Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

El reportaje fotográfico es uno de los elementos más importantes y especiales de la boda, será el recuerdo más vivo que guardaréis de este día. Por esta razón necesitáis un equipo de confianza, con profesionalidad y talento, que se encargue de él.

Conseguir la pareja ideal para casarse no es fácil, pero una vez la habéis encontrado, preparar el día de vuestra boda aún nos parece más difícil.

Sabemos que intentaréis estar lo mejor posible para vuestros amigos, familia y como no, el uno para el otro. Y después de este duro trabajo, querréis tener las mejores fotografías de ese día. Esa es justamente la meta de BrunSantervás Fotografía.

Servicios que ofrece

Llevan 12 años trabajando en la producción para televisión, por lo que son profesionales de la imagen y la comunicación, aplicándolo en el mundo nupcial su trabajo diario para la televisión, administración y agencias de comunicación.

Gracias a ello, han conseguido conjugar tres estilos a la perfección. Tres estilos que realizarán el día de vuestra boda:

Fotografía formal, para mostrar lo guapos que estáis ese día. Les encantarán a los más “clásicos” de la familia.

Fotografía divertida, quizás sus fotografías más famosas. Realizando las fotos de vuestros amigos de forma entretenida e inusual. Sorprendiendo a los invitados y quedándoos con unas imágenes “de película”!

Fotoperiodismo, fotografías naturales, espontáneas y auténticas de vuestros invitados y de vosotros mismos.


Con la suma de estos tres estilos decidiréis como quedará vuestro precioso álbum de boda. Quizás os apetezca tener un recuerdo con imágenes más clásicas y dejar las divertidas para compartir con vuestros amigos o a lo mejor preferís tener imágenes más artísticas, y dejar las formales para regalar a vuestros familiares. ¿Tal vez una mezcla de ambos?

Además, también os ofrecen dron y grabación Virtual, inmersiva o 360º. Así, conseguiréis tener cada momento de vuestro gran día, registrado y grabado para volver a recordarlo siempre que queráis.

Forma de trabajar

Intentarán fotografiar desde el punto de vista más especial, todo lo que ocurra en vuestra boda, sin dejar pasar todos aquellos detalles que tanto trabajo os ha costado conseguir y sin olvidar a la parte más clásica de la familia.

Zona de actuación

Podréis encontrar a BrunSantervás Fotografía por toda la comunidad de Galicia, en las ciudades de Ourense, Lugo, A Coruña y Pontevedra.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Vídeo de Realidad Virtual, Fotos del día de la boda para regalar a los invitados, proyección de fotografías del día de la boda, videoclip de agradecimiento, fotomatón, confesionario, dron, "Morcego")

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs de boda, el básico incluye las fotografías desde donde os vistáis hasta el restaurante. Siempre podéis ampliar este pack para adaptarse a vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sinceramente, cuanto antes. Es la única forma de aseguraros que seamos vuestros fotógrafos de boda. Desde el primer momento que sepáis la fecha exacta de vuestra boda podéis poneros en contacto

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Galicia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No existe recargo por desplazamiento dentro de Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La relación con los invitados. Hacemos cómplices a todos los invitados de las fotografías divertidas. Su participación es clave para obtener las imágenes sorprendentes

¿Qué material utilizas?

El más actual y óptimo para conseguir nuestras diferentes imágenes. No sólo el día de la Boda, sino también después en nuestro estudio con la post producción tan peculiar de nuestras imágenes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos por hora extra. Entendemos que "la Boda acaba cuando acaba" :)

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, en 3 plazos para que sea más fácil para vosotros

¿Cómo trabajas?

SI os gusta el trabajo y como lo desempeñamos, somos los Fotógrafos de tu Boda!. Tanto vosotros como vuestros invitados se lo pasarán genial con nosotros. Vais a reíros sin deciros la palabra "sonríe"
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
250 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y divertidos

Ana y su marido son maravillosos ni te enteras que están haciendo fotos y te están grabando y ellos dos son increíbles, el álbum y el vídeo no podían salir mejor
Contaremos con ellos para cualquier evento
Yeferson
Yeferson R. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Exelentes profesionales

Gente amable y muy atenta a cada momento
Se implican mucho con los invitados lo que hace que todo fluya y queden una fotos muy chulas sin duda fue todo un acierto contar con ellos
Fernando
Fernando P. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y con mucha experiencia

Ana se encarga de que el día de la boda salga todo como a uno le gustaría que fuese. Antes del evento se hace una reunión y se define qué fotos y cómo se quiere organizar el día.
Ella lo orepara todo y ayuda para que todo salga según lo acordado. Aún no vimos los resultados ya que andamos de luna de miel, pero insisto que nos hizo sentir que todo saliese como nosotros queríamos. Es más que un fotógrafo.
Recomendables 100%
Noelia
Noelia M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos que podíamos escoger

Sin duda los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestra boda. Muy atentos y simpáticos, todos los invitados están encantados con ellos. Las fotos son preciosas, mi pareja y yo no somos "fotogénicos", pero ellos lo hacen tan orgánico y divertido que no notas que están, son un invitado más...
Lucía
Lucía Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Tal cual: inmejorables. No tengo nada negativo que decir de ellos. Los sigo desde mucho antes de casarme, cuando aún no estábamos buscando sitio para la boda, ya me chiflaba su estilo. Pero de esto que crees: buffff con la fama y el trabajo que hacen va a ser carísimo. Pues calidad-precio espectacular, en serio. De verdad que si estáis pensando en casaros son los mejores para retratarlo! No me imagino nuestro gran día sin ellos, ayudándonos en todo lo posible, con esa energía y buen rollo que contagian! Y si quieres también unas fotos divertidas, son perfectos Gracias por todos chic@s, en serio Profesionales a más no poder!
Raquel
Raquel M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Ha sido un placer estar con ellos en el día de nuestra boda. Lo han hecho todo muy fácil y divertido. Volvería a repetir, tanto el día como con ellos
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa gracias a BrunSantervás

Gracias a este equipazo nuestra boda fue extra especial. Nos encantó tener a Borja y Noe con nosotros el dia de nuestra boda este 15 de Julio pasado. Los dos hicieron sentir a todos nuestros invitados muy cómodos, son una gente maravillosa, profesionales, un mazo simpaticos, y con una energía positiva que hace que todo el mundo disfrute a tope mientras se hacen fotos y videos de este día tan especial para nosotros. No podriamos recomendarlos más, todo el material obtenido en la boda es de una calidad inmejorable. Contentísimos de haber trabajado con vosotros y del cariño transmitido en unos momentos tan emotivos para nosotros. Un saludo enorme desde Australia, gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestra gran dedicación por el trabajo que hacéis.
Yolanda y Stephen.
Izaskun
Izaskun D. Enviado el 24/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Mas que profesionales, una familia

El trato de Ana y Borja fue extraordinario de principio a fin. Hicieron que cada paso del día fluyera con toda tranquilidad, los volvería a contratar sin duda.
Rubén
Rubén S. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente profesionales y perfeccionistas.

Son increíbles . Os los recomiendo para todos los eventos. Nosotros les regalamos a nuestros amigos que se casaban varios servicios como el vídeo en 360 grados y el dron y la verdad que nos gustó mucho. Un buen regalo y un recuerdo para toda la vida !!! Cuando me casé sin duda los contrataré.
Erika
Erika R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente , trato impecable

En todo momento nos han echo sentir muy cómodos, Borja y Ana nos lo hicieron todo muy fácil . Recomendable 100% momentos mágicos e inolvidables. Se integraron cómo si fuesen de la familia, un acierto la verdad.
Cristian
Cristian C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo espectacular

Unos grandes profesionales un 10, son impresionantes, sinceramente muy contentos con ellos, trabajan muy bien en equipo y hacen unas fotos maravillosas, y ni decir de las risas que te sacan para unas fotos lo más naturales posibles, no tengo más que hermosas palabras para BrunSantervás, muchas gracias por haber compartido con nosotros en nuestro día más importante (nuestra boda) sin duda tanto mi pareja como yo volveremos a contactar con vosotros.
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes Profesionales

Maravillosos en todos los sentidos!! Son un encanto, y súper cuidadosos con todos los detalles!! Si queréis contratar a alguien que sea cercano, que de verdad sientas ese apoyo y profesionalismo ellos son la mejor opción, y su trabajo, calidad de las fotos y proceso creativo.ñ genial!!
Montse
Montse A. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Profesionales, cercanos, agradables, simpáticos, originales...de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Un verdadero acierto haber contado con vosotros.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El más recomendado ... Y por algo lo es.

Super atentos a todos los detalles, siempre listos para sacar fotos en el momento oportuno, muy cercanos, nos ayudaron a que todo saliera redondo. Los recomiendo 100%.
Fernando
Fernando P. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos únicos

Fue de las pocas cosas en las que tuve más peso al decidir sobre nuestra boda. Mirando bastantes profesionales fueron los que más me gustaron por su estilo artístico. Fotos divertidas y bonitas, son super majos, se desenvuelven super bien con los invitados y todos los momentos del evento para sacar siempre los mejores planos desde el mejor lugar. Merecen totalmente la pena ya que al final una de las principales razones para hacer eventos es tener el recuerdo de ello y no pueden haberlo retratado y reflejado mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de BrunSantervás Fotografía

Romi & Eloy
94 fotos · 08/12/2023
Lety & Juan
61 fotos · 18/11/2023
Sandra & Lluis
42 fotos · 04/11/2023
Lucía & Carlos
60 fotos · 28/10/2023
Raquel & Víctor
71 fotos · 13/10/2023
Ale & Manel
88 fotos · 07/10/2023

Promociones

Equipo

Ana Santervás
Ana Santervás
Directora Comercial

Enamorada de hablar con las parejas para poder ayudarlas en la preparación de ese gran día. Cientos de parejas pasan por mí cada año, pero cada una es una nueva y siempre diferente historia que contar. Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Borja Brun
Borja Brun
Coordinador Técnico

Estoy aquí para que técnicamente seamos los mejores. Y no solo nuestras herramientas tienen que ser excepcionales, tambien vuestros extras y lo que os entregamos deben de serlos, para lograr el efecto WoW en los invitados de la Boda. No superamos retos técnicos, los creamos.

Noelia Rubio
Noelia Rubio
Coordinadora ¡ArribaPeque!

Enamorada de los Peques, soy la encargada de regalar la parte de nuestro corazoncito de BrunSantervás a las futuras generaciones. Siempre con el ánimo de proteger nuestra memoria audiovisual, desde muy peques...

Empresas Colaboradoras

Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior
Valoración 4.9 de 5 , 152 opiniones
· Fincas
Monasterio de Aciveiro
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Pazo de Santa Cruz
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
Pazo a Toxeiriña
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Fincas
Rectoral de Cobres 1729
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Fincas
Parador de Baiona
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Hoteles

Mapa

Avenida de Bueu, 87 36940 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre BrunSantervás Fotografía

En BrunSantervás Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.725€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado BrunSantervás Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo de Realidad Virtual, Fotos del día de la boda para regalar a los invitados, proyección de fotografías del día de la boda, videoclip de agradecimiento, fotomatón, confesionario, dron, "Morcego".)
El equipo de BrunSantervás Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día BrunSantervás Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A BrunSantervás Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente BrunSantervás Fotografía cuenta con 2 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores