Opiniones de Andy Moskera

D
Daniel Mauricio Mosquera Torres

Se casó el 10/11/2018

Calidad y profesionalismo

Excelente calidad en las fotos, muy buen conocimiento del tema de la fotografía, responsable y atento, la creatividad y organización para realizar las fotos ha sido muy ingeniosa. Totalmente recomendado.

M
Maiju Viljanen

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 5.0

Mi marido y yo estuvimos muy contentos con las fotos y la sesión de fotos. El fotógrafo se aseguró de que estuviéramos en la misma página con las fotos que queríamos. En general fue muy profesional. ¡Recomendaría!
------------------------------------------------------------------------
Me and my husband were really pleased with the photos and the photo session. The photographer made sure we were on the same page with what we wanted to photos to look like. Overall he was very professional. Would recommend!

S
Stephany Torres

Se casó el 14/12/2017

Feliz con mi fotos

Fotos hermosas. Su profesionalidad, su amabilidad y el trato que nos dieron fue el mejor.

B
Brian Vargas

Se casó el 01/01/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Andy por su trabajo serio y su experiencia en términos de composición, elaboración y profesionalismo. Saludos desde Paris. Brian.
---------------------------------------------------------------
Je recommande Andy pour son travail sérieux et son expertise en terme de composition, élaboration et profesionnalisme. Salutations de Paris. Brian.

A
Adrielle

Se casó el 08/10/2016

Mejor servicio imposible

Gracias a Andrés, su carisma, simpatía, acercamiento y profesionalidad hemos podido guardar los mejores recuerdos de nuestro día más importante. Desde los detalles más pequeños hasta lo más grande. Estamos muy satisfechos, resultado más de lo que esperábamos. Muchas gracias Andy.

G
Gerard

Se casó el 21/07/2016

Gran profesional

¡Sin palabras! ¿Mejor? Imposible. Andy estuvo muy atento con nosotros y realizó un trabajo espectacular (tanto fotográfico como con las tomas aéreas de dron). Nunca he sido demasiado fotográfico ni se me da bien posar en las fotos, pero Andy se encargó de guiarnos tanto a mí como a mí pareja ofreciéndonos clases de pose incluidas en sus packs.

Noelia
Noelia Valverde

Se casó el 04/06/2016

Volvería a repetir

Es un buen fotógrafo, profesional, creativo y con mucha idea. Le gusta hacer bien su trabajo y disfruta con ello. De lugares bastante simples sacó grandes fotografías. Repetiríamos sin duda por el buen trabajo que hizo y lo cómodos que nos sentimos.

Volver arriba