1 / 34
Reservado

Boreal Fotografia

Profesional

Montilla, Córdoba · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Boreal fotografía es la solución fotográfica para boda que estabais buscando. Estos profesionales de Montilla, en Córdoba, os ofrecerán un álbum muy destacado para que siempre recordéis esta jornada tan especial.

Experiencia

Desde el año 2001 este taller fotográfico cordobés se ha puesto a disposición de cientos de parejas que les han otorgado la trayectoria que hoy en día pueden ofreceros. Gracias a todo este tiempo han logrado desarrollar un estilo personal que os cautivará desde la primera imagen.

Servicios que ofrece

El objetivo de sus trabajos es reflejar el romanticismo que flota en el aire en un día como el vuestro. La celebración crea momentos inolvidables que requieren de una mirada profesional para convertirse en el mejor recuerdo.

Cada fotografía ahondará en vosotros para convertiros en protagonistas de una serie de fotos que contarán el inicio de vuestra historia como marido y mujer.

Forma de trabajo

Entre los ingredientes más destacados de su trabajo estos profesionales cuentan con la pasión por la fotografía. Gracias a ello son capaces de destacar todo lo que sus libros de fotos son capaces de contar.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba