1 / 57
Reservado

A Mueblería

Profesional

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

A Mueblería es un estudio de fotografía y diseño gráfico situado a las afueras de Santiago de Compostela. Un equipo de dos profesionales, que se complementan a la perfección. Si queréis contar con unas imágenes de ensueño del día de vuestra boda, no dudéis en contratarles.

Experiencia

Aunque es un estudio fotográfico de formación reciente (comenzaron este proyecto en enero de 2018), ambos cuentan con una trayectoria profesional en el mundo de la fotografía y del diseño gráfico.

Rubén cuenta con formación en fotografía y topografía. Especialista en situarse en el lugar y en capturar la atmósfera del día, para que ese recuerdo también quede presente en el reportaje fotográfico de vuestra celebración. Él será el fotógrafo principal, capturando cada instante, con un enfoque que se basa en lo documental y lo natural, dejando que las cosas sucedan.

Isa es diseñadora gráfica y fotógrafa. Ella será la segunda mirada en vuestra celebración. Tiene una sensibilidad especial para la composición y para capturar los pequeños detalles.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, A Mueblería os ofrece:

  • Preboda
  • Boda
  • Postboda
  • Entrega digital: memoria USB con archivos en alta y baja resolución
  • Entrega en soporte físico: álbum, caja de madera con copias, enmarcación, etc.
  • Diseño personalizado de invitaciones
  • Diseño del seating plan y centro de mesas

Forma de trabajo

Para que ese día todo vaya sobre ruedas, es muy importante conoceros lo mejor posible antes de la celebración. Para ello, es muy importante la entrevista previa y el servicio de preboda. Aunque no es obligatorio, es clave para crear vínculos y para que todo fluya con más naturalidad en vuestro gran día.

Leer más

Promociones

Bodas reales

Equipo

Volver arriba