1 / 15
Reservado

Les Caleyes

Lugo De Llanera, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis hacer de vuestra celebración algo único y especial, Les Caleyes es lo que estabais buscando. Jóvenes cocineros, emprendedores, que ponen a vuestra disposición un sinfín de opciones adaptándose a los gustos y peticiones de los anfitriones.

Servicios que ofrece

En Les Caleyes ponen a vuestra disposición varios Food Trucks para poder abarcar cualquier tipo de celebración, tanto por volumen de gente como por su cuidada estética, lo que hará que vuestra boda sea recordada por todos los invitados.

Algunos de sus productos son: hamburguesas de ternera asturiana y quesos locales, cachopos, arroz con leche... Y, por supuesto, no dejéis de preguntarles por sus productos para celiacos y diversas intolerancias.

Para esta joven pareja, lo primordial es la calidad del producto y que todo este perfecto para los anfitriones, cuidando todo tipo de detalles para que sea un día espectacular.

Los servicios que ofrecen van desde bodas (cóctel y recena), pasando por bautizos, comuniones, cumpleaños, celebraciones especiales, comidas y cenas de empresa o incluso preparar un menú entero para una boda.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis unos platos ideales, que satisfarán a los paladares más exigentes.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba