
    Sandra Enviado el 30/09/2019

Muy profesional

Fotos muy bonitas, una persona encantadora y un buen profesional, hicimos una buena elección.
    Irene Enviado el 28/01/2019

¡Increíble!

Todos unos profesionales. ¡No pude elegir mejor! Siempre atentos a todo, además de hacer unas fotos increíbles, están siempre preocupados para que estés bien. Las fotos son preciosas. ¡No tengo palabras!

Respuesta de Carlos Glez. Fotógrafo:

¡Gracias a ustedes chicos! ¡Que hayan decidido contar con nosotros fue el mayor agradecimiento que recibimos! Todo un placer.
    Silvia Enviado el 13/02/2019

Sin duda, el mejor

No hay espacio suficiente para explicar cómo ha sido la experiencia de vivir nuestra boda con Carlos como fotógrafo. Siempre atento a cada detalle, profesionalidad en cada momento y las fotografías... Indescriptible. La luz, la naturalidad, la espontaneidad del momento... Todo lo que buscábamos en un fotógrafo y, encima, de una forma muy cercana y siempre atento a todo lo que queríamos. No ya solo si volviera a casarme, además, sé que lo volveré a elegir para que inmortalice cada momento importante.

Respuesta de Carlos Glez. Fotógrafo:

Gracias, chicos, por el trato y la confianza en todo momento. Todo junto dio resultado a una increíble boda y un precioso recuerdo. ¡Nos vemos en las bodas de plata!
    Leyre Enviado el 06/07/2019

Lo mejor de la boda sin ninguna duda ellos

Sé que opino casi un año después de uno de los mejores días de mi vida. Soy muy crítica conmigo misma y una vez pasado el día. Hice mucho balance, al final el catering, el lugar, el vestido, que parecía todo perfecto. Tengo que decir que cambiaría la elección de alguna de estas cosas pero repetiría sin ninguna duda con Carlos y Yanira. Son de esas personas que te dan confianza y con las que inmediatamente tienes ese feeling. Y el trabajo es espectacular. Yo esperaba mucho, quería regalar fotos a los invitados y no solo me dieron lo que esperaba sino que superaron todas nuestras expectativas. Nos disteis el mejor regalo, nuestros invitados llorando con las fotos de nuestro día. Gracias, gracias y mil veces gracias.