Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cocktail Time by Gerard Ruiz es una empresa estatal especializada en Welcome Drinks y Barras Libres para bodas. Aportará un efecto visual diferente e innovador a vuestra celebración. Su equipo montará un bar de la nada y transmitirá su ilusión por su trabajo en cada copa que os sirva. Tendréis el mejor servicio de bar y coctelería.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Cocktail Time by Gerard Ruiz os aseguran el éxito en el servicio y os darán tranquilidad, no os tenéis que preocupar por nada, os lo ponen fácil. Personalizarán 100% la barra libre de vuestra boda ajustándose siempre a vuestros gustos y necesidades, ocupándose del montaje de las barras, la bebida, los vasos, las luces, el producto, el hielo, las neveras, la electricidad, todo lo necesario para proceder con el servicio.

Con la barra básica llamada Vintage incluyen todo tipo de combinados como el vodka, whisky, ron, gin, licores, aperitivos, refrescos, zumos y purés naturales, ginebras Premium y cócteles con y sin alcohol. Todo con un servicio excelente sin sorpresas.

Forma de trabajo

Innovación, vanguardia, originalidad son las claves del éxito de esta empresa profesional, creativa y con personal con experiencia.

Os garantizan un servicio único y diferente personalizando cada evento, cuentan con un equipo joven, formado y dedicado única y exclusivamente a la coctelería y servicio de barras para eventos. Darán preferencia y cuidarán cada detalle de la boda por insignificante que parezca.

La originalidad en las inspiraciones de los cócteles y las bebidas son lo que los hace diferentes juntamente con el servicio. También cuentan con un efecto visual en el montaje de la barra muy logrado y estudiado acorde con el lugar y temática.

Con ellos ahorraréis tiempo en la preparación y organización de la boda, puesto que lo harán por vosotros. Recibiréis un trato 100% personalizado y cercano con la máxima calidad y rapidez.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Foodtruck
Otros (Coctelería de autor, barra de mojitos y coctelería de vanguardia)

¿Qué incluye el pack de boda?

La barra “vintage” es nuestra básica y servimos todo tipo de bebidas con primeras marcas, refrescos premium, zumos y purés naturales, cócteles(coctelería clásica y de autor) visual y detallista

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Estamos reservando bodas para un año vista. Así que nosotros recomendamos lo antes posible, de esta manera podéis estar tranquilos y centraros en los demás servicios

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, tenemos sede en Girona y Barcelona, pero nos desplazamos a toda España, y fuera si conviene

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según kilometraje

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Pactamos anteriormente el precio por posible hora extra, y una vez finalizado el servicio las cobramos si se han realizado

¿Cómo se efectúa el pago?

30% del total cuando se acepta el presupuesto y el 70% restante una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor cóctel probado en mi vida!

Cuando le explicamos a la Imma de Creative&Love que queríamos una cosa diferente a la hora del bar, nos habló de Cocktail Time by Gerard Ruiz. Realizamos una reunión con él, y sí señor, el trabajo de Gerard nos fascinó, y el resultado fue increíble, en tiempos tan difíciles que está pasando el sector. La profesionalidad que tienen y el buen trabajo que hicieron, nos dieron tan buen resultado que no nos arrepentimos en ningún momento de luchar contra mar y marea para realizar nuestra boda de sueño. Gracias Cocktail Time por todo.
Carol
Carol Enviado el 03/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Recomiendo Cocktail Time al 100%, ya los habíamos visto trabajar en otras bodas y la verdad es que son muy profesionales, llevan todo el equipo, se ajustan a lo que quieres y tienen un trato muy cercano. Personalmente estamos muy contentos y todo el mundo lo pasó genial.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recomano Cocktail Time al 100%, ja els haviem vist treballar a altres casaments i la veritat es que son molt professionals, porten tot l'equip, s'ajusten al que vols i tenen un tracte molt proper. Personalment estem molt contents i tothom ho va pasar genial.
Estel
Estel M. Enviado el 03/07/2016
Valoración 5 de 5
Si queréis que vuestros invitados recuerden este día y disfruten de unos profesionales como ellos, con sus cócteles y combinados, son los indicados. Muy buen trato y servicio excelente. Muchísimas gracias para hacer que nuestro día fuera tan especial.
..............................................................................

Si voleu que els vostres convidats recordin aquest dia per gaudir d'uns professionals com ells, amb els seus còctels i combinats, són els indicats. Molt bon tracte i servei excel·lent. Moltíssimes gràcies per fer que el nostre dia fos tan especial.
Cora
Cora B. i German Enviado el 09/07/2015
Valoración 5 de 5
Desde el inicio sabía que en mi boda quería una barra de gintonics y cóctels buenos y, sin duda, encontré a la empresa ideal: Cocktail Time. Os la recomiendo al 100 %. Trato muy familiar y trabajan increíblemente bien. Mucha gente después de la boda me comentaba la profesionalidad de los trabajadores. Había 3 barmans y cada uno dedicaba a hacer gins, cóctels y otros y los preparaban con mucha calidad. Un espectáculo más en la boda. Relación a calidad - precio, perfecto.
M
Maria A. Enviado el 28/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio es excelente y el equipo es simpático, humilde, agradable y profesional. Lo recomendamos sinceramente.
J
Joan Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
El equipo de Gerard y CocktailTime funcionaron a la perfección. Antes de la boda nos vimos las veces que hizo falta para cuadrar bebidas que entrarían, horarios y servicio. A pesar de tener un fin de semana complicado, hizo lo imposible para poder prestar el servicio. Tanto el montaje como desmontaje fueron bien y el servicio excelente. La primera vez que vemos que los camareros recuerdan lo que pide cada invitado y antes de pedirlo ya lo tenían medio listo. Todo el mundo quedó encantado. ¡Grandes profesionales!
F
Francesc Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

