Opiniones de Bluestudio

María
MªÁngeles Pérez

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Reportajes de boda espectaculares!

Mi pareja y yo contratamos con David nuestra preboda y postboda y no podemos estar más satisfechos con la elección. En todo momento se mostró atento y flexible a nuestra peticiones, pues se adaptó a lo lugares que nosotros quisimos sin problema alguno, y nos hizo sentir muy cómodos en ambos reportajes. El resultado obtenido no se puede adaptar mejor a lo que habíamos imaginado, obteniendo un espectacular recopilatorio y recuerdo. Sin duda lo recomendamos 100% y volveremos a repetir con él futuros reportajes. Gracias por tu gran profesionalidad.

Elena
Elena Mv

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio

Todos tenemos el privilegio de disfrutar alguna vez en nuestras vidas de momentos tan únicos como irrepetibles y por ello en nuestra boda tuvimos la gran suerte de contar con el para todas las fotos. Su profesionalidad ha quedado reflejada en el trabajo que nos ha entregado. Si deseáis depositar vuestra confianza sobre alguien que verdaderamente puede contribuir a hacer de vuestros eventos un éxito, de tener unos recuerdos increíbles y de disfrutar con todo ello, sin dudarlo lo recomiendo 100%. Gracias.

Volver arriba