1 / 22
Reservado

Kocima Selección

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Kocima Selección es una tienda especializada en productos gourmet y de alta calidad en Oviedo, que también realiza servicios de mesas dulces (elaboración casera de profiteroles, trufas, macarons, pasteles o pastas entre otros), mesas de quesos de las mejores queserías cortados en el momento y embutidos ibéricos para eventos. Es por eso que, si os vais a casar, esta empresa puede convertirse en una gran aliada para realizar el aperitivo de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Guillermo Cima, cocinero de la escuela vasca y especialista en repostería y panadería, está al frente de la empresa. Será él y su equipo de trabajo quien os configure unas deliciosas mesas de quesos con la mejor selección de productos nacionales, internacionales y asturianos acompañados de maridajes perfectos como membrillos, panes variados, mermeladas, caseras, frutas y frutos secos.

Todo ello colocado con una minuciosa y elegante decoración y cuidando todos los detalles consiguiendo una presentación exquisita.

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra afincada en Oviedo, Asturias, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Ana Moro

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo un acierto

Somos Anina y Javi y nos casamos el 11 de agosto de 2018 en los Jardines de Arbesú. Cada día al ir al trabajo paso por delante de Kocima y eso hizo que un día le dijera a Javi después de mucho mirar ... Leer más que entráramos a ver sus productos para hacer a los invitados chicos un detalle gourmet. En cuanto entras, te encuentras una tienda preciosa y con mucho gusto, y luego a Guillermo que es tan encantador y tan majo... que ni lo pensamos, hicimos los detalles con él. Nos ayudó en todo momento, siempre atento y con mil detalles en cada visita que le hacíamos. El detalle llevaba productos de la zona y unas trufas de chocolate blanco hechas por Guillermo que quitan el sentido (los dulces son su especialidad). Como en su preciosa tienda tiene, como os he dicho, los mejores productos, le encargamos también el jamón 100% de bellota para poner en la boda junto con un cortador que ponía el restaurante. Puedo deciros que los comentarios de los invitados hacia el jamón aún los escuchamos... ¡estaba impresionante! Guillermo no solo cuida los productos de su tienda, sino a todos sus clientes y sabe un montón de cosas interesantísimas. Si os gusta el queso, tiene los mejores y entiende mucho de ellos. En su tienda también se pueden hacer degustaciones de un riquísimo menú que él elabora para grupos hasta 6 personas y hace un montón de eventos. Os lo recomendamos 100%, de verdad que no fallaréis con él ni con sus productos. Si tenéis cualquier compromiso, él tendrá seguro algo que os pueda ayudar para regalar o para llevar a una cena, comida, merienda. Mil gracias Guille. Anina y Javi.
C
Christian Rodriguez

Se casó el 10/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

100% acierto seguro

Para nuestra boda, mi pareja y yo teníamos claro que queríamos poner una mesa con una selección de quesos, pero no sabíamos muy bien donde contratarlo, la que nos ofrecía el restaurante no nos ... Leer más convencía y nos dieron la opción de poder contratarlo fuera. Es entonces cuando, a través de un amigo, contactamos con Kocima, en concreto quedamos con Guille, uno de los dueños del negocio. Desde el principio su trato no pudo se mejor. Nos propuso hacer una prueba a tienda cerrada y así lo hicimos. Probamos los diferentes quesos, acompañados con un buen vino y, además, unas ricas trufas que había elaborado él, ya que tiene la virtud de ser un gran cocinero también. También nos ofreció la opción de poner en la mesa diferentes mermeladas, todo casaba perfectamente, nos encantó la idea y lo rico que estaba todo, así que decidimos dejarlo ya todo en sus manos. Llegó el día de la boda y cuando llegamos al banquete no me podía creer la mesa tan bonita que Guille nos había preparado. La gente no se despegaba de ella, él es un apasionado de su trabajo y tiene don de gentes. Enseguida lo trasmitió a los invitados, explicándoles los productos que componían la mesa y como podían combinarlos. La gente aún me recuerda lo mucho que les gustó nuestra elección de Kocima. Así que sólo podemos recomendar este negocio, trato profesional y se ajusta al presupuesto que tengas. Sin duda, todo un acierto.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba