Opiniones de Creperia Laura

Creperia Laura

Angles, Girona

Nadya S. Enviado el 05/06/2019

¡Excelente experiencia!

Hemos hecho el cumpleaños de mi marido y hemos contratado la foodtruck de Laura de crepes. ¡Fue impecable! Llegó en el horario correcto, muy amable e tiene unas crepes muy ricas. Nuestros invitados estaban encantados y nosotros también. Laura, felicidades por el trabajo bien hecho. ¡Gracias!

Respuesta de Creperia Laura:

¡Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí! ¡Para futuros cumpleaños ya sabéis, creps buenas para todos!
    Maria Enviado el 26/09/2017
    Una chica muy responsable que hace unos creps riquísimos! Además también contratamos el servicio de algodones de azúcar , les encantó a todos nuestros invitados ambas cosas! Su pareja es un crack en el freestyle y estivo más de dos horas también con los niños de diversas edades , que primero, miraron boquiabiertos la exhibición y acto seguido intentaron aprender algunos trucos. ¡Realmente no podía quedar más contenta!

Respuesta de Creperia Laura:

Muchas gracias por confiar en mi y en Sergi, Maria, fue un placer formar parte de vuestra boda, espero que seáis muy felices por mucho tiempo. Un besazo.
  • Veronica
    Veronica D. Enviado el 06/08/2017
    Es una chica espectacular, te da todas las facilidades que puede, súper puntual, se preocupó hasta el último detalle. Además los creps, ¡excelentes! Lo recomiendo 100%. Si me volviera a casar no dudaría en volver a contratar sus servicios.
    Un beso Laura.

Respuesta de Creperia Laura:

Muchas gracias por confiar en mi Verónica, fue un placer formar parte de vuestra boda, espero que seáis muy felices por mucho tiempo. Un besazo.