1 / 67
Reservado

Almena Valero

Profesional

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Espontáneos, creativos, sencillos. Así son el equipo de profesionales de Almeno Valero y estas características son también las que se ven reflejadas en sus fotografías. Si lo que estáis buscando son imágenes naturales, libres de posados, esta es vuestra opción. Este estudio de fotografía conseguirá fotografías únicas de los momentos más importantes de vuestra boda para que podáis recordar para siempre vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Almena Valera se camuflará entre vuestros invitados en vuestro gran día, pasarán desapercibidos para que en un día tan especial no os sintáis incómodos ante las cámaras. De esta manera, podrán conseguir fotografías espontáneas de detalles que reflejen los sentimientos y las emociones que estéis sintiendo en el mejor día de vuestras vidas. Os brindarán un estupendo servicio captando los maravillosos instantes de vuestro enlace y también podréis hacer con ellos la pre y post boda. Como resultado final, podréis obtener el álbum de boda, así como pequeños álbumes para regalar, y un álbum digital con fotos en alta resolución.

Zona de servicio

En Almena Valero cuentan con experiencia en la cobertura de bodas, a nivel internacional. Así pues, si os gusta su trabajo debéis saber que tiene posibilidad para desplazarse tanto por España como al extranjero, tan solo tendréis que consultar con ellos su disponibilidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Saray
Saray Martínez Robles

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fotos preciosas

Además de pasar un rato estupendo gracias a su simpatía y la confianza que te trasmite, salieron unas fotos espectaculares, muy naturales, captando en cada momento lo mejor de nosotros. Lo recomiendo ... Leer más 100%.
OLGA
Olga Aguilera Moreno

Se casó el 29/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Estupendo profesional y persona

Haber decidido que nos hiciera las fotos de este día tan especial para nosotros fue una de lo más acertado. No solo por su gran profesionalidad (eso se ve de forma objetiva en la calidad de sus fotos, ... Leer más originalidad, luz, colores), destaco su forma de cuidar hasta el más mínimo detalle para que los protagonistas estemos lo más cómodos posibles, antes y durante el gran día. Nosotros teníamos claro lo que queríamos y desde el primer momento se volcó en nuestras peticiones sin poner un solo impedimento, nos entregó el trabajo rapidísimo y cuidando la entrega al máximo. Para mí el mejor, como persona y como profesional, lo recomiendo 100%.
E
Elena Quirantes Ortega

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Magia con su cámara

Desde que dices el "Sí quiero" quieres que ese momento dure para siempre, y eso solo puedes lograrlo a través de la fotografía. Sabíamos desde el primer momento que no podía ser otra persona que ... Leer más Almena Valero, quien nos acompañase en ese día. Recuerdo el momento en el que llegó a mi casa y empezó a hacer magia con su cámara. Todas y cada una de las fotos tiene parte de esa magia y captan todo lo que sentimos ese día. Si algo tiene Almena Valero es personalidad a la hora de realizar su trabajo. Se preocupa de conocer a los novios y hacer un álbum totalmente personalizado y diferente para cada pareja, cuidando todos los detalles y, vuelvo a repetir, haciendo magia en cada foto.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba