1 / 114
Reservado

Angel Salas

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un fotógrafo documental básicamente es un profesional que cuenta historias, en este caso, la historia del día de vuestra boda. Se trata de hilar lugares, situaciones, momentos, emociones y personas, para narrar un bonito cuento, y en esto BiancoRotto son expertos.

Si el cuidado de la estética es importante para vosotros y os gustan las cosas modernas pero con un toque vintage, estáis en el sitio adecuado. Si vais a celebrar una boda Indie, hípster, merman o hippie, el equipo de Bianco Rotto pondrá énfasis en todos esos pequeños detalles de vuestro look y temática de la boda. Seguro, quedaréis encantados con sus servicios.

Servicios que ofrece

En busca de las imágenes más cautivadoras del enlace, Bianco Rotto os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • preboda
  • postboda
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Vídeo el día de la boda

Forma de trabajo

Como fotógrafos de bodas, a este equipo de profesionales les gusta contar historias con imágenes, y su estilo es contarlas tal y como suceden, interfiriendo lo menos posible en vuestro gran día e intentando no solicitar continuos posados para que disfrutéis de cada instante.

Están caracterizadas por capturar instantáneas de los momentos más importantes de ese gran día, así como los pequeños detalles, sentimientos y emociones siguiendo un hilo conductor que narre la historia de vuestro gran día.

Zona de servicio

A este equipo de fotógrafos le encanta hacer la maleta y viajar, así que no dudéis en consultar para cualquier destino donde queráis realizar vuestro reportaje. Estarán encantados de realizaros el álbum de fotos que siempre soñasteis.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba