Opiniones de Boga Estudio

Boga Estudio Ver más información

Leticia R. Enviado el 13/03/2024

¡Son los mejores!

Teníamos clara la elección pues viendo su portfolio te enamoras de cada foto. Buscan la naturalidad y se nota. No hay nada forzado y cero presiones ese día. Tú solo tienes que ser tú y ellos se encargan de la magia.
    Totalmente recomendable!!
  • Ester
    Ester G. Enviado el 04/11/2023

Nuestro mayor descubirimiento

Elegir a Boga para nuestra boda fue un autentico acierto. Gabriel es encantador y profesional. Desde que le conocimos el día de la preboda nos trasmitió muchísima confianza y hizo que nos sintiéramos cómodos delante de la cámara. Eso se notó en las fotos de ese día y por supuesto del día de la boda. Se nota que le encanta su trabajo y contar con el en ese día tan importante, nos relajo los nervios. Sin duda, contaremos con el para futuras sesiones y eventos que tengamos.
  • Vivi
    Viviana B. Enviado el 03/04/2024

Fotografo 10!

Boga fue la elección perfecta, fotos preciosas, cercanía y flexibilidad. Sin duda 100% recomendable, hizo que las fotos fueran divertidas en preboda y postboda y que el día de la boda quede en el recuerdo para siempre de forma única.

• Alex
    Alex B. Enviado el 15/02/2024

Un gran profesional y mejor persona

Gran profesional con un trabajo maravilloso y una gran cercanía. Se adapta a cualquier petición y te llevará a unos sitios espectaculares para las fotos. Además de un gran profesional es una gran persona. Gracias por todo!!
    Laura Enviado el 25/07/2023

De otro planeta

No hay palabras para definir lo contentos que estamos con la profesionalidad de Gabriel. Un acierto de principio a fin contratarlo, tanto para la preboda como para la boda. De los mejores proveedores de la boda sin lugar a duda!! su trabajo es de otro planeta
  • Gerardo
    Gerardo F. Enviado el 23/07/2023

Maravillosos

Contactamos con Gabriel más de un año antes de la boda y desde que tuvimos la primera reunión con él de forma virtual supimos que todo iba a ir sobre ruedas. Ambos fotógrafos estuvieron súper implicados el día de nuestra boda, muy antentos a cada momento especial y haciéndonos sentir súper cómodos en el reportaje. Trabajaron muchísimo y con mucha alegría todo el tiempo (algo que comentaron todos los invitados). No sólo fueron muy profesionales sino que además hicieron todo con mucho corazón, y eso se nota. Desde que vimos por primera vez las fotos nos dimos cuenta de que supieron capturar la magia y la fantasía de cada instante que fueron a retratar. Además, las fotos son elegantes, distendidas, naturales y con una calidad de imagen espectacular. Si Boga Estudio está entre vuestras opciones, elegidla, es el caballito ganador, nosotros los elegiríamos mil veces.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 07/03/2022

¡Los mejores!

No solo son gente cercana y simpática, sino que encima hacen unas fotazas. Nuestros padres que no son muy de fotos, ni les suele importar mucho, están emocionados viéndolas. Gabriel es un profesional, y te hace sentir muy a gusto, lo que hace que las fotos sean naturales y preciosas. ¡Confiamos en ellos con los ojos cerrados!

Respuesta de Boga Estudio:

¡Ay, Emma! ¡Muchas gracias por esto! Y, como te he dicho siempre, mucho tienen que ver también los novios.
  • Y
    Yésica G. Enviado el 03/10/2021

¡Profesionales de los pies a la cabeza!

No podíamos haber tenido mejor fotógrafo para un día tan especial. Encantadores, cercanos, profesionales, simpáticos... ¡Es que lo tienen todo, recomendables 100%, son fantásticos! Sin duda, serán nuestros fotógrafos de referencia para cualquier otro evento. Da gusto encontrarse con gente tan profesional.
  • Marietina
    Marietina Enviado el 11/11/2019

Totalmente recomedables

Os van a hacer sentir muy cómodos, a nosotros no nos gusta mucho sacarnos fotos pero con ellos todo fue muy fácil. Te responden casi de inmediato a cualquier duda que tengáis y son encantadores. Muy recomendables.
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 15/10/2019

Inigualables

Escogí Boga Estudio a través de esta aplicación por el precio y más fotos que tenían publicadas. Desde el primer momento, noté confianza, proximidad y seguridad. En la boda no nos lo pudieron poner más fácil. Nos hicieron estar cómodos y relajados pese a los nervios del momento. Siempre los veía dispuestos a capturar el mejor momento, y aún sin tener el trabajo al completo, lo que me han podido mostrar estoy más que satisfecha. ¡Recomendable 100%!