Opiniones de Duffin Dagels

Duffin Dagels Ver más información

• Jesús
    Jesús E. Enviado el 11/12/2023

Excelente es poco

Excelente es poco para el gran servicio dado por duffin y sus exquisitos postres, no quedo nadie que no quisiera uno!

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchas gracias Jesús por tu opinión! un placer participar en vuestra boda! Os deseamos que seáis muy muy felices!! Vivan los novios!!
    Jorge Enviado el 03/10/2023

La mesa espectacular, hacen un trabajo de diez,hemos celebrado en Mestura y quedo muy chulo,Pilar encantadora desde el primer contacto y facilidades desde el primer momento.

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchísimas gracias Jorge por la opinión! Nosotros encantados de montaros la mesa, además nos habéis dado la oportunidad de montar en un espacio en el que no habíamos trabajado antes. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices!!
    Daniel R. Enviado el 06/11/2023

Están buenísimos!

Espectaculares, tienen una masa que está muy buena, los donuts en el corner de nuestra boda fueron deliciosos y los mensajes personalizados en ellos gustaron mucho a los invitados. La cantidad abundante de donuts, la presentación y decoración de la mesa fueron excelentes. Además, el detalle de proporcionar bolsas para llevar los donuts sobrantes para el desayuno fue muy apreciado. Pilar hizo un trabajo excepcional, desde la atención al cliente hasta la calidad del trabajo realizado, superaron todas nuestras expectativas.
    ¡No podríamos estar más satisfechos y definitivamente los recomendaremos a todos nuestros conocidos!
    Un saludo.

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchas gracias Daniel! Que ilusión que os gustase la mesa a vosotros y a los invitados! Os deseamos que seáis muy felices y de nuevo muchas gracias por la opinión!!!

Ana Enviado el 12/09/2023

Una maravilla

La recena perfecta de nuestra boda la pusieron ellos. Los Donuts encantaron a los invitados, estaban super ricos y personalizados, además de decorar un montón.

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchas gracias Ana por tu opinión!! Gracias por confiar en nosotros para montar vuestra mesa dulce, un placer haber podido formar parte de vuestro día y contentísimos de que gustase!! Muchas gracias chicos, que seáis muy muy felices !!!
  • Omar
    Omar M. Enviado el 10/07/2023

Éxito absoluto!

Contratamos una mesa para nuestra boda y fue un éxito total, no sólo se veía muy bonita si no que además todo estaba riquísimo y quedó arrasada, a la gente le encantó!
    Muchas gracias!

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos la mesa dulce en vuestra boda. A nosotros nos motiva muchísimo estas opiniones para seguir! Graciasss!!

¡¡Que seáis muy felices!!
  • Gadea
    Gadea G. Enviado el 25/02/2023

Una mesa dulce de 10

Lo contratamos para nuestra boda y fue una mesa dulce super especial y bonita. Los invitados quedaron encantados

Respuesta de Duffin Dagels:

Muchas gracias Gadea por tu opinión!!! Encantados de haber participado en vuestra boda! Un saludo y os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 07/07/2022

Mesa dulce llamativa en nuestra boda

Contratamos la mesa de donuts con unos 60 donuts y alguna cosita más. Lo decoran a tu gusto. La chica muy maja, le pedimos que hiciera alguna cosita con nuestra temática y lo hizo muy guapo. La mesa la hacen el mismo día de la boda y los donuts están buenísimos donde te ponen papeles para si sobran se puedan llevar los invitados. ¡Contentos con este proveedor!

Respuesta de Duffin Dagels:

¡Muchas gracias, Sonia, por vuestro mensaje! Para nosotros un placer participar en vuestro día. ¡Os deseamos que seáis muy muy felices!
    Un besazo.
    Sheila Enviado el 29/05/2022

¡Mejor, imposible!

Estaba todo buenísimo y la presentación alucinante. Todos los invitados quedaron encantados e incluso me pidieron información para futuros eventos. Muchas gracias.

Respuesta de Duffin Dagels:

¡Muchas gracias, pareja! Es genial trabajar con gente tan encantadora como vosotros. Que seáis muy felices. Muchos besos.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 19/04/2022

Mesa dulce increíble

Excelentes profesionales, montaron una mesa dulce en nuestra boda que estuvo de 10. Todo riquísimo y con una presentación genial, se preocupan y son muy atentos. En nuestro caso, que teníamos de por medio la huelga de transportes, nos mandaron un mail solo para tranquilizarnos que me pareció un detalle.
    100% recomendables ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Duffin Dagels:

¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un placer haber participado en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Un besazo enorme!
  • Betsy
    Betsy ?. Enviado el 07/03/2022

Muy buen servicio, os lo recomiendo

Presentación preciosa, ricos, variedad, la atención totalmente personalizada, coordinan todo ellos, te lo llevan al restaurante, lo montan y desmontan. Qué más se puede pedir. Solo decir que muchas gracias.

Respuesta de Duffin Dagels:

¡Muchas gracias a vosotros, Betsy! ¡Qué ilusión que os gustase! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados! ¡Que seáis felices! ¡Muchas gracias por contar con nosotros!