1 / 38
Reservado

Andres Parro Arteimagen

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Andrés Parro es un fotógrafo de prestigio en toda España. Sus servicios son requeridos a lo largo del país y ahora se ofrece a vosotros para realizar el reportaje de vuestra boda. Conseguirá captar esos instantes tan felices y emotivos que os acompañarán para siempre en un reportaje nupcial que seguro que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Andrés Parro ha conseguido crear un estilo propio e innovador que se ha convertido en una referencia en el sector nupcial, y es que se dedica exclusivamente a las bodas.

Su gran objetivo es captar la espontaneidad del momento y la naturalidad de la reacción. Inmortalizar las emociones en una fotografía para construir una narrativa que os traslade de vuelta a este día tan feliz.

Con su experiencia congelará instantes que normalmente pasan desapercibidos pero que son los que al final construyen un día repleto de sentimientos y emociones fuertes.

Zona de servicio

Este fotógrafo, miembro de la Unionwep, ofrece sus excelentes servicios a lo largo del territorio español, aunque deberéis contratarlo con un año de antelación debido a la cantidad de solicitudes que tiene.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Angela
Angela Macías Periñán

Se casó el 20/04/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Gran profesional, flexible a todo lo que le pidas, sin agobios para los novios, y lo que más me gusta es que trabaje a su aire, sin posados, así que a todas aquellas parejas que les guste este tipo de ... Leer más reportajes más "actuales" se lo recomiendo totalmente.
Todas las opiniones
Volver arriba