1 / 74

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Buenavista & Co es una emrpesa de fotografía con Elena Buenavista a la cabeza. Ella se describe como una narradora de historias, por eso se decide a unir lo que más le apasiona: la fotografía y el periodismo. Ella os ofrece unas imágenes distintas de vuestro gran día y todas ellas unidas serán el mejor recopilatorio de vuestro evento, con todo detalle, de principio a fin. Para ella es un gran privilegio poder ser un testigo más de vuestro amor.

Experiencia

Con 8 años y su primera cámara en mano, Elena empieza a fotografiar el mundo que se erige ante sus ojos. Hace 20 años, se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Posteriormente hizo un Máster en Fotoperiodismo, y completó sus estudios de Fotografía en la prestigiosa escuela EFTI. Hoy en día colabora con periódicos de ámbito nacional e internacional. A vuestra disposición podéis contar con la habilidad fotográfica de una experta en el sector.

Servicios que ofrece

Elena se involucra totalmente en cada proyecto. Desde el primer momento, querrá saber todo acerca de vosotros para adaptarse de la mejor forma posible a vuestro estilo y personalidad. Durante toda la celebración, se dedicará a plasmar la esencia de la boda en preciosas fotografías.

Opiniones

5.0/5

Patrícia
Patrícia Martin Rubio

Se casó el 11/05/2019

Trabajo convertido en arte

Nada más ver en redes sociales el trabajo de Elena, sabíamos que era el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Natural, pero cuidada, resaltando los detalles o momentos importantes. ... Leer más Desde que nos conocimos, nos sentimos muy cómodos, lo cual se refleja a la hora de ponerte delante del objetivo. Durante la ceremonia, "hizo que no apreciáramos su presencia", pero sin perderse un momento importante. Muy respetuosa con todos los invitados, haciéndoles participes de algunos instantes divertidos, disfrutamos muchos compartiendo ese día con Elena.
María
María

Se casó el 07/07/2018

Fotógrafos profesionales y cercanos

Si nos volviéramos a casar sin lugar a duda volveríamos a llamar al equipazo de Buenavista & Co. Con Elena a la cabeza que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, fotos espectaculares ¡y ... Leer más ellos unos grandes profesionales! Cada vez que vemos las fotos volvemos a revivir aquel día tan bonito. Gracias Elena y Jorge. Roberto & María.
Virginia
Virginia Pastor Martín

Se casó el 22/06/2018

• Respuesta 5.0

¡La mejor fotógrafa para fotos naturales!

Contactamos a Elena buscando un fotógrafo para nuestra boda que buscase más fotos robadas que posados y ¡Fue un acierto! Desde el primer momento el trato con Elena fue estupendo. Muy cercana y siempre ... Leer más siempre atenta a los detalles, fuimos zanjando fechas para vernos y hablar de como sería la boda. A las dos semanas del gran día nos volvimos a ver para definir los tempos de la boda. Nos ayudó a sentirnos muy cómodos ese día a la hora de hacer las fotos, nos explicó todo muy bien y nos asesoró en todo momento. El resultado ha sido maravilloso, las fotos son preciosas, a todos los invitados les han encantado, y gracias a Elena ahora tendremos un recuerdo perfecto para el resto de nuestra vida. Le recomendamos encarecidamente a todas las parejas que busquen fotógrafo que hablen con Elena ya que es una profesional de 10. Se nota que le gusta y le apasiona su trabajo, y eso se ve reflejado en el resultado final. ¡Mil gracias, Elena!
Maria
Maria Villar

Se casó el 08/09/2017

• Respuesta 5.0
Sin duda, ¡La mejor fotógrafa del mundo mundial! Alex y yo estamos contentísimos de haber encontrado a Elena y que nos haya fotografiado en un día tan especial. La recomiendo 100%, maja, guapa y super ... Leer más profesional, y hace unas fotos de película. Mil gracias por todo Elena, de corazón. Mucho amor de Alex & Maria.
Azucena
Azucena Robustillo Peña

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 4.0

Profesionalidad y cercania

Me puse en contacto tras la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes de que yo me casara. Desde el primer momento me trasmitió tranquilidad cercanía y profesionalidad, una vez visto ... Leer más visto el trabajo quedamos encantados. La verdad que es uno de los momentos más bonitos que te pasan en la vida y la manera de inmortalizarlos que tiene Elena es espectacular, sin duda la volveríamos a elegir.
Todas las opiniones

Bodas reales