1 / 7
Reservado

El Colmao

Sama De Langreo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

El Colmao es una empresa de cortadores de jamón para que vuestra boda sea aún más especial. Ofrecen un servicio de calidad y exclusivo. Sus platos serán presentados de forma elegante y cuidada, con un corte totalmente profesional.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con un equipo profesional de cortadores de jamón que cuidan todos los detalles para que los novios queden satisfechos y boquiabiertos con una presentación de platos y un sabor espléndido. Os asesorarán en la elección de los jamones para que esté a vuestro gusto y, además, según el número de invitados os recomendarán contar con más de un cortador.

Se desplazan por toda la zona norte (Asturias, Cantabria, Castilla León y Euskadi). Consultad sus tarifas, la empresa ofrece la máxima calidad y todo a un precio razonable. Se adaptarán a vuestras posibilidades y a la idea que teníais desde un principio. Sorprended a vuestros invitados con unos platos de jamón exquisitos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

E
Estefania

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hemos elegido El Colmao para contratar con ellos el jamón y el cortador. En nuestro caso hemos quedado encantados con Marcos. Muy profesional, encantador y te asesora super bien. Los invitados ... Leer más quedaron maravillados con la calidad del jamón y del corte, de hecho se acabó enseguida. Todos los invitados nos felicitaron. No hay duda, recomendable 100%.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba