Opiniones de Analogue Art Photography

Maria
Maria Summer

Se casó el 30/09/2017

¡Mejor imposible!

Son unos grandes profesionales. Cuidan al máximo cada detalle para hacer un trabajo impecable. Un gusto exquisito en cada encuadre. No tengo palabras para agradecer el recuerdo tan maravilloso que han dejado del día más feliz de nuestra vida. Esta pareja es la mejor sin ninguna duda.

Respuesta de Analogue Art Photography:

Gracias Maria, sabes que para nosotros fue una inmensa alegría el poder compartir con vosotros aquel día tan maravilloso. No lo olvidaremos.

N
Natalia

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 4.0

José Eugenio y Marisol son estupendos y hacen que te sientas super cómodo en todo momento, era como estar entre amigos. No nos decepcionaron, las fotos que nos hicieron fueron preciosas.
Nos hicieron la preboda y la boda, y todo salió genial. Son muy buenos profesionales. Al final del banquete prepararon un pequeño vídeo con algunas fotos que hicieron en la mañana de la boda y todos los invitados quedaron impresionados. Y nosotros también porque eran una pasada las fotos, muy originales y bonitas, ¡Y lo prepararon muy rápido!
¡Todo genial, un 10!

Respuesta de Analogue Art Photography:

Muchas gracias, Natalia y Eduardo, estamos enormemente agradecidos por vuestra recomendación. Una de las cosas que más valoramos es la cercanía con nuestras parejas y con vosotros ha sido también así. ¡Gracias bombones!

Adriana
Adriana

Se casó el 09/09/2017

Fotos de gran calidad

La mejor opción de fotógrafos, sin lugar a dudas. Excelentes profesionales y mejores personas aún, un trato increíble siempre. Te hacen sentir tan a gusto que las fotos salen perfectas. Muchas gracias a José, Marisol y Chema por dejarnos el mejor de los recuerdos plasmado en las mejores fotografías que podíamos tener, fotos preciosas, sin posados y muy naturales. Hacen un trabajo impecable, no se les escapa detalle. Los volveríamos a elegir mil veces más.

Respuesta de Analogue Art Photography:

Muchas gracias, Adri. Una de las mejores cosas que nos llevamos de nuestra experiencia fotográfica es poder conocer a personas como vosotros y poder contribuir a que vuestros mejores recuerdos permanezcan por siempre. Nos emocionan tus palabras. Muchas gracias de corazón.

A
Angel Gomez

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Grandes personas que hacen muy grandes fotos

En una boda eliges muchos proveedores, banquete, flores, baile, música, photocall, fotógrafos, animación infantil, etc. , pero de todos ellos, una vez pasada la fecha, lo único que te queda es ese álbum que guardas con cariño y que tanto te gusta ver de vez en cuando.

Nosotros conocimos a José y Marisol por casualidad, y la verdad que acertamos de pleno. Además del excelente trato personal, siempre muy agradables y cercanos, son unos trabajadores incansables, perfeccionistas, detallistas y siempre dispuestos a hacer todo todo lo necesario para que tus fotos sean un gran recuerdo.

Si te gusta su estilo fotográfico, yo no lo dudaría. Seguro que si cuentas con ellos, tendrás una opinión muy parecida a la mía.

Respuesta de Analogue Art Photography:

Muchas gracias, Angel. A nosotros nos ha encantado conoceros a vosotros y a toda vuestra familia. Hemos pasado muy buenos momentos con todos, ya sea en la boda o en la postboda. Os hacéis querer.

Enrique
Enrique Martín

Se casó el 22/07/2017

Increíbles e inolvidables.

Nuestra experiencia con estos grandes profesionales ha sido inmejorable. Son unas grandes personas y sobre todo profesionales de los pies a la cabeza. Nos da mucha pena que todo esto haya terminado porque poco a poco se crea una relación muy bonita. Las fotografías que tenemos son preciosas. Los detalles marcan la diferencia y es digno de valorar. Lo recomendamos al 100%. ¡Enhorabuena chicos! Gran trabajo y trato. Enrique y Eva.

Respuesta de Analogue Art Photography:

Muchas gracias chicos. Nos emocionan vuestras palabras muchísimo. Por nosotros que no quede para seguir viéndonos en el futuro.

L
Laura Oporto Lopez

Se casó el 25/06/2016

• Respuesta 5.0

Siempre los volvería a elegir !!!

Los mejores fotógrafos que te pueden acompañar en un día tan especial. Las fotos son diferentes a lo que se ha visto hasta el momento y la calidad humana de ellos es impresionante. Nosotros disfrutamos muchísimo con ellos y no nos dio vergüenza ni nos sentimos incómodos ya que todo fue muy natural.

Respuesta de Analogue Art Photography:

Muchas gracias, Laura. Siempre recordaremos con cariño vuestra boda, y también a vosotros y a vuestra familia. Os llevamos muy dentro, y damos gracias porque el destino nos haya hecho coincidir.

Volver arriba