Cocktails i barra espectaculars

Contratamos Cocktailtime para nuestra boda y montaron una barra libre espectacular. Combinados de diferentes marcas y cóctels para todos los gustos (mojitos, caipirinhas, cóctel de humo...). ¡A los invitados los encantó! De 10 tanto en la presentación, la preparación y la degustación. La fiesta no hubiera sido la misma sin su barra. Repetiríamos, seguro.
---------------------------------------------------------------------
Vam contractar Cocktailtime pel nostre casament i van muntar una barra lliure espectacular. Combinats de diferents marques i coctels per a tots els gustos (mojitos, caipirinhas, coctel de fum...). Als convidats els va encantar! De 10 tant en la presentació, la preparació i la degustació. La festa no hagues sigut el mateix sense la seva barra. Repetiriem segur!
T
Tània Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Es un éxito asegurado, Gerard y su equipo son fantásticos, un 10 como profesionales y un 10 como personas. Todos los invitados de nuestra boda quedaron maravillados con los cócteles que hacían, eran brutales, originales y buenísimos. Muchos de nuestros invitados quedaron perplejos porque los cocteleros se acordaban del cóctel que habían tomado hace un rato. Realmente tenemos que agradecer el servicio de Cocktailtime porque fue inmejorable y al día siguiente de la boda todo el mundo hablaba de COCKTAILTIME.

Es un èxit assegurat, en Gerard i el seu equip son fantàstics, un 10 com a professionals i un 10 com a persones. Tots els convidats del nostre casament van quedar meravellats amb els còctels que feien, eren brutals, originals i boníssims. Molts dels nostres convidats van quedar perplexos perquè els coctelers sen recordaven del còctel que havien pres fa una estona. Realment hem d’agrair el servei de Cocktailtime perquè va ser immillorable i l’endemà del casament tothom parlava de COCKTAILTIME.

I
Irene V. Enviado el 21/09/2015
Valoración 4.8 de 5
¡Los invitados quedaron encantados con su servicio! Atentos y agradables (y eso es difícil a última hora cundo los invitados van cargados y se ponen pesados) ¡y sobretodo muy profesionales! Los combinados excelentes y de muy buena calidad, el cóctel de ahumados espectacular en presentación y de sabor. Es una de las mejores elecciones en mi boda sin duda os lo recomiendo 100%.
B
Bernat Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Coktailtime Bartenders, ¡increíbles coktails! Nos hicieron pasar una noche inolvidable rodeado de los nuestros y con ellos hicimos buenas migas. Gente joven agradable y sobre todo profesional (les gustaba lo que hacían). Tienen un surtido de gintonics interminable. Aun no sé cuántos tomamos. Si queréis compartir con ellos un buen momento, os lo recomiendo 200%.

Un saludo a Cocktailtime Bartenders.
S
Sara Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Una barra libre diferente a todas. ¡Nos encantó! Súper profesionales, cócteles ahumados, con sabores diferentes. Muy recomendable si queréis quedar bien y hacer algo diferente. Después de cenar los chicos prepararon las barras y empezaron a servir las bebidas. Las barras, uniformes de los barmans, la decoración y atrezzo quedaba muy bien con el entorno donde celebramos la boda. Un saludo y espero haber ayudados en la elección.
P
Patricia Enviado el 23/02/2015
Valoración 5 de 5
Un servicio excelente y unos cóctels perfectos. Ellos hicieron un final de fiesta perfecto. Su servicio, su simpatía,... no paro de recomendarlos. Gracias, Cóctel Time por todo su trabajo. Nos resultó muy económico, hacer cóctels es todo un arte. Si quieres un excelente servicio de calidad y muy profesionales, son ellos.
K
Karla Enviado el 05/02/2015
Valoración 5 de 5
Muy originales y máxima profesionalidad. Tienen un servicio de barra muy distinto del resto del sector. Sus trabajadores son bartenders perfeccionistas en el servicio. Cuidan mucho la imagen tanto la suya (atuendo) como la de sus barras y decoración de cóctel. Muy simpáticos y agradables en el trato. Fácil de contactar con ellos. Muy adaptables a condiciones.
A
Anna M. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
A todos los que tengáis ganas de hacer una fiesta inolvidable, no lo dudéis... ¡menuda velocidad con los Mojitos!. El resto de cócteles estaban deliciosos, todos los invitados alucinaron con la calidad y el servicio, por no decir la simpatía de todo el equipo. Espero que pronto nos veamos para brindar juntos de nuevo.
V
Vicenç Enviado el 02/03/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo totalmente el servicio de Cocktailtime Bartenders. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto, todo fueron facilidades y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. También nos prepararon un cóctel especial de bienvenida, que tuvo muchísimo éxito. La puesta a punto en la boda fue excelente, no faltó nada de bebida y fueron muy amables y profesionales.
Por supuesto que lo recomendaría a algún amigo, sin lugar a dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

La Farinera Sant Lluís
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Masías
Can Xiquet
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Creative & Love
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Organización Bodas
Edimatge Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Vídeo
Cassú Fotògraf
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Campcardós, 67 17006 Girona (Girona)

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores