1 / 53
Reservado

Aloha Foto

Profesional

Alcobendas, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Xiana y Laura son dos apasionadas de la fotografía que convirtieron su hobby en su trabajo. Si buscáis a un equipo de profesionales que viva vuestro gran día como si fuera suyo y cuidan el más mínimo detalle de su trabajo, Aloha Foto es, sin duda, vuestra opción. Espontaneidad y naturalidad son dos de las características que definen a estas dos fotógrafas y esto se verá reflejado también en el resultado de sus sesiones.

Servicios que ofrece

Aloha Foto os brindará un servicio completo de fotografía para vuestra boda. Desde el primer momento, mientras estéis preparándoos en casa, podréis contar con ellos, pues estarán ahí para captar todos los momentos importantes. También durante la ceremonia, el banquete, el baile y mucho más. Si os gustaría tener un recuerdo completo de vuestro gran día con sesión de preboda y postboda, no dudéis en consultarlo con ellas para que puedan daros todos los detalles al respecto.

Forma de trabajo

En Aloha Foto siempre trabajan ambas fotógrafas para cubrir todos los momentos importantes de la boda. Se reunirán con vosotros para conocer todos los detalles de vuestra boda para, así, no perderse ninguno de los momentos importantes de vuestro gran día. Además, están reinventándose constantemente, aprendiendo nuevas técnicas y adaptándose a las últimas tendencias con el objetivo de ofreceros el mejor servicio posible en vuestro enlace.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Paula
Paula Alonso Poza

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Volvería a elegir Aloha Foto

Tener a Laura y a Xiana en mi boda fue el mejor de los aciertos. Su cercanía me hizo sentir cómoda desde el primer momento, resolvieron todas las dudas que tenía y sacaron imágenes preciosas de ... Leer más algunos lugares que no lo eran tanto. Entendieron mi idea enseguida e incluso se ofrecieron a arreglar con Photoshop algún detalle que me incomodaba, como un cartel mal escrito. Hacen unas fotos maravillosas y son un amor. Tengo claro que cuando vuelva a necesitar un fotógrafo las elegiré a ellas. Gracias, chicas.
V
Verónica Morales Arias

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Amabilidad y profesionalidad. Unos álbumes preciosos y cientos de fotos fantásticas. Rapidez, originalidad, y atentas a cada petición por nuestra parte y a cada detalle también. Muy muy recomendable.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Volver arriba