Opiniones de Alba May

Alba May

Alba May

Illescas, Toledo

Isat S. Enviado el 01/06/2023

Muy profesionales, no se notó que estaban allí

Alba y Daniel fueron geniales. A penas se notó su presencia, estuvieron atentos en todo momento para captar los momentos más importantes y fueron muy agradables. Aún no tenemos las fotos (hace solo 2 semanas de la boda), pero lo que hemos podido ver nos encanta. Los recomendaríamos siempre.
  • Alex
    Alexandra J. Enviado el 23/02/2023

Únicos en todo

Organizar una boda es un cúmulo de decisiones y a veces resulta difícil con tantas opciones, pero si estáis en ese momento, os ahorramos la investigación. Elegirles a ellos es un acierto asegurado y mucha paz,

Nos los recomendó una amiga, vimos su trabajo y ni lo dudamos. Desde el primer instante que contactamos con ellos todo fueron facilidades y trato cercano. El día de la boda fue todo un disfrute. Ahora tenemos la suerte de contar con unas fotos increíbles, un álbum precioso, un tráiler genial y un vídeo largo espectacular. Todos nuestros invitados han alabado la belleza de su trabajo en cada plano, cada foto. Gracias Alba, Dani y resto del equipo de profesionales.

Respuesta de Alba May:

Gracias Álex y Javi, el placer fue mutuo! Así da gusto trabajar. Gracias a vuestros familiares y amigos también por el trato recibido. Saludos y muchos abrazos.
    Sandra S. Enviado el 03/07/2022

Grandes profesionales

Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que queríamos contratarles. Sabíamos que lo harían bien pero han superado nuestras expectativas. Cuidan hasta el mínimo detalle. Son unos grandes profesionales. Muchísimas gracias por todo.

Silvia Enviado el 25/08/2021

Experiencia única

Desde el primer momento que conocimos a Alba y Dani, nos dimos cuenta de que tenían que ser ellos y no nos equivocamos. Hemos disfrutado muchísimo de esta experiencia con ellos, son unos profesionales que, aunque ellos no lo crean, son perfectos. Trato inmejorable, calidad excepcional y sobre todo te hacen sentir cómodo desde el primer día. ¡Ellos ya lo saben pero, me volvería a casar con tal de disfrutar de ellos otra vez!
    Laura P. Enviado el 28/09/2022

Trabajo impecable

Alba y Dani son los mejores sin duda. Nos casamos en el 2021 y no podemos estar más contentos de contactarles a ellos, son cercanos, profesionales y sobre todo maravillosas personas.
    Una y mil veces os elegiría!!! Quiero casarme de nuevo y con ellos en el objetivo.
    No lo dudes y contactarles!

Gracias Alba, Daniel y su equipo por dejarnos recuerdos tan bonitos de nuestro día tan especial.
    Cristina Enviado el 03/10/2022

No busqueis más, son los mejores

Profesionales se queda corto...tienen pasión por su trabajo...presencia, trato inmejorable, nos entendieron perfectamente y captaron los detalles que reflejan nuestra personalidad...lo cual resultó en un álbum y un vídeo de boda absolutamente increíbles.

• Angeles
    Ángeles D. Enviado el 23/08/2019

¡Genial!

Es súper atenta, hace que las sesiones sean cómodas y relajadas y consigue sacar lo mejor de cada momento.
    Maria E. Enviado el 27/06/2019

De cabeza, no lo dudéis

No puedo decir absolutamente nada malo de este pedazo de equipo. Son unos profesionales, el vídeo que nos han grabado es increíble, las fotos preciosas, el mejor recuerdo posible. Siempre los recomendaré. Gracias gracias gracias Alba, Dani y cia.
  • Sol
    Sol A. Enviado el 10/06/2018

Nuestro gran acierto

Ya conocíamos a Alba y Dani de la comunión de nuestra hija mayor y quedamos tan encantados con ellos, que cuando decidimos casarnos no se nos pasó por la cabeza nadie más y bingo. Sin duda sabíamos que no nos defraudarían, pero todo fue más allá... Desde la preboda con Alba, donde todo eran risas, hasta el último momento de nuestro día. Eran una parte más de nuestra familia y amigos y cuando recibimos nuestra primera foto se nos pusieron los pelos de punta... Cómo podía trasmitir tantísimo una fotografía. Después nos mandaron el trailer del vídeo y todo el mundo no paraba de decirnos que menuda pasada de trabajo hacen. No es que lo recomendemos... Sino que no podemos parar de encargarles reportajes... Así que ahora toca postboda con este equipazo de artistas.

Respuesta de Alba May:

El placer fue nuestro. Nos lo pasamos de miedo en la preboda y en la boda ya fue todo puro amor y diversión. Qué bonito es nuestro trabajo, pero si además tenemos el placer de tener a los mejores clientes del mundo, ¡ya es una fiesta! Gracias chicos por todo y por supuesto, nos volveremos a ver pronto. ¡Aún queda lo mejor! Un abrazo de parte de Dani y Alba.
  • Estefanía
    Estefanía C. Enviado el 10/04/2018

No podemos estar más contentos

Tras muchas vueltas para elegir fotógrafos, un simple detalle en un de sus trabajos, nos hizo decantarnos por ellos, y la elección no pudo ser mejor.
    Encantadísimos con el resultado, son unos grandes profesionales, haciendo fotos muy naturales y no presionando con posados. Tienen muchos detalles que sin duda, marcan la diferencia.

Respuesta de Alba May:

El placer fue nuestro. Con gente buena nada puede salir mal y sin duda vosotros lo sois. Muchas gracias por todo, por el trato, las palabras y por hacérnoslo todo tan fácil. ¡Besazos!