1 / 8
Reservado

Cortador de Jamón Asturias

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

El Sastre del Ibèrico, junto al equipo de cortadores de Roberto Diaz, ofrece un servicio de corte de jamón profesional, proporcionando a vuestra boda un toque único y distinguido. Su servicio de comida en puestos, les hace diferentes, garantizando un evento distinto y sorprendente para los invitados.

Experiencia

Los cortadores de esta empresa pertenecen a la Selección Profesional de Cortadores, lo cual es garantía de profesionalidad.

El servicio en bodas y eventos de este grupo transmite conocimiento y experiencia, asesorando siempre a los anfitriones para garantizar un evento perfecto.

Servicios que ofrece

Ponen a vuestra disposición desde un servicio de cortador de jamón profesional, a la celebracion de la boda con sus famosos puestos de comida: pulpo, marisco, ibéricos, salados, quesos, postres, etc.

Forma de trabajo

Los cortadores de jamón cuidan todos los detalles para que el evento sea un éxito y os asesorarán para elegir un jamón de calidad. Además, todo el servicio que se necesite se personaliza en función de vuestros gustos y necesidades.

Otros servicios

Esta empresa cuenta con su propia selección de jamones de Guijuelo Castro y González, ofreciendo tambien la posibilidad de disfrutar de jamones criados en la Sierra de Sevilla o jamón ibérico de campo a precios competitivos.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba