Opiniones de La Creperie de Mariöne

Iris
Iris Pérez Bonich

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Jose y yo nos casamos al mediodía y para el momento de después del baile y cena, contratamos en la Pizza Truck, una Food Truck de Pizzas. Fue una sorpresa para los invitados que quedaron encantados. Las pizzas estaban buenísimas y después de casi 3 horas de baile entraron super bien. ¡Agotamos las existencias! Todo el mundo coincidió en que fue todo un acierto tener este servicio.
Gracias Mariona y gracias al resto del equipo, ¡Un 10!

Mayca
Mayca Delgado

Se casó el 14/07/2017

• Respuesta 5.0

Le encantó a todo el mundo. La pusieron en el momento del baile al aire libre. La gente entraba a bailar y salía a pedir una crep. Nos sirvieron creps dulces y creps saladas para todos los gustos.

Jaume
Jaume Puig Palaus

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Ideal para coger fuerzas durante el baile

Fuimos a ver a la Creperie de Mariöne en una feria de novios y quedamos encantados tanto por el trato recibido como por la caravana y toda la decoración. Elegimos la Brook’s Caravan, con servicio de crepes y hamburguesas en pleno baile, ante la sorpresa de todos los invitados a nuestra boda. Fue todo un éxito; ¡Por momentos había más gente en la cola que en la pista de baile! La calidad y variedad tanto de los crepes como de las burguers es muy buena y el detalle de la caravana le da un toque especial a la boda.
----------------------------------------------
Vam anar a veure la Creperie de Mariöne en una fira de nuvis i vam quedar encantats tant pel tracte rebut com per la caravana i tota la decoració. Vam escollir la Brook’s Caravan, amb servei de crepes i hamburgueses en ple ball, davant la sorpresa de tots els convidats al nostre casament. El ressopó va ser tot un èxit; per moments hi havia més gent demanant que a la pista de ball! La qualitat i varietat tant dels crepes com de les burguers és molt bona i el detall de la caravana li dóna un toc especial al casament.

Respuesta de La Creperie de Mariöne:

Muchas gracias por vuestras palabras, es un orgullo trabajar con novios como vosotros. ¡Fue genial!

------------------------------ Moltes gràcies per les vostres paraules, es un orgull treballar amb nuvis com vosaltres. Va ser genial!

Cristina
Cristina Aluja Oraá

Se casó el 11/09/2016

• Respuesta 5.0

La usamos de photocall y eso garantizó diversión entre los peques y mayores. Estuvo muy bien, además durante el baile sirvieron creps dulces y saladas con las que disfrutamos todos, estaban buenísimas.

P
Patricia Montull

Se casó el 11/10/2015

• Respuesta 5.0

Nosotros celebramos el primer aniversario de nuestro hijo y fue una fiesta genial.
La caravana en el jardín quedaba preciosa y los niños quedaron encantados con la barra libre de crepes. Mariona, la chef , un encanto. ¡Y las fotos que tomamos fueron muy originales!

M
Mónica

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Unas crepes deliciosas con un trato inmejorable. Enseguida nos respondieron la petición, se adaptaron al horario y al sitio. Un trato y un trabajo muy profesional.
Recomendamos al 100% La Creperie de Mariöne, sin ninguna duda.

Georgina
Georgina Oller

Se casó el 11/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Impresionante! La caravana preciosa, los crepes buenísimos y la chica super simpática. ¡Los invitados quedaron encantados! Si me volviera a casar, sin duda, lo volviera a contratar segurísimo.

Anais
Anais

Se casó el 01/08/2015

• Respuesta 5.0

Futuros novias y novios, ¡Una gran experiencia! Contratamos la creperie y también el hispter bus como barra libre.

¡Éxito total! , los invitados quedaron encantados por la originalidad, los cócteles, y los crepes! La decoración de ambas furgonetas y caravana es divina, y da un ambiente muy cuidado a la boda.

Muy profesionales también. Único problema: nuestros invitados estaban muy llenos de la cena y comieron muy pocos crepes, así que tenerlo en cuenta cuando escojáis vuestro menú de boda.

Por lo demás, 100% recomendable.

C
Charo Ruiz

Se casó el 18/07/2015

• Respuesta 5.0

Desde el primer contacto, muy atentos y cordiales el día del servicio. Todo muy profesional y, desde luego, fue un acierto. Todos quedaron sorprendidos y gustó mucho. Da un toque informal y divertido. Animo a los que tengáis dudas a hacerlo, pues quedareis encantados y vuestros invitados os felicitaran.

Irene
Irene Romero Muñoz

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Resopón divertido, nada convencional y muy vistoso. Su montaje es espectacular y la caravana super bonita. Sin duda los invitados alucinaron y cuando las fuerzas flojean, ¡Como se agradece un rico crepe! ¡100% recomendable!

Volver arriba