1 / 11
Reservado

AsturSabor

Granda (Las Regueras), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Por qué no apostar por un food truck con platos deliciosos típicos de Asturias? Vuestros invitados, y como no, vosotros, quedaréis alucinados con este servicio. Os fascinarán los sabores de estas creaciones y también el trato que recibiréis por parte del personal de la empresa.

Productos que ofrece

AsturSabor es una marca asturiana, pionera en la elaboración de platos cocinados de todas las razas autóctonas de Asturias que ahora ofrece sus servicios en una food truck pensada especialmente para eventos y celebraciones.

Con esta furgoneta llena de delicias la empresa dará a conocer a todos vuestros familiares y amigos platos cocinados de cordero, cerdo, etc.

Forma de trabajo

Elegid a esta empresa es sinónimo de apostar por el Mundo Rural, por la Ganadería en Extensivo, por las Razas Autóctonas de Asturias (en peligro de extinción), por fomentar empleo de manera directa e indirecta, por la cocina casera y tradicional, por los guisos caseros de las abuelas (tradición guisandera), por esto, y por más. Contactad con ellos para que os puedan realizar un pack personalizado en función de vuestras necesidades.

Leer más

Equipo

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba