Ir al contenido principal
Bodas

Información

Adela Baraja es una fotógrafa de bodas que se encarga de capturar todos y cada uno de los instantes de vuestra boda, consiguiendo de este modo una maravillosa historia que jamás olvidaréis, porque si algo tiene la fotografía en general es la perdurabilidad, y si algo tiene el trabajo de Adela es la extraordinaria capacidad de narrar vuestro día con su cámara.

Todo ello, por tanto, es el resultado de una única historia para siempre. Gracias a su enfoque y una formación muy cuidada en el ámbito de la imagen conseguiréis una serie de fotografías que describirán perfectamente vuestros sentimientos en este día tan esperado.

Servicios que ofrece

La propuesta de Adela pasa por ofrecer un tipo de reportaje en el que se desvive por plasmar la esencia y naturalidad del momento, dejando a los novios sorprendidos a la hora de ver el trabajo final, es decir, vuestra historia. Un día como este debéis contar con una profesional como ella quien intentará adaptarse a cada momento buscando el ingenio que el día requiera.

Forma de trabajo

Su forma de trabajo es tan sencilla como capturar el momento esté quien esté delante de su cámara. Siempre busca la naturalidad de los gestos y en todo momento trata de crear desde el principio hasta el final esa emotiva historia que no os dejará indiferentes y que atesoraréis por una larga vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la antelación que desees, aunque cuanto más tarde contactes conmigo menos días tendré disponibles

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo a no ser que sea fuera de la provincia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta fotografiar lo que veo, es decir, la naturalidad de las personas. Contar vuestra historia tal y como es y no forzando situaciones que no son. Creo que lo elegante está en la sencillez

¿Qué material utilizas?

2 cámaras Canon digitales de última generación, así como dos objetivos marca Canon para cubrir todas las focales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No suelo cobrar horas extras en el día. El precio que cobro cubre la boda entera

¿Cómo se efectúa el pago?

Dos pagos. Una señal de 500€ en el momento de confirmar el día conmigo y el segundo pago, en día de la boda o el día anterior a la misma

¿Cómo trabajas?

Rodeada de emociones y sentimientos que congelo en fotografías para contar tu verdadera historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alicia
Alicia P. Enviado el 07/09/2015
Valoración 5 de 5
Unas fotos preciosas, naturales, y originales; ¡justo lo que quería! Adela es muy cercana, siempre ajustándose a lo que quieres. Si estás buscando unas fotos cuidadas, bonitas y románticas, pero que no sean las típicas posadas, esta empresa es lo que buscas.
Elena
Elena M. Enviado el 26/05/2015
Valoración 5 de 5
Creo que en mi boda se creará un club de fans a Adela Baraja, fue maravilloso, lo primero por su increíble trabajo de fotografía natural, y después por su trato, una persona, agradable, simpática. La calidad de sus imágenes es incomparable, y la rapidez en la entrega de trabajos.
Raquel
Raquel C. Enviado el 04/11/2014
Valoración 5 de 5
No pude haber escogido mejor fotógrafa para mi boda. Las fotografías que hace son especiales en todos los sentidos. Capta el momento íntimo y emotivo de los novios y los invitados, de una forma de lo más natural. La luces, los contrastes, los colores, todo perfecto. Tiene un carácter abierto, el cual hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida desde el minuto uno. Todos nuestros invitados estaban encantados y nosotros más todavía. Tanto las fotos de preboda, como de la boda, fueron simplemente espectaculares.

Recomiendo a Adela 100%.
María
María J. Enviado el 16/04/2014
Valoración 5 de 5
Nos decantamos por Adela Baraja para hacer nuestro reportaje de bodas porque vimos sus trabajos en la página web, son fotos muy naturales,"el ojo que todo lo ve" tiene una perspectiva de las imágenes que nos cautivó desde el primer momento, fue por todo ello que confiamos en Adela Baraja y el resultado no podía ser otro que un álbum impecable, lleno de mensajes en forma de fotografía. Si queréis guardar un grato y elegante recuerdo de ese u otro día importante en vuestras vidas os recomiendo a esta grandísima y profesional fotógrafa.
Cuando nazcan los futuros hijos contaremos con ella para hacer algún reportaje.
Gracias Adela por inmortalizar momentos tan maravillosos y de una forma tan real.
L
Laura Enviado el 22/04/2014
Valoración 5 de 5
Adela fue una gran elección para nuestra boda, ya sabíamos como trabajaba por la boda de unos amigos. Es una gran profesional, nos hizo un reportaje fantástico, captando lo mejor de cada momento.

Es impresionante como juega con la luz, las fotos al atardecer diría que son su especialidad, en el campo saca unos verdes vivos brillantes, parece que la foto está viva.
M
Maria A. Enviado el 02/01/2014
Valoración 4.8 de 5
Conectarás en seguida con Adela. Te ofrece todas las facilidades para quedar y para hacer las cosas a tu gusto, contando siempre con su amplia experiencia y su entera dedicación. Con ella tendrás el reportaje más completo de tu boda.
La luz que tienen sus fotos es algo difícil de encontrar en otras fotografías.
B
Beatriz S. Enviado el 17/04/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que vi las fotos de Adela me enamoraron, la naturalidad, el color, la originalidad... Crea fotografías que transmiten mucho sentimiento y así es como sacó las de mi boda. La recomiendo 100%. Ella es genial, vivimos una preboda muy divertida, además hace que te olvides de la cámara por lo que la vergüenza se queda apartada! Ahora vamos a por la postboda que no me cabe duda que saldrán fotos tan bonitas como las que ya tenemos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Adela Baraja

Lorena & J.O
46 fotos · 13/07/2018
Rocío & Grafi
38 fotos · 01/06/2018

Equipo

Adela  Baraja Calatrava
Adela Baraja Calatrava
fotógrafa profesional de bodas o contadora de historias

Me considero una persona emocional, sensible y detallista; con ello doy forma a mi trabajo, con mimo y cariño. Me gusta que vuestro día sea como la vida misma, es decir, natural, una historia cuyo resultado sea vuestra esencia. Por ello estoy con vosotros casi desde el inicio, para congelar todos los momentos sin perder uno solo; el entorno, los detalles, la decoración, la familia… un gesto, una mirada, una sonrisa, una lágrima. Quiero, por encima de todo, que mi trabajo sea como un libro donde narre una verdadera historia de amor, de amistad, familiar, a medida que todos los personajes van cobrando vida.

¡Hagamos juntos esta maravillosa historia! Soy flexible, por lo que si te gusta mi trabajo, no dudes en llamarme porque hablando se entiende la gente, y siempre se puede llegar a un consenso justo para ambas partes.

Mapa

Santander 39001 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Adela Baraja

En Adela Baraja se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Adela Baraja ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Adela Baraja retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adela Baraja utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adela Baraja lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores