Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Angel Martín Photo Wedding es un grupo de fotógrafos y videógrafos situados en Granada, especializados en todo tipo de trabajos, en fotografía y vídeo. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Angel Martín Photo Wedding os ofrece la posibilidad de realizar:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Un amplio catálogo de álbumes
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Opciones creativas a la hora de realizar un films, vídeo del día de la boda, preboda o postboda

De principio a fin, la empresa se encargará de personalizar vuestra historia de amor, realizando una mirada personal e íntima del que se convertirá en el día más feliz de vuestras vidas.

Forma de trabajo

Para ofreceros un servicio fotográfico y videográfico hecho a vuestra medida, Ángel Martin apuesta por conocer vuestras inquietudes, gustos y aficiones meses antes del enlace.

Además, el día de la boda, el equipo intenta pasar desapercibido para que el ambiente sea el más relajado y natural posible.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de bodas incluye una boda completa, empezando con preboda en fotografías y vídeo, siguiendo con la boda completa en foto y vídeo. Para terminar el plato fuerte, una postboda increíble

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo para poder realizar correctamente nuestro trabajo, lo ideal serian 4 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, around de world

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

20€ cada 100 km o en caso de necesitar otro tipo de transporte, cubrir gastos de desplazamiento necesarios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica se rige por conseguir unas fotos nítidas y jugar con las altas luces, apostamos por fotografías naturales sin HDR ni efectos fuera de lugar

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras réflex de formato Fullframe tanto para fotografía como para vídeo. Contamos con una gran variedad de objetivos, microfonía, estabilizadores, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sistema de nube privado y sistema interno en la web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

20% de anticipo para reserva del día, 70% unos días antes del evento, y el 30% restante a la entrega del trabajo. En caso de seleccionar álbum deberá abonarse antes

¿Cómo trabajas?

Soy una persona con confianza propia, si realizo un trabajo es porque sé que puedo realizarlo y el resultado va a ser verdaderamente óptimo, si algo sale mal soy el primero que lo acepta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Josefina
Josefina R. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Cuando tienes el mejor fotógrafo, ¡no hay que ser modelo!

A pesar de ser un año difícil, hemos podido realizar nuestro sueño, ¡y todo gracias a la flexibilidad y profesionalidad de Ángel y su equipo! Tenemos 10000 fotos impresionantes, y ahora no sabemos cuáles imprimir. Que todo tu problema sea tener cada movimiento con una calidad perfecta, y no sepas cuál elegir, eso te ocurrirá si tienes como nosotros al mejor fotógrafo de Granada y Andalucía. Nosotros contratamos el pack completo con preboda, boda y postboda, y merece la pena, ya que es una sola vez en la vida, ¡y un recuerdo para siempre! Y el vídeo impresionante, momentos que no vivimos al estar ocupados con los invitados, y ahora podemos retomar y poder ver de nuevo todos los instantes que ese día por los nervios nos perdimos, porque para eso están ellos, para que no te preocupes si te pierdes algo, ya que ellos lo hacen por ti, ¡y así estás muchos más relajado y tranquilo! Vídeo sí o sí (el vídeo muestra detalles, risas, conversaciones y dedicatorias que no muestran las fotos). No lo dudes, ¡no te arrepentirás! ¡Estamos encantados con el trabajo! ¡Fue nuestra mejor elección, y nuestra mejor inversión! ¡Suerte, novios!
Sonia
Sonia G. Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

¡Qué decir de Angel! Un profesional de los pies a la cabeza, que hizo que me sintiera especial por un día. Amante de los detalles, su cabeza pensando cada instante como capturar la mejor pose. ¡Me ha encantado pasar ese día contigo y con Hipólito! ¡Y muchas gracias por ser tan flexible y hacernos la preboda en Burgos! ¡Deseando contar otra vez contigo y con tu equipo en nuevas aventuras!
Samira
Samira V. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

Son geniales. Sacan fotos de donde no las hay. Originales sencillos y simpáticos. Te hacen sentir muy a gusto. Usan última tecnología para hacer un trabajo impresionante.
Sara
Sara R. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5
Angel Ortega, un profesional como la copa de un pino, responsable y cercano. ¡Fotón! Gracias a ti porque, qué mejor recuerdo de un día tan especial que esos momentos únicos. Un gran trabajo con tus compañeras y profesionales que te acompañaron. Una persona que nos hizo sentir muy a gusto los días previos con la preboda, durante la boda y con la postboda, fotografías únicas para toda la vida. Recomendable 100%. Gracias también por adaptarte a nuestras necesidades. Deseando ver los resultados de tu gran esfuerzo y trabajo.
Maricruz
Maricruz R. Enviado el 19/01/2019
Valoración 1 de 5

¡Aviso a futuras novias!

Me casé en julio, en la playa y a las 8 de la tarde, pues bien, todas las fotos malísimas, Con un fondo blanco incomprensible con el atardecer que hubo espectacular en tonos naranjas (las fotos parece que se hicieran a las 10 de la mañana) pero además, descuadradas y saliendo personas en los laterales que no estaban posando para la foto. ¡En definitiva un desastre! Por favor novias pensároslo antes de contratarlo porque es una pérdida de dinero absoluta. Lo más triste de todo es que he intentado contactar con él personalmente y no responde. No puedo estar más desilusionada. Maricruz.
Yolanda
Yolanda L. Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo un profesional, desde que lo contraté se preocupó mucho por el gran día, preguntándome acerca de todos los detalles, se notaba que quería tener claro cada momento y eso me transmitió mucha tranquilidad. ¡El día de la boda inmejorable! Como si lo conociese de toda la vida. Él era el que me recordaba que igual me gustaría hacerme una foto con tal o cual, simplemente porque me veía hablando demasiado con esa persona. Sé que gracias a él tengo muchas fotos que sin él no las tendría. Para mí ha sido perfecto.
Alba
Alba Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo Fotos Valle porque el servicio es excelente, un trato súper bueno y la calidad de las fotos inmejorables, se preocupa en todo momento del bienestar y los intereses de sus clientes, ya que se nota que disfruta con su trabajo e intenta plasmar esa pasión que siente por la fotografía haciendo que un día tan especial como una boda quede plasmado de la forma mas real para siempre. En cuanto a las fotos creo que es bastante versátil por que lo mismo hace fotos desde un punto más tradicional o bien con un toque más moderno, por eso se adapta a todo tipo de parejas. Sin duda mi valoración es de 10, súper contenta con el trabajo y gracias a ti podré mirar mis fotos y recordar ese día como si fuese hoy.
M
Manuel A. Enviado el 10/02/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y rapidez de entrega

Después de estudiar varios fotógrafos decidimos contratar los servicios de FotoValle y no nos decepcionó. Las fotografías, aparte de ser técnicamente perfectas, reflejan las emociones por las que pasamos durante y después de la ceremonia.
A
Anabel Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

Los encontré por Internet y estoy encantada de esa casualidad. El vídeo original y el trato estupendo. El mini vídeo me lo mandaron antes de un mes y fue maravilloso, superprofesional y con mucha calidad. Sin duda lo recomiendo.
L
Laura Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, no nos equivocamos eligiendo a Foto Valle. Desde el principio todo fue genial, nos tranquilizó mucho ver que captaba nuestras ideas y nos aconsejó estupendamente. Además, el día de la boda, a pesar de todos los nervios que teníamos, supo tener paciencia y hacer que el resultado fuera precioso. Muy contentos, la verdad.
I
Irene Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional y con muchas ideas, son muy amables y te hacen sentir a gusto en un día de tantos nervios. Para mí un 10, se lo recomiendo a todos los que busquen un buen fotógrafo para este día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Angel Martín Photo Wedding

Miriam & Jose Antonio
53 fotos · 21/09/2019
Maryna & Juanma
28 fotos · 01/06/2019
Sara & Luis
20 fotos · 18/08/2018

Promociones

Equipo

Ángel Ortega Martín
Ángel Ortega Martín
Gerente

Para mí, la importancia de la fotografía reside en congelar recuerdos y posteriormente poder revivirlos mediante esas imágenes. Así pues, es algo importante que no debemos tomar a la ligera.

Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Operador de drones

Operador de drones profesional, me encargo de capturar todas las imágenes aéreas con mis distintos modelos de dron, los cuales siempre ponemos a disposición de nuestros clientes.

Empresas Colaboradoras

Impressive Playa Granada Golf
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Hoteles
Isma Molina Dj
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Música
Imagina tu Boda Ideal
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Vídeo
Floristería Los Montes
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Floristerías
Zenit Drones
Fotógrafos
Martlo Photography
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Baza, Polígono Juncaril 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Angel Martín Photo Wedding

En Angel Martín Photo Wedding se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Angel Martín Photo Wedding ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Angel Martín Photo Wedding retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Angel Martín Photo Wedding utiliza la tecnología:
  • Digital
A Angel Martín Photo Wedding lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Angel Martín Photo Wedding cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas