1 / 15
Reservado

Vanesa Martín - Cortadora de jamón

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que vuestra boda esté llena de detalles especiales, contar con Vanesa Martín es la opción perfecta. Esta cortadora de jamón profesional podrá acudir a vuestra celebración y os ofrecerá jamón de la más alta calidad para el momento del aperitivo.

Servicios que ofrece

Esta profesional y su equipo decorarán una mesa elegante con jamón a cuchillo, además de encargarse personalmente de la selección del jamón y cualquier otro embutido que se pudiera necesitar. Vanesa Martín es experta en eventos de alta imagen y muy perfeccionista, con lo que os asegura un servicio de la más alta calidad.

El jamón es un producto típico del país y de la más alta calidad, con lo que dará, sin duda, un toque de elegancia y distinción que cautivará a todos vuestros invitados. Se trata de una opción a tener muy en cuenta si queréis que vuestra boda se desmarque de todas las demás y sea recordada como algo único.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Cristina
Cristina Jáñez Fernández P

Se casó el 30/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un detalle riquísimo

Vanesa es una gran profesional, hizo que el detalle del jamón tuviera mucho éxito. Les gustó a todos. Es muy amable, cercana. La recomiendo totalmente. Un millón de gracias.

Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba