1 / 23
Reservado

Quesomentero Cheesebar

Vila-real/villarreal, Castellón · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Quesomentero Cheesebar es una empresa joven, dedicada íntegramente a trabajar con el queso, ofreciendo mesas saladas para todo tipo de eventos. Cuenta con más de 120 variedad de quesos de diferentes países que seguro que sorprenderá a todos los invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Quesomentero Cheesebar os brindará un servicio exquisito y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día todo salga como siempre os imaginasteis.

Podéis recurrir a ellos para:

  • Estación de quesos: consta de una mesa en la que se podrán degustar quesos nacionales e internacionales diseñados con la idea de buscar el equilibrio. Se personalizará a vuestro gusto y en ella encontraréis sabores para todos los públicos. Además, cada uno de los quesos se combinará con un acompañamiento que realzará su sabor.
  • Estación de ibéricos: aquí ofrecen una mesa de cinco clases de ibéricos de Bellota diferentes, jamón, salchichón, morcón, lomo y chorizo, de excelente calidad. Es perfecta para combinar con la estación de quesos.
  • Estación de panes y aceites: se trata de una mesa en la que se podrá disfrutar y saborear cuatro diferentes aceites de máxima calidad, distintas sales premium, y tomate rallado natural, todo acompañado con su clásico pan de sabores y colores.

Además, la empresa también ofrece la posibilidad de realizar detalles personalizados incluyendo piezas de queso, envasadas al vacío y acompañadas de mermeladas, cervezas, etc. Una opción que seguro que encantará a todos los asistentes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

D
Dana Narj

Se casó el 10/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Quedamos encantados con el servicio

El servicio fue inmejorable, se desplzan ellos hasta el lugar de la celebración. Elegimos todas las estaciones: queso, ibericos y pan. Quedamos encantados y los invitados también disfrutaron del menú. ... Leer más Sin duda, lo recomiendo para una boda moderna y fuera de lo "típico". ¡Simplemente genial!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba