1 / 52
Reservado

Bodes Autèntiques

Cardedeu, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Anna Mas es la fotógrafa que está detrás de Bodes Autèntiques. Esta apasionada por inmortalizar momentos cubrirá vuestro enlace con fotografías llenas de belleza y autenticidad, convirtiendo cada instante en un recuerdo eterno. Vuestro reportaje será un fiel reflejo del gran día con imágenes hechas por una gran profesional.

Experiencia

Su pasión por este mundo empezó con las fotografías de naturaleza, ya que Anna es licenciada en biología. Desde entonces que descubrió que su vocación eran las instantáneas, y lleva ya 10 años trabajando como fotógrafa free lance, combinando la fotografía de bodas con la fotografía de prensa (El Periódico de Catalunya) y otros trabajos artísticos personales.

Servicios que ofrece

Las fotografías de Anna son únicas y transmiten su inquietud y profesionalidad por el sector. Además, destacan por ser creativas, estar llenas de sentimientos y huir de los forzados. Su secreto es disfrutar al máximo de cada situación, jugando con la luz, la composición, dejando que fluya la magia y persiguiendo el instante preciso.

Podréis contratar el reportaje con y sin álbum, de todo el día o con seguimiento parcial, y también dispone de photocall con polaroid, reportaje trash the dress, preboda, etc. Anna está abierta a todo tipo de propuestas para facilitar que cada pareja encuentre un servicio a su medida.

Forma de trabajo

El trabajo de esta fotógrafa se basa en el respeto y la confianza mutua. Para ella es esencial que os sintáis cómodos, por ese motivo os propondrá una sesión preboda donde podréis sintonizar con ella y romper el hielo con las cámaras. Además, este reportaje puede ser útil también para realizar vuestras invitaciones.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

13 fotos de usuarios

Laura
Laura Chinru

Se casó el 23/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fotos autentiques

¿Qué decir de Anna? Es un cielo de persona, y te hace unas fotos auténticas, que lo transmiten todo, aparte te ayuda mucho, sus fotos transmiten mucho de la persona, ¡Increíble! ¡Me encantan! ... Leer más encantan! ------------------------------ ¿Què dir de l'Anna? És un cel de persona, i et fa unes fotos autèntiques, que ho transmeten tot, a part t'ajuda molt, les seves fotos transmeten molt de la persona, increïble! M'encanten!
Marta
Marta Cot Puig

Se casó el 23/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantásticas fotos y álbum

Es verdad que encontramos Anna por casualidad, y estamos contentísimos de haberla descubierto. Nosotros nos encontrábamos en Alemania, y desde los primeros contactos por Skype ya nos gustó la energía ... Leer más que transmitía. En todo momento nos sentimos muy cómodas con ella. Fue capaz de captar todos los momentos de forma natural y sencilla, tanto los momentos más inesperados como los más íntimos. Qué decir de los álbumes, son fantásticos, están hechos con mucho gusto y mucha gracia. Y no tuvo problema de enviárnoslos en Alemania. Por nosotros, ¡un 10! La volveríamos a llamar una y una otro vez. Muchas gracias por el súper recuerdo que nos ha quedado de aquel día. Marta y Flo ----------------------------------------------La veritat és que vam trobar l'Anna per casualitat, i estem contentíssims d'haver-la descobert. Nosaltres ens trobàvem a Alemanya, i des dels primers contactes per Skype ja ens va agradar l'energia que transmetia. En tot moment ens vam sentir molt còmodes amb ella. Va ser capaç de captar tots els moments de forma natural i senzilla, tant els moments més inesperats com els més íntims. Què dir dels àlbums, són fantàstics, estan fets amb molt de gust i molta gràcia. I no va tenir problema d'enviar-nos-els a Alemanya. Per nosaltres, un 10! La tornaríem a trucar una i una altra vegada. Moltes gràcies pel súper record que ens ha quedat d'aquell dia. Marta i Flo
Lídia
Lídia

Se casó el 20/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el principio teníamos muy claro que las fotos de nuestra boda tenían que ser distintas: fotos hechas desde una mirada profesional, divertida, tierna, y que captase todos esos detalles que, como ... Leer más novios, queríamos mantener como recuerdo. Anna ha sido sin duda la fotógrafa que buscábamos y el resultado ha sido fantástico. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Des d'un inici teníem molt clar que les fotos del nostre casament havien de ser diferents: fotos fetes des d'una mirada professional, divertida, tendra, i que captés tots aquells detalls que, com a nuvis, volíem mantenir-ne un record! L'Anna ha estat sens dubte la fotògrafa que buscàvem i el resultat ha estat fantàstic!
Anna
Anna Vilaseca

Se casó el 10/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fue un lujo que Anna nos acompañara el día de nuestra boda. Todas las fotos captan perfectamente todos los instantes y los pequeños detalles de una forma muy sensible y con mucha naturalidad. Las ... Leer más luces, los matices y la espontaneidad son la esencia de sus fotos. Una gran profesional que nos trató de maravilla des del primer día. Estamos muy contentos con el resultado de todo el reportaje, el álbum es realmente precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Un 10!
Natàlia
Natàlia Ribé Bonet

Se casó el 13/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Preboda divertidísima. Su estilo es rustico y ella una mujer fantástica. Se adapta a tus peticiones y su estilo es natural, diferente y divertido. Era lo que buscábamos a un precio muy razonable. ... Leer más Ofrece un catálogo de servicios muy personalizable y flexible. Precio genial.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